Una vez escuché que todos buscamos algo, amor, felicidad, dinero, etc, algo que cuando lo encontremos completará esa parte vacía que todos tenemos. Pero, ¿y si no se que buscar?, digamos que es una pregunta que me aqueja constantemente ya que a mis 14 años de vida en este extraño mundo aun no encuentro mi "algo que buscar" y se que estoy joven aun y tal vez es demasiado pronto para preocuparme por mi crisis existencial pero, no soy alguien muy paciente, me gustan las cosas claras, soy un poco ansiosa ahora que lo pienso aunque no creo que sea tan malo ser asi, pero bueno, no hay mucho que hacer con respecto a eso, ahora solo me queda seguir con mi vida como lo hace cualquier persona luego de despertar.A seguir con mi rutina de cada mañana antes de ir al colegio, levantar mi cuerpo de la cama, tomar una ducha de aproximadamente 6 minutos o lo que duren las dos canciones que suelo escuchar y cantar a todo pulmón mientras me ducho, luego ponerme mi aburrido uniforme que por más que lo intento jamás me siento feliz de usarlo ya que a mi parecer no es para nada lindo, después peinarme y ponerme un poco de maquillaje (en verdad POCO) y por último desayunar para luego salir corriendo a tomar el autobús porque como siempre se me hizo tarde.
Al llegar al colegio fui directo a mi salón y me senté donde siempre, cuando llegue vi la mochila de mi amiga pero no la vi a ella, de seguro está en el baño, voy a buscarla.
-Olivia! -grité al entrar al baño.
-que? - respondió desde una de las cabinas, con su habitual tono de disgusto debido a que aún era temprano y ella no es muy fan de las mañanas.
-que haces aquí? - tal vez mi pregunta fuese obvia pero con ella nunca se sabe.
-duermo- abrió la puerta y estaba sentada en la tapa del retrete con la cabeza apoyada en la pared de la cabina.
-por que raioz duermes aquí y no el salón? - repito, con ella nunca se sabe.
-en el salón hay mucho ruido, además me da miedo que los imbéciles que tenemos de compañeros me hagan una broma y me dibujen en la cara o algo así - tenia razón, son todos medio idiotas- así que no se me ocurrió otro lugar y me vine aquí.
Bueno pero ya van a tocar la campana y hay que entrar a clases- dije mirándola y subiendo mi tono para que despertara completamente - vamos - la hale del brazo y nos fuimos al salón.Las primeras tres clases pasaron muy rápido y ya era hora del almuerzo así que fuimos a la cafetería y como de costumbre nos sentamos en la mesa de la esquina, en donde tenemos una vista privilegiada a los manjares de tercer año, ya que por alguna casualidad del destino todos los chicos guapos estan en tercero. Entonces lo vi, charlando con el grupo de idiotas que llama amigos, Jeaden, me encanta, es tan perfecto, alto como de 1.73, delgado, con su cabello negro despeinado y su sonrisa, como no amarlo?, claro que solo su físico es lo que me encanta porque de cerebro se queda corto, y bastante.
-Ann!! -miré fugazmente a Olivia, y por su cara creo que no era la primera vez que me llamaba - Annie te estoy hablando desde hace cinco minutos - ups.
-lo siento estaba... - mirando a Jeaden pero, no le iba a decir eso ya que no era la primera vez que me quedaba en la nube viéndolo esta semana -... Mirando... Los aretes de Cristina, están lindos. -
Uf
-y los aretes de Cristina están en la cara de Jeaden ? - atrapada...otra vez - es la quinta vez esta semana, aceptalo, el te gusta - dijo en tono burlón.-claro que no, el es guapo y ya, solo eso, es un tonto- era cierto - además el esta con Marie - era una chica de su grado.
-si claro, te la llevas embobada con el desde el año pasado.
-es verdad pero repito, SOLO ES GUAPO, no siento nada por el, solo que es... agradable a la vista- guapo, hermoso, precioso pero bobo muy bobo
-claro- dijo mirándome como si yo solo estuviera jugando.-y que harás hoy por la tarde?.
-lo de siempre supongo, ir a casa, ordenar un poco mi cuarto y luego dormir o leer - mi vida no era muy interesante, tenía bastantes amigas pero ya que casi todas tenían novio, no salia mucho.
-quieres ir al cine? Estrenaron esa película sobre el payaso y el barquito - se refería a él remake de "it".
-ya sabes que nunca veo películas de terror- odio las películas de terror ya que soy bastante miedosa con ese tipo de cosas.
-si pero conseguí un descuento para las entradas y no quiero ir sola - negué con la cabeza - por favoooooor - puso carita de perrito abandonado.
Esta bien pero tu pagas las palomitas - dije amargada, ya que no me emocionaba mucho la idea de no dormir por estar asustada pensando que un payaso vendrá a raptarme.
-Yeiii! Nos juntamos en el cine a las cinco?
-bien.En cuanto llegue a mi casa pedí permiso a mi madre, me dijo que si rápidamente, eso fue raro, pero prefiero no decir nada, no vaya a ser que me quite el permiso, así que subí corriendo a mi cuarto a cambiarme y dejar un poco ordenado. Ya que toda mi ropa es parecida no tarde mucho en escoger, me puse unos jeans negros una camiseta banca con estampado de cactus y mis vans negras tome mi mochila y me fui.
Cuando llegue le envíe un mensaje a Olivia ya que no la veía
Ann bff💞
Donde estas?
✔️✔️
Olivia bff💗
Corriendo, ya casi llego
✔️✔️
Ann bff💞
Apurate
✔️✔️Espere un par de minutos y vi a lo lejos una chica corriendo toda despeinada, era Olivia, como de costumbre se había quedado dormida, solo reí internamente al verla venir así.
Ridícula.
ESTÁS LEYENDO
En busca de... [PAUSADA]
Fiksi RemajaTodos buscan algo en la vida, amor, dinero, felicidad, fama, o lo que sea que te lleve a tener un final feliz. Pero... ¿Qué sucede si no sabes que buscas? *N/A: mi primera historia Pausada