La luz que traspasaba por la ventana me despertó, ahora maldecía el no haber bajado la persiana por la noche, la cabeza me mataba, lo último que recordaba era a Haley pasandome botellas de Alcohol, una tras otra.
Cuando me intente girar noté que no podía, miré y joder, Alice solo con una camisa mía estaba apoyada en mi pecho aún dormida.
Levanté un poco la sábana y yo sólo llevaba un calzoncillo, me había tirado a mi ex borracho, joder, no quería mas problemas con Derek, intenté moverme sin despertarle, pero fue en vano, al despertarse y verme se acercó a mi y me beso levemente.
-Buenos días precioso ¿Que tal has dormido?- Alice se colocaba un poco la gran maraña pelirroja y me sonreía mientras se volvía a abrazar a mi pecho.
-Alice esto no está bien, tu tienes novio, estaba borracho, esto no debería haberlo hecho- le intenté separar un poco de mi, ella sólo me miró confundida.
-Dae, pensaba que mi novio eras tu, yo... Lo siento, no se en que estábamos pensando, en ningún momento habíamos vuelto- ella se levantó y empezó a recoger su ropa del suelo.
-¿habíamos vuelto?- le cogí de la mano e hicé que se sentará en la cama de nuevo, me volvió e explicar todo lo que supuestamente me había explicado a noche.
-Joder, lo siento, con la borrachera lo último que recuerdo es a Haley pasandome botellas- volví a tumbarle en mi pecho y le acariciaba el pelo mientras pensaba en todo, ahora todo estaba bien, la presión causada por la expulsión y los líos de los últimos días se había volatalizado, ahora podía volver a decirlo, amaba a Alice Jackson y nada ni nadie nos iba a separar.
{...}
Salí de la ducha tapado con una toalla solamente, Alice se había ido un par de minutos antes de yo meterme en la ducha, probablemente Mcgonagall se ponga echa una furia sabiendo que aun sigo por aquí, las clases ya habían empezado a si que mientras avanzaba por los pasillos no había nadie, cuando llegué a la entrada del gran comedor esperé a que llegara Hagrid, supuestamente y por lo que le había mandado con mi lechuza le esperaba aquí, pasaban los minutos y seguía aquí apoyado el la pared viendo pasar gente, lo que más me jodía de esto es que no me he podido despedir de Alice en condiciones, pegué un golpe con el puño contra la pared, me resbalé por esta hasta estar sentado en el suelo, cuando cerré los ojos escuche a alguien resbalándose por el suelo hacía mi.
-¡Mijo!- abrí los ojos y me encontré a Haley a mi lado y a un montón de gente importante enfrente mio, observe a todos, El squad, Cas, La cuñi con Sel, hasta Sylena estaba aquí, pero solo fijé mis ojos en una persona, ya sabéis, pelirroja, algo bajita, de ojos verdes, cuyo nombre es Alice, me levanté abrazándoles a todos dejando a Alice para el final.
-Os echaré de menos chicos, no sabéis cuanto- escuché muchos y nosotros a ti al unísono y me acerqué a Ara.
-Arita, quiero dejarte al cargo del equipo, quiero que ganes todos los partidos y más ¿Queda claro?- me despedí de todos incluso de Sylena hasta que llegué a Alice, que estaba llorando, le abracé y le susurre al oido mientras veía a Hagrid acercarse a nosotros.
-Te amo mi chica, nos vemos en navidades, te voy a estar llamando todo el rato y no llores por favor- junté sus labios con los míos y le dí un pequeño beso antes de ir hacía Hagrid viendo como Sophie abrazaba a Alice.
{...}
Abría la puerta de mi ático y cogía el mov algo para llamar a Alice y avisarle de que ya estaba cuando otra llamada saltó en este, cuando vi la cara de Rick y el nombre de Patrick en el descolgué enseguida, pillé el móvil con el hombro mientras dejaba el baúl el sillón.
-¡Patrick!- le pegué un gran chillido que seguro que le había molestado el el oído.
-¡Dae! Bienvenido a mi mundo- hizo lo mismo que había hecho yo.
-Por desgracia si- hablaba con el mientras sacaba cosas del baúl.
-¡Oye! Pero si luego te encanta ir de fiesta y pasar tiempo con el mejo, ligar...- me reí con la ultima palabra.
-Rick que tengo novia joder, te recordaría quien es pero te jodería- no podía evitar molestarle con este tema, ahora me lo imaginaba poniendo los ojos en blanco.
-ñiñiñi- desconecte de lo que me estaba diciendo Rick ¿es verdad lo que estaba viendo? Con las prisas no le había devuelto a Mcgonagall, no me lo puedo creer, en este momento otra llamada saltó y vi el nombre de Alice.
-Rick, ahora te llamo tengo otra llamada- le colgué y cogí a Alice -Hola preciosa ¿Que tal estas?-
-Mejo ya se que soy hermosa pero que me sonrojas- Rick seguía al otro lado de la linea a si que ahora si colgué y cogí a Alice.
-¡Alice! Tengo mi varita, no me la han quitado- estaba emocionadísimo.
-Hola Alice, ¿Que tal estas? El viaje bien, acabo se llegar- Alice se reía mientras me lo decía, debería saludarle pero estaba tan emocionado que no podía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida tras el andén 9¾
FanfictionNo soy ni un Potter, ni un Weasley, ni mucho menos un Malfoy. Soy Daemon Foster, un alumno de Séptimo curso en Hogwarts. ¿Mi casa? Pues la mejor, Slytherin, también me considero un poco Ravenclaw, pero luego recuerdo que soy un tanto idiota y que po...