Capítulo Tres

10 0 0
                                    

            -Historia De Una Muerte-

Hace muchísimo tiempo más del que tú especie pueda pensar, existían fuerzas inimaginables ellas regían todo, no saben cómo empiezan y no saben cómo terminan, estás fuerzas tenían como pasatiempo crear vida, hacerla prosperar.

Cuando aparecía una especie que se daba consciente de donde estaban y como podían salir de ahí para pasar a otros universos se juzgaba su calidad y se hacía pelear contra la raza más fuerte de cualquier otro universo con características similares.

Aquéllos seres tienen heraldos quienes los ayudan a mejorar la calidad de la vida dentro de ellos, ahí es donde entramos nosotros.

Nosotros venimos de la existencia más joven de aquellos súper seres, la denominada madre nos doto de vida, inteligencia, poder, sabiduría todo esto con el fin de poder cuidar a sus creaciones, el primer heraldo en ser creado fue brutal con su tarea, su nombre Kairós Spao, este ser era inigualable poderoso, regia con mano de hierro y seguía la voluntad de madre, sin embargo junto Kairós nació algo, se llamo a si misma Leukós, si quisieras darle una comparación, serían hermanos una chica llena de bondad y amor junto con su hermano que era recto y justo, guiaron al universo solos por mucho tiempo, no había vida muy compleja, se divertían vagando por diversas partes del cosmos, ayudaban poco a poco a la vida, entonces aparecieron, las primeras esencias puras en morir, criaturas de primera generación las cuales no pudieron luchar y resistir lo suficiente para evolucionar, esto deprimió a Leukós la cual fue a hablar con madre para que hiciera algo con aquellos que habían dejado de existir, madre creo a los recolectores el primero en existir fue Érebo un recolector el cual apasionadamente ayudaba a Leukós y a Kairós, ellos se a pegaban a las reglas de madre.

Érebo mantenía firmes sus creencias en las reglas de madre seguía sus deseos así fueran perjudiciales para el mismo, Leukós veía esto con suma tristeza, ella ansiaba ser cómo las demás creaciones de madre las cuales no estaban plenamente sometidas a la voluntad de madre, Leukós ansiaba por sobre todo libertad, ella de alguna forma empezó a existir independiente a los deseos de madre incluso al punto de la desobediencia.

Kairós junto a Érebo protegieron por amor a Leukós, ya que solo eran ellos tres quienes cuidaban a millones de existencias pero...

Erika fue interrumpida, por aquel caballero que había salvado mi vida, están aquí, los inquisidores, la buscan a ella.

Erika: ¿A ella? Qué pueden querer los inquisidores con Jessica ella no es más que una simple mortal, esto es simplemente inaudito, quién dio la orden a los inquisidores que vinieran

Óliver: Tu sabes dio la orden, dijo que se presentará, pues era alguien quién había llamado la atención de Érebo el cual se había mantenido en las sombras todo este tiempo salió y se arriesgo a que lo atraparán

Erika: Pero esto es estúpido, todos sabemos que iba por Karen, que no me vengan a joder así, los inquisidores no tendrán piedad con ella tu ...

Óliver: ¡Cállate! Y cálmate sabes tan bien como yo que no moverían a los inquisidores por el simple afán de matarla, deben querer información no fue a la única que llamaron, también nos solicitaron a los dos, creen que dejamos escapar a Érebo por la chica.

Erika: Eso es mierda y lo sabes nosotros dos solos jamás podríamos detener a Érebo, ni siquiera entretener lo el tiempo suficiente para que llegarán los refuerzos, Óliver nos están jodiendo aquí.

Jéssica: chicos no entiendo bien que sucede pero ¿que o quiénes son los inquisidores?
¿porqué se pusieron tan nerviosos con el simple hecho de que nos llamarán?

Historia de una esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora