La famosa dermatologa rusa, que a su corta edad a logrado librar a varias personas de enfermedades infecciosas y cancerígenas, y aunque hoy en día es realmente feliz, años atrás era totalmente lo contrario, ella nació el 22 de Junio de 1998, en una familia demasiado pobre, eran campesinas del pueblo de Kashira,donde convivía con su madre y dos hermanas mayores, las cuales eran realmente macabras; pensaran que es algo muy normal tratándose de hermanos, pero no, estos dos grandes demonios -como las llamaba Natalia- eran realmente la reencarnación del diablo, matando a animales indefensos y metiendo sus cadáveres en la cama de Natalia, ademas cualquier momento para ridiculizarla lo aprovechaban, por otra parte su madre padecía de esquizofrenia, enfermedad que ataca tu cerebro produciendo alucinaciones muy realista, que a veces inducen a fuertes recaídas teniendo depresiones profundas, y la única que la cuidaba de ella era Natalia, aunque su madre nunca la vio como una hija o al menos una conocida,siempre la veía realmente como una de sus peores alucinaciones; la cual era una monstruo deforme con muchas extremidades, realmente horrible que la inducia diariamente a comer comida podrida, y la verdad no era así era la comida que le ofrecía su hija con tanto amor, por estas razones la infancia de Natalia fue realmente un infierno. El odio desenfrenado por sus hermanas nunca fue justificado ni el porque su madre tenia tan horrible alucinación con ella, por las atroces"bromas" como las llamaban sus hermanas, los tantos insultos que había recibido de su madre durante varios años, Natalia tomo la decisión de algún día vengarse de la peor manera de sus hermanas y darle paz a su madre de tan tormentosa enfermedad.
Ese anhelado día llego, de la manera mas repentina o tal vez siendo obra del destino, ya que ese día era su décimo cumpleaños. Todo comenzó cuando uno de sus vecinos decidió regalarles a la familia unas herramientas para que remendaran las goteras de su casa, Natalia acepto muy agradecida, aquí en este momento esa niña tan dulce y tierna, se convirtió en la peor pesadilla de su familia, primero salio un momento para encontrar un lugar donde llevar los futuros cadáveres de su familia, ya encontrado, volvió para llevar a cabo sus pensamientos más macabros, ya llegando a casa tomo de las herramientas una llave inglesa y varias cuerdas, entro a la casa, observo que sus hermanas y su madre se encontraban profundamente dormidas, primero amarro a su madre después a sus grandes demonios.
Y aquí comienza la masacre jamas antes vista, toma a su madre, ora por ella, le pide perdón y en el momento menos esperado toma la llave con la cual emprenderá esta tarea tan dolorosa le da con ella un golpe a su madre , esta despierta y empieza a gritar, y entre el miedo y la desesperación Natalia agiliza sus golpes hasta oír el crujido del cráneo que se fractura en dos partes llegando a ver claramente sus sesos, sus hermanas asustadas por tal hazaña tratan de desatase pero su esfuerzo es solo un gasto de energía y les dice con una voz casi irreconocible:
-Hermanas o debería decirles mis grandes demonios, son las personas que mas odio en la faz del planeta, no del universo, han hecho de mi infancia una pesadilla en carne viva, las cuales día a día tuve que aguantarme sus "bromitas", y cansada de tanta osadía de su parte he comenzado hoy mi venganza.- Preparo su arma mortal y un martillo, cuando..
- No hermana, espera no nos hagas nada nos arrepentimos de todo lo que en algún momento te hicimos sentir tan mal, no pensamos que estábamos generando tanto odio en ti, perdónanos por favor.-Dijo su hermana Griselda entre llantos.Pero su hermana Natalia no estaba dispuesta a tomar esas disculpas como sinceras.
- Suéltanos de ya maldita malcriada, no vez que somos tus hermanas, y lo que te hicimos, nos lo deberías antes agradecer , te estábamos preparando para el cruel mundo que en algún momento te encontraras.-Dijo su otra hermana Sabrina gritándole de manera bestial.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Estar amarrada te ha hecho mucho daño hermana mía, te parece poco meter animales muertos en mi cama, o quemar mi único peluche, o tal vez quemar mis manos con agua caliente, todas esas cosas las recuerdo perfectamente, y eso no tiene perdón en esta vida, por lo tanto voy a devolverles un poco de ese dolor que me hicieron sentir de la pero manera.-Dijo nuestra querida asesina.
En ese momento decidió tapar la boca de sus hermanas con parte de las sabanas ensangrentadas de su madre para no escuchar los quejidos de sus hermanas, y empezó con Sabrina tomo el martillo y con un impulso desenfrenado comenzó a martillar sus extremidades hasta fracturarlas después hizo exactamente lo mismo con Griselda,ya cansada de tal actividad descanso y dejo descansar a sus victimas que aun seguían cocientes. Fue a la cocina tomo un recipiente y lo lleno de agua y lo puso a calentar, cuando ya estuvo realmente hirviendo too otro aun mas pequeño y empezó a depositar este liquido tan caliente en las extremidades de sus hermanas hasta que se acabo. Sus hermanas ya en sus últimos suspiros,se arrepintieron en carne viva de todas las cosas que le habían hecho a su hermana, aprendiendo una lección muy dolorosa. Por esta razón Natalia les perdona, y con su llave en la mano les hace lo mismo que a su ya fallecida madre. Terminado este acto atroz Natalia mira el irreconocible rostro de su progenitora toma las sabanas y la envuelve y le da un beso en lo que quedaba de su cabeza, al igual que con sus hermanas. Las pone en una carretilla la cual usaban para llevar los frutos de sus cultivos y las lleva al lugar que antes ya había previsto, empezó a cavar un agujero gigante hasta el anochecer, aquí sepulto a sus madre, sus hermanas y a aquella dulce niña, ya acabada la tarea, coloco piedras planas muy bonitas y sembró lavanda alrededor de la tumba para evitar malos olores.
Desde este momento Natalia decidió irse de aquel lugar y nunca jamas volver, emprendió su viaje a la mañana siguiente encargándose antes de quemar toda su casa, y salir de allí sin mirar atrás, la encontró una familia y la adopto a causa de que hacia poco habían perdido un hijo, aquí creció y se convirtió en la mejor dermatologa de Rusia, llegando a conocer hasta el verdadero amor, que tiempo después lo despediría, cayendo en una depresión gigante de la cual solo salvaría revivir aquel instinto asesino que corría por su sangre, aquí utilizo su profesión entro a la armada rusa y se despojo de todo sentimiento de debilidad, y se volvió jefe de todo el pabellón de torturas que se les hacían a los espías que se entrometieran en sus asuntos.
PERFIL:
Persona determinada a hacer sufrir a la humanidad por todos los hechos que le han hecho pasar, donde cada uno termina en muerte, por esta razón utiliza su inteligencia para encargarse de actos tan atroces como los son despellejar en vivo y en directo a sus victimas utilizando cualquier objeto filoso que se le atraviese, buscando alguna vez la transparencia de la humanidad y la eliminación del odio de estos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos nuevo capitulo. espero que lo disfruten. XOXO
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Asesinas
HorrorHistoria de 5 asesinos a suelto que andan en búsqueda de una venganza inminente contra sus enemigos que en algún momento, sin darse cuenta se entrometieron en asuntos que no eran de su incumbencia, perdiendo así sus vidas de una manera tal vez trági...