Capítulo Cuatro

4 0 0
                                    

-Engañando En La Muerte-

Jessica: ¿Dónde? ... Érebo maldición,
el se encontraba frente a mi, había sido torturado se notaba a simple vista, no decía nada ni se movía, simplemente estaba tirado y sangrando, estaba atado al igual que yo, se me ocurrió una idea para poder salir de aquí y escapar de Philia y el Tribunal Supremo.

Un Par de Días Antes:

Tribunal Supremo: Érebo se te acusa de innumerables crímenes secuestro y asesinato en contra de las esencias puras, traficar con esencias puras, traficar con armas de otras dimensiones, ser líder de la organización criminal de los coleccionistas, asesinatos en contra de los recolectores, los Inquisidores y por si fuera poco ¡ALTA TRAICIÓN CONTRA MĒTĒR! Sin embargo este tribunal supremo te dará la oportunidad de entregar a dichas esencias y tus contactos, para ser un poco más piadosos dándote una muerte rápida, considerando los milenios de servicio previos, donde hiciste un arduo trabajo sin dudar de ninguna orden de MĒTĒR, recuerda no actuamos sin motivos, ¿algo que añadir Érebo? El silencio inundo la sala por un tiempo muy prolongado, se escuchaban los murmullos de las personas en la sala, cada persona ahí había sido afectada por las acciones de Érebo, al menos eso era lo que dijeron al principio de la audiencia, la sala en la que estábamos, estaba hecha de tal forma, que la voz del consejo inundaba la sala.

Suponemos que no hablaras, sin embargo este tribunal no puede ejecutar te sin antes saber dónde se encuentran aquellas esencias que secuestras te y quienes son tus compradores, por lo tanto quedas a cargo del noveno escuadrón de Recolectores, los cuales te someterán a un interrogatorio, quedas a la disposición de la comandante Hermes.

Se llevaron a Érebo este no opuso ninguna resistencia, su arrogancia y todo lo que antes infundía temor desapareció, ahora parecía un simple niño atemorizado, sin esperanzas, cómo cuando lo descubren haciendo algo indebido y solo puede tener su mirada al suelo, todo esto le había borrado su sonrisa, sus expresiones parecía un muerto en vida, inanimado ,indiferente de lo que pasaba a su alrededor, Erika y Óliver no exageraban al querer escapar, los 7 miembros del tribunal supremo eran seres despiadados, hablaban al unísono, son seres de un poder tan grande que nadie se atrevía a llevarles la contraria, su poder esta por sobre los Coleccionistas, Recolectores e Inquisidores, estos últimos les servían únicamente a ellos, habían rumores o eso descubrí después que decían que erebo una vez se confronto contra uno de ellos, logrando escapar apenas con vida, esto le sirvió para ganarse un séquito de seguidores que no estaban de acuerdo con el actuar del tribunal, puesto que el tribunal se encargaba de decidir que hacer con las amenazas a MĒTĒR que es la fuerza que había creado a todos y ahora los tenía en mi contra, tengo que pensar como salir de esta, no puedo traicionar a Erika y Óliver, así que no puedo decir nada que los dejé mal a ellos, si es necesario ... Creo que debo aceptar la culpa, ellos se arriesgaron para salvar mi vida.

Tribunal Supremo: Ahora el siguiente caso en contra de la esencia Jessica Victoria.
Me hicieron acercarme los 7 me veían y no solo ellos, también estaban aquí los 12 regimientos se escuchaban murmullos, cada regimiento tenía una especialización, pero no había que de meritar los en los demás campos, eran feroces, un par de los mejores soldados podrían poner en aprietos incluso al mismísimo Èrebo, claro que no eran lo suficiente mente buenos para derrotarlo si iba enserio, me acerque y me puse de pie enfrente de los 7 pilares donde se encontraba el tribunal, los pilares eran de un material que no había visto antes, pareciera mármol con oro, sin embargo no estoy segura de que fuera mármol u oro, cada uno de estos llevaba una inscripción en una lámina de oro, supuse que serían los valores de la cultura griega sin embargo son 7 y aún conociendo el cuarto de Platón harían falta 3 más pero no tenía tanto tiempo como para intentar leer, de repente una voz muy fuerte interrumpió mi pensamiento.

Historia de una esenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora