Busan, Corea del Sur
2 años antes, hogar de la familia KimLa luz entraba por la ventana de aquella habitación, donde dos chicos permanecían acostados sobre la cama del menor de ellos. La ropa estaba regada por todas partes y la cabeza de uno estaba sobre el brazo del otro, con una mano sobre el pecho desnudo del contrario.
—¿Me amas?—Sabes que te amo Jungkookie —respondió el castaño con una sonrisa en los labios mientras acariciaba la espalda del menor— Quisiera estar así contigo todo el día.
—También yo Tae... Lastima que tenga que ir a la universidad.
—Lo sé, yo también debo ir.
—Hmm— suspiró y se giró un poco para poder mirar el rostro de su hermano— ¿Alguna vez te he dicho que eres muy guapo?
—Creo que sería la primera— sonrió y besó la nariz de Jungkook con ternura—... Aunque, tú eres mucho más guapo... Que bueno que no te pareces a mi— rió Taehyung, pero en ése momento, el rostro del menor se tornó un poco serio y desvío la mirada. En realidad había algo que llamaba su atención desde hacía un tiempo— ¿Qué pasa?
—Nada... Solo pensaba tonterías.
—Vamos, cuéntame.
Jungkook suspiró nuevamente y volvió a girarse, está vez mirando al techo.
—Es solo que... El otro día miraba a mamá y podría decirte que eres idéntico a ella, te pareces mucho, y además tienes los ojos y el cabello de papá... Pero yo no me parezco en nada a ellos, y mucho menos me parezco a ti.
—¿Y eso qué? ¿Acaso quieres parecerte a ellos?
—Pues, supongo que me gustaría... Incluso tu carácter es como el de mamá, pero yo no tengo nada de ellos.
—¿A qué quieres llegar?
—En realidad no sé. A veces me siento fuera de lugar. Es un sentimiento extraño, como si no fuera parte de la familia... Además, aunque sé que papá es muy estricto y que casi no lo vemos, él pasa tiempo contigo en ocasiones, pero yo no recuerdo la última vez que hablamos o que salimos los dos solos, él no se acerca demasiado a mi... ¿No crees que es raro?
—Lo que creo, es que siempre piensas demasiado cariño. Tal vez notaste el parecido que tengo con mamá y eso te hizo pensar cosas raras, pero no todos los hijos se parecen a sus padres y no todos los hermanos tienen similitudes, quizá no nos parecemos mucho, pero eso es normal.
Jungkook soltó un suspiro y sin muchos ánimos se levantó de la cama, envolviendo una sábana en su cintura para ocultar su desnudez.
—Sí, tal vez tienes razón, estoy pensando demasiado.
—¿Por qué no mejor te olvidas de esas cosas y te metes a bañar conmigo?—preguntó el mayor con una sonrisa traviesa mientras se levantaba también de la cama.
—Hmm, te gusta el peligro, ¿no? - sonrió con lascivia mientras dejaba caer la sábana al suelo, dejando su cuerpo visible para su hermano.
—Me encanta— el mayor sonrió de igual manera y se acercó hasta que pudo tomar a su hermano de la cintura y pegarlo a su cuerpo, uniendo sus labios en un beso, y al separarse, Taehyung caminó con la mano de Jungkook entrelazada a la suya; abrió la puerta lentamente y se asomó a ambos lados, no había ni un solo ruido, por lo que supuso sus padres aún no despertaban.
—Vamos.
Los dos hermanos caminaron despacio hacia el baño que por suerte estaba casi frente a su habitación, y una vez adentro, los dos soltaron risitas traviesas mientras se acercaban a besar sus labios nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor de hermanos || VKook
Fanfic-¡Los hermanos no se besan los labios! -Escucha, si te digo lo que realmente siento... ¿Podrías aceptarme? -... -Eso pensé. ★ESTA PROHIBIDO COPIAR, ADAPTAR, TRADUCIR, MODIFICAR, O EXTRAER CONTENIDO DE ESTA HISTORIA★