06 Ahora Vives Conmigo.

10 2 0
                                    

Olivia no quería volver a su casa, así que le dije que se quedara conmigo, mi madre no tuvo problema, después de todo la quería mucho, ya que normalmente pasaba más tiempo en mi casa que en la suya, llamó a la mamá de Olivia para avisarle y al parecer esta no se negó.

Ya era tarde, seguíamos despiertas viendo películas para distraernos un poco. No habíamos vuelto a tocar el tema de su padre durante toda la tarde, no sabía cómo ayudarla, yo ni siquiera conocía a mi padre como para dar un buen consejo.

-Que se siente?- preguntó de repente Olivia.

-qué cosa? - respondí confundida sin saber a qué se refería.

-no estar con tu papá - pronunció en un tono triste, dejándome en silencio sin saber como responder.

-normal creo, ni siquiera lo recuerdo, no puedes extrañar algo que no conoces - respondí sin saber mucho que decir, después de todo no era algo que hablara normalmente, no es fácil hablar de alguien que prácticamente no existe.

-mmm...no recuerdas nada de él?

-no, solo lo he visto en fotos, era muy pequeña cuando se fue así que no tengo recuerdos con el - dije sin ánimos de seguir con el tema.

-creo que tendré que acostumbrarme-agregó por último.

La película terminó junto con nuestra apagada conversación, pasaron unos minutos y ambas nos dispusimos a dormir apagando las luces y la televisión.

***

Eran las 8am de un domingo y sin motivo alguno, me desperté, mi amiga aún dormía junto a mi con la boca abierta y el cabello el la cara medio pegado por la saliva, digna de una foto, la cual si tomé con fines de chantaje. Me levanté bajé a la cocina en donde encontré una nota que decía Fui al supermercado, mandame un mensaje cuando veas esto, subí nuevamente por mi teléfono y le mande un mensaje a mamá, ella de inmediato contestó.

Annie❤️
Vi la nota

Mamá 💞
Hola, estoy en el supermercado
La madre de Olivia apareció temprano.

*como puede alguien empezar a vivir tan temprano?? *

Annie ❤️
La llamaste?

Mamá 💞
No
Llego y dejo una mochila con cosas de Olivia, dijo que probablemente ella no quisiera volver a casa tan pronto y que si se podía quedar con nosotras, obvio le dije que si.

*no puedo creer la indiferencia esa señora ante esas cosas, su hija estaba pasando un mal momento y no ella no es capaz siquiera de llamarla *

Annie ❤️
Ah, bueno, gracias, nos vemos

Deje molesta el teléfono a un lado, y baje nuevamente a la cocina a desayunar algo, Olivia bajo al rato viendo de inmediato su mochila en la sala.

-al parecer me hecharon de casa- dijo riendo irónicamente sin preguntar nada.

-y al parecer ahora vives conmigo - dije riendo también para aligerar el extraño ambiente que había desde el día anterior.

-Chris te habló - soltó mientras abría la nevera como si estuviera en su casa.

-que? - cuestione a su repentino cambio de tema.

-desperté por el sonido de tu teléfono, lo tomé para apagarlo y vi que Chris te habló - al escuchar esas palabras mi corazón se aceleró, no había hablado con él desde la cita. La miré sonriendo y corrí a mi cuarto, claro esta que al no poseer ninguna habilidad con respecto a los deportes caí en medio de la escalera y en un intento desesperado por levantarme para seguir corriendo ya que la emoción me consumía caí nuevamente golpeando mi pierna con el escalón siguiente lo que provocó una fuerte carcajada de parte de Olivia. Llegué a duras penas a mi habitación y tomé mi teléfono desesperada.

Chris Palomitas🍿en línea
Hola Annie, como estas?

*ME HABLÓ!!! *

Annie💖
Hola, bien y tu??

Chris Palomitas 🍿
Bien, oye quieres salir hoy en la tarde a la plaza?, voy con un amigo y pensé que podrías llevar a alguien o algo así

Annie 💖
Dame un minuto.

Chris Palomitas 🍿
Esta bien

Baje por tercera vez lo que ya contaba como ejercicio por un mes. Con el teléfono en mis manos me dirigí  a la cocina.

-Quieres salir hoy?! - pregunté a Olivia quien tomaba un vaso de leche.

-a dónde? - preguntó con la boca llena

-a la Plaza

-por qué? - dijo después de tragar

-por qué Chris me invitó a salir y el irá con un amigo, dijo que podía llevar a alguien - solté rápido mientras ella me miraba con cara pensativa.

-sería como una cita doble?? - preguntó algo emocionada.

-no lo sé, solo dijo que el iría con un amigo. - ella se desilusióno un poco al escuchar esto.

-está bien - pronunció por último para dar un sorbo a su vaso.

Annie 💖
Está bien, iré con Olivia, a que hora?

Chris Palomitas 🍿
A las 4?

Annie 💖
Si, esta bien, nos vemos.

Chris Palomitas 🍿
Bien, cita doble será. Nos vemos

*ay por dios, mi segunda cita en menos de dos días *

-Olivia - dije en tono cantado

-Que quieres? - soltó molesta pensando que yo le pediría algo.

-mira - le mostré la conversación en mi teléfono - tienes una cita.

Olivia abrió los ojos como platos mirandome fijamente con la boca abierta.

-No- dijo sin mostrar ninguna emoción más que asombro

-Si- respondí yo riendo.

Ella dejó el vaso de leche en la mesa, y con una cara entre alegría e histeria, salió corriendo disparada a mi habitación.

-VOY A TENER UNA CITAA. NO SE QUE PONERME . VOY A MORIR . NI SIQUIERA SE CON QUIÉN!!! - gritó histerica mientras su voz se alejaba por las escaleras.

Los interminables gritos de mi amiga hablando o más bien discutiendo consigo misma siguieron toda la mañana mientras ella escogía atuendo para ambas, dejando mi habitación cubierta en ropa que ni yo sabía que tenía, lo que no me dio tiempo de entrar en pánico completamente por volver a ver a Chris. Lo único que podía procesar era que terminando la cita mataría a Olivia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de... [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora