01 Chico Palomitas

25 3 0
                                    


Ridícula.

-Hola Ann! perdón me quede dormida en el autobús camino acá y me pase de la parada así que tuve que correr de vuelta - dijo mientras se acercaba a mi relajando el paso, ella es la dormilona más grande que conozco - entremos, la película empieza en unos minutos
-Hola, ¿no hay que comprar las entradas?.
-Las compré por Internet solo hay que pasar un código - dijo mostrando el código en su teléfono.
-Ah bueno, vamos - sonreí. No habría que hacer fila para las entradas.

Entramos y me puse en la fila de las palomitas mientras Olivia esperaba en la fila para entrar a la película. Ya casi llegaba mi turno y de la nada un chico alto (claro que casi todo el mundo es alto a mi parecer porque yo soy bastante bajita) de cabello castaño oscuro algo despeinado se puso delante mío robando mi lugar. Idiota.
-OYE ! Que te pasa? -dije gritando eufórica, tocando el hombro del chico, este se dio vuelta muy calmado- ese es mi lugar, llevo un largo rato esperando aquí - dije muy molesta.
-lo siento, creí que no te importaría - dijo con una cara calmada y una sonrisa  arrogante, como esperando que lo dejara pasar solo por que sí.
-bueno te informo que si me importa - me miro algo asombrado - así que permiso dije haciendo énfasis en "permiso" mientras lo movía a un lado con mi brazo.
El solo se quedo viendo asombrado y luego soltó una risita muy baja, como si estuviera feliz por algo que yo no entendía. Creo que nunca le había sucedido eso.
Compre mis palomitas y fui donde estaba Olivia, por suerte solo quedaba una persona antes que nosotras para entrar, ya me están cansado las filas.
Entramos al la sala y nos sentamos en el medio, por suerte agarramos los mejores lugares. Estábamos charlando y no... No.. NO NO NO NO...aaaaahg, el chico de las palomitas se sentó junto a mi.
-Hola tu - dijo el chico en cuanto me vio.
-Hola - respondí en seco.
*empieza la música de la película*
Salvada!
Apenas terminó la película, tome a Olivia del brazo y me la lleve rápido antes de que encendierán las luces y el Chico Palomitas (decidí llamarlo así) me pudiera decir algo, no quería hablar con él, intento interponerse entre yo y mis palomitas.
Salimos y de dije a Olivia que iba al baño.
Entre al baño y tuve que esperar porque estaba lleno y había fila ¿por que en todos lados habían malditas filas?. Como dije no soy muy paciente.
Cuando salí Olivia estaba sonriendo raro.
-que le pasa a tu cara? - pregunte ya que no era normal que son riera y menos así.
-nada-dijo muy rápido en un tono algo sospechoso.
-por qué sonríes así? - me estaba ocultando algo.
-así como? Estoy normal.
-claro que no, tienes cara de psicópata
-a pues no pasa nada, es mi cara de siempre creo.
No sonaba convencida de lo que decía, no es buena mintiendo pero, prefiero no seguir preguntando, porque probablemente no sea nada y solo este jugando o vio algo gracioso, así es ella.

Cuando llegue a casa, mi madre me preguntó que tal la película y ahora que lo pienso no me dio tanto miedo, fue divertida, en especial porque aparecía Finn Wolfhard el amor de mi vida, el si me encanta en serio desde que lo vi por primera vez en "stranger things", mi serie preferida, me enamore perdidamente de él. Ridícula. Lo sé, ya lo asumí.
Bueno, subí a mi cuarto y me tumbe como costal de papas en mi cama, a leer un rato, cuando estaba a mitad de la lectura, mi teléfono vibró, lo vi pensando que era Olivia o alguien más pero era un número desconocido :

Número desconocido
Hola tu 🙂

Annie🙂
Hola? Quien eres?

Número desconocido
El chico del cine

*Que? Como consiguió mi número??

Annie🙂
Como conseguiste mi número? Y por que?!

Chico palomitas🍿
Se lo pedí a la chica que estaba contigo cuando tu entraste al baño

*Maldita traidora por eso actuaba tan extraño

Annie🙂
Ah, por que?

Chico palomitas🍿
Porque quería charlar contigo, perdón por lo de las palomitas.
Por cierto mi nombre es Chris

*Ahora que lo pienso creo que Chris no parece tan malo, en realidad ahora que lo recuerdo era algo lindo...

Annie🙂
Bueno entonces perdón por gritarte
Algo más?

Chris palomitas🍿
Emm.. Me gustaría que nos pudiéramos conocer un poco más, ya sabes, hablar y así, no se, tal vez salir alguna vez

*Wow que vergas paso aquí

Annie🙂
Esta bien, creo... Por cierto soy Annie

Chris palomitas🍿
Ya lo sabía, tu amiga me lo dijo :)
Buenas noches Annie ❤️

*por que un corazón?

Annie 🙂
Bien, buenas noches

Eso fue raro, ¿por que Olivia no me lo dijo?, ¿por que Chris palomitas quiso hablarme?, no me pasa esto regularmente, aunque supongo que es algo bueno, o eso espero.

Olivia te odio. Tal vez.

En busca de... [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora