La tarde siguió y Olivia se fue, al otro día llegue a clases, todo transcurrió normal solo que el tema de conversación constante era "la cita" , ya que ninguna de las dos tenía experiencia en el asunto solo imaginábamos que se sentía y lo que ocurriría.
Las horas pasan y yo cada vez pienso más en Chris, aunque no me gusta, no lo conozco, solo lo vi una vez en el cine, aún así el solo daba vueltas y vueltas en mi cabeza. Así continuo el martes, el miércoles, y el jueves.
Llegó el viernes.
Me levante ultra temprano sin una pizca de sueño, me arreglé y salí muy rápido de mi casa. Estoy muy emocionada y nerviosa no se si saltar o salir corriendo, llegue al colegio y Olivia aun no llega, cosa que es raro, pasaron unos minutos y llegó igual de ansiosa que yo, corrió hacia mi y se sentó.
-Como estas?! - dijo muy sonriente, ya me estoy acostumbrando a verla así.
-Me muero de los nervios- dije riendo.
-tranquila estará todo bien
***
Me la pase todo el día gritando y saltando como boba hasta que llego la hora de irme a casa, claro acompañada de Olivia que prometió maquillarme, apenas entré corrí a darme una ducha, luego me puse mi queridisimo vestido (nótese el sarcasmo) y mis converse blancas y por último me senté en el borde de mi cama a cepillar mi cabello lo que es difícil por mis largos rizos, mientras tanto Olivia ponía cosas en mi cara. Llegaron las 3:30
-estás lista! - dijo muy contenta, al terminar su trabajo.
-bien - mis manos sudan demasiado- estoy entrando en pánico.
-ya calma no pasa nada, es solo una cita.
-Dijo la chica que jamás a tenido una - solté en un tono malhumorado.
-ya tranquila, entiendo que estés nerviosa pero no tienes para que ser así
-tienes razón, lo siento, creo me voy a morir - tome mi bolsa y salimos de mi cuarto.
-ADIÓS MAMÁ! - Grite
-ADIÓS HIJA! VUELVE ANTES DE LAS 8!-Se escucho su voz desde la cocina
Salimos de la casa y empezamos a caminar rumbo al parque, la casa de Olivia quedaba convenientemente de camino así que la dejaría y seguiría hasta la heladería.
-Bien, adiós, deseame suerte - dije en cuando llegamos al frente de su casa.
-Adiós, mucha suerte bby - habló mientras me abrazaba- luego me cuentas todo - sonrió y dio media vuelta para entrar.
Bien a seguir mi camino, son las 3:40 así que me apresure un poco.
Entre a la heladería y observé detenidamente todo buscando a Chris, esperando que mi corazón no explote de lo fuerte que late. El no está.
Tal vez solo se atrasó, eso espero, ya son las 4:05, mejor me senté en una de las mesas del lugar y tomé mi teléfono para ver si me había enviado un mensaje, pero no había ni el menor rastro de su existencia. Mierda, ¿y si me dejó plantada??. NO.
Alguien toco mi hombro y un escalofrío bajo por mi espalda
-Hola Annie - dijo Chris apenas me giré a verlo, al parecer no me dejó platada.
-Ho.. Hola - solté al fin reaccionando.
-te ves linda - hablo sonriendo mientras me miraba detenidamente.
-amm, gracias - dije devolviéndole la sonrisa
-bien... Amm, de que quieres tu helado? - pregunto levantando una ceja.
-chocolate! - proclame rápido sin siquiera pensarlo.
El soltó una risita - okey esperame un minuto aquí iré a pedir los helados- dijo alejándose hacia la fila para comprar.
Al parecer el los pagaría, algo menos de que preocuparse, se ve que es educado, un punto para el, ¿debería hacer algo mientras espero?, (además de pensar en el), bueno se ve lindo, esta arreglado vestido con jeans ajustados, una camiseta estampada y unas converse negras, creo que combinamos.
-volví - dijo Chris sacándome de mis pensamientos mientras se sentaba junto a mi.
*oh dios está muy cerca*
-excelente - hable tomando mi helado
*el huele muy bien *
-cuentame de ti - pronunció mirándome para luego darle una probada a su helado
-bueno, emm... Tengo 14 años, aunque creo que eso ya lo sabes, me gusta leer, ver películas, mi mejor amiga es Olivia, la chica a la que le pediste mi número, mmm- el río un poco- no se que más decir, que hay de ti. - articulé siendo yo quien ahora comía helado
-esta bien, amm, tengo 15 años, también me gusta leer, practico natación, me gustan los videojuegos, y mmm.. Me gustan las películas de terror.
*Le gusta leer, creo que no es un tonto después se todo, lindo, e inteligente.*
-que tipo de libros te gustan? - pregunté ya que era lo que realmente me importó de todo lo que dijo, porque en todo lo demás somos completamente opuestos.
- un poco de todo, soy fan de Harry Potter, me gustan los cómics, algunas novelas, el señor de los anillos - hizo una pequeña pausa pensando- Mi libro favorito en todo el mundo es "El principito".
*me caso!, ahg cerebro controlate, llevas solo 15 minutos con el*
-El mio también, lo e leído unas 100 veces - dije exagerando- cada vez que lo leo, encuentro un significado diferente.
- eso es lo que me gusta - me miró contento y luego ubo un pequeño silencio - y bien, haces algún deporte o tienes algún hobbie?.
-sinceramente no - respondí rápido - no hago mucho, solo estudio, leo, y ya, mi vida es bastante simple creo.
El solo río suavemente y yo hice lo mismo
-te ves linda cuando sonríes - dijo con naturalidad.
-g-gracias- solté completamente roja - no me lo habían dicho, creo que es porque, no hablo con mucha gente, bueno en realidad hablo más con Olivia que con cualquier otro ser humano, creo que debería empezar a conocer más personas. - dije muy rápido sin siquiera respirar.
El río -Para no hablar con muchas personas, lo haces muy rápido -dijo, haciendo que me sonrojara aún mas- bueno, que clase de películas te gustan? .
-las comedias románticas, odio las de terror aunque me considero más una persona de series que de películas.
-que series has visto?
-stranger things, how i met your mother, the good place, modern family, esas son mis favoritas, he visto muchas más pero probablemente te aburririas de escucharlas todas- dije esta vez más lento
-yo no veo muchas series, vi stranger things y arrow.
-también vi arrow pero solo la primera temporada - hablé con la boca algo llena lo que lo hizo reír.
Nos quedamos casi 2 horas charlando sobre libros y películas, nuestros gustos y una infinidad de cosas que teníamos en común hasta que vi el reloj y recordé que mi madre me había dicho que volviera antes de las ocho.
-oh raios, tengo que estar en mi casa a las ocho - le dije algo afligida.
-oh, bueno creo que vas algo tarde, ¿quieres que te acompañe?
*en verdad es un caballero *
-esta bien, vamos - tome mis cosas y salimos caminando hacia mi casa.
Llevamos tres cuadras caminando totalmente en silencio, pero no un silencio incomodo, solo que hablamos dos horas seguidas y estábamos algo así como descansando.
-te puedo preguntar algo? -solté de repente rompiendo el silencio
-ya lo hiciste - dijo riendo un poco.
-algo más - contesté riendo yo ahora
-está bien
-por que me invitaste a salir?
-ya te lo dije, quería conocerte - dijo mirando hacia delante
-ya lo se, pero, por que querías conocerme? -dije al fin ya que era una pregunta que me había estado persiguiendo desde la semana pasada
-porque cuando te vi en el cine me pareciste interesante - hablo mirándome de reojo.
-interesante? - balbucie sorprendida ya que a mi parecer yo no tengo nada tan especial.
-sí - se quedo en silencio esperando que yo dijera algo pero como no lo hice, continuo- pudiste solo dejarme pasar en la fila pero no lo hiciste, la mayoría de las chicas lo hace, no se muy bien porque, solo es así, pero tu me moviste de inmediato, eso me pareció raro e interesante. - dijo explicando.
-no creo ser tan interesante solo por eso- reí un poco- en serio las chicas te dejan colarte en la fila siempre?.
-sip - soltó de inmediato.
-debe ser por que eres guapo- dije sin pensar.
*espera.. ¿¡¿Qué acabó de decir?!? *.
-Crees que soy guapo? - hablo colocando una arrogante sonrisa en su rostro.
*raios*
- No.. No lo sé... Quise decir... Solo olvidalo! - articulé sin saber que más decir para no responder.
-tu también me pareces guapa- dijo riendo burlonamente.
Solo reí bajo y su guiamos caminando unos diez metros en silencio.
-aquí es- dije deteniendome frente a mi casa.
-bien, me gustó salir contigo hoy. - dijo sonriendo sin mirarme a la cara.
-a mi también me gusto salir contigo hoy- hablé sonriente
-crees que se pueda repetir algún día? - preguntó mirándome con la cabeza baja.
-si, me gustaría.-dije lo que hizo que el levantará la cabeza.
Solo nos quedamos parados uno frente al otro mirándonos a los ojos en silencio durante un par de minutos mientras el sol terminaba de esconderse, el empezó a acercarse lentamente, mirando de reojo mis labios, si pensarlo yo empecé a hacer lo mismo hasta que quedamos rozando nuestros labios, podía sentir su respiración algo agitada apunto de...
¡¡BIPBIPBIPBIP!! sonó mi reloj anunciando que eran las ocho.
Nos alejamos lentamente algo avergonzados
-Adiós Chris Palomitas - dije para luego pararme de puntillas y besar su mejilla.
Me voltee y camine rápidamente por el jardín hasta la entrada.
-Chris que? - dijo recién reaccionando.
-adiós, nos vemos! - le grite rápido mientras entré y cerré la puerta.
Me quede unos minutos ahí.
Mi primera cita - pensé en voz alta y caí contra la puerta asimilando lo que recién ocurrió... O casi ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
En busca de... [PAUSADA]
Fiksi RemajaTodos buscan algo en la vida, amor, dinero, felicidad, fama, o lo que sea que te lleve a tener un final feliz. Pero... ¿Qué sucede si no sabes que buscas? *N/A: mi primera historia Pausada