Había dejado ya a Haley sola hace rato, me dirigía la biblioteca, sabía que sería uno de los sitios más silencioso y tranquilos en los que nadie me molestaria y podría estar yo solo con mis pensamientos, como hacía siempre antes de empezar a salir con Alice, la gente venía aquí a estudiar, yo simplemente a pasar el rato, me tranquilizaba estar entre tanto libro.
Saqué sin que nadie lo viera el chisme muggle de los mensajes que también tiene la música y con unas cosas que se ponen en los oídos la empecé a escuchar, era música que me había grabado mayoritariamente Alice, joder todo me recuerda a ella, quería estampar todo contra la pared, pero solo lo guardé en mi túnica y cerré los ojos.
Un par de minutos más tarde, abrí los ojos y miré un poco a mi alrededor para apartar mis pensamientos un poco y vi a Haley con otra chica, desde lejos no la diferenciaba del todo, pero creo que seria aquella chica Ravenclaw, Rachele, Hal me había dicho que le iba a ayudar con sus clases de pociones.
{...}
Sin previo aviso mi silla fue arrastrada hacía atrás , lo que causo que perdiera el equilibrio pero antes de llegar a caerme salté de esta y me quedé de pie en el suelo, me giré a ver quien era pero justo recibí un puñetazo en la cara.
-¡Te dije que te alejarás de ella! Y no... Tu vas a besarle, gilipollas- ahí le reconocí, era Derek, no tuve que abrir los ojos para reconocerle.
-Voy a hacer lo que me salga de la punta, a si que vete por donde has venido- apreté los puños para controlarme y no soltarle un puñetazo como el que me había dado el segundo antes.
-Vuelve a follarte a Haley si lo que estas es necesitado- me apunto con su dedo -Pero no te acerques a Alice ¿comprendido?- No le soportaba más, en que derecho se creía que estaba para mencionar a Haley, le agarre por su túnica y le estampe contra una estantería.
-Vuelve a mencionar a Haley y te juro por dios que no sales vivo de esta, porque yo en cambio que tu no vuelvo con mis exs- le dejé caer en el suelo y me di la vuelta, lo único que hizo que me girar fue un grito de dolor por parte de Derek, vi como Haley le había golpeado con una maceta en la cabeza
-No. Me. Vuelvas. A. Nombrar. A. Mi. Estúpido.- me reí por como se había comportado Haley y como Derek se había caido al suelo por el golpe, vi entrar a la directora por la puerta y me giré hacía Haley pero ya se había escondido.
{...}
-No voy a admitir este tipo de comportamientos en mi escuela, Derek, te había dado el permiso para pasar aquí unos días para tu proyecto, pero siento decirte que ya no puedes volver y que mañana espero no verle por ningún pasillo y en cuando a usted señorito Foster, primero se escapa el año pasado al bosque prohibido a por unas flores, ahora se pelea con sus compañeros, estoy a una mínima de expulsarte ¿cree usted que lo debería hacerlo?- Mcgonagall estaba muy cabreada y la última vez que le había visto así fue el bosque prohibido cuando me pilló, iba a contestar a la pregunta pero justo el ruido de la puerta al abrirse me corto e hizo que Derek y yo nos giráramos al unísono a mirar.
-Señorita Mcgonagall creo que debería saber algo- la voz de Haley retumbaba por todo el despacho de la directora, al darme cuenta de que miraba hacía Derek y sus bolsa de hielo en la cabeza me di cuenta de lo que quería hacer, ella quería ser la nueva prefecta de Ravenclaw ya que la actual lo había dejado hace poco, no podía permitir que confesara que ella le había pegado con la maceta, le castigarían y ya no podría serlo, antes de que Minerva hablará lo hice yo.
-Viene a confesar que si, le di con una maceta a Derek en la cabeza, ella lo ha visto y supongo que venía decirtelo, había aprovechado la oportunidad de que Derek no se acordaba, pero creo que era mejor si lo soltaba yo que si te lo contaba Haley- antes de que pudiera reaccionar alguien saqué a Haley del despacho y cerré la puerta para que no volviera a entrar.
-¡Señorito Foster! Esto si que es más grave aún, no voy a permitir que esto ocurra, tenia pensado solo bajarle puntos a su casa pero estoy seguro de que los demás profesores estarán de acuerdo con expulsarle, ahora retírense los dos y preparen sus baúles, mañana Hagrid les acompañará a sus casas ¡A la hora del desayuno ya no les quiero ver aquí!- lo terminó de decir con un golpe en la mesa y yo salí, me encontré a Haley mirándome de frente y con una expresión de rabia en la cara, cuando me giré hacía Derek ya no estaba, al menos el también esta jodido.
-¡Eres idiota! Yo fui la del macetazo- Haley se acercó corriendo a abrazarme, estaba seguro de que lo había escuchado todo detrás de la puerta.
-Patatita, no iba a dejar que mancharan tu impecable expediente, quieres ser prefecta- Hacía siglos que no le llamaba patatita y creo que con su cara de sorpresa ella no se lo esperaba
-¿Patatita? Te expulsan y vuelves a ser un moñas, hay que ver- Haley no paraba de abrazarme, le iba a echar de menos.
-¿Expul-que?- miré por encima del hombro de Haley y todo mi cuerpo dio un vuelco, no sabía expresar como me sentía, Haley me dejo de abrazar al ver que estaba tieso como un palo, no podía dejar de mirarle, a ella y a su cara de sorpresa.
-Expulsado- escupí esa palabra, no era capaz de articular ninguna más, ella corrió a abrazarme con lágrimas en los ojos, como si últimamente le importara lo más mínimo yo y lo que me pasará.
-Dae... Lo siento, no quería llegar a esto- sus preciosos ojos verdes mirándome, joder me seguían encantado, no podía evitarlo, no podía dejar de mirarlos, tragué el nudo que se había formado en mi garganta y le separé de mi.
-Alice, tu novio también se va, deberías ir a despedirte y no perder tiempo conmigo- solté las palabras continuadas con un suspiro.
-Tienes razón, mi novio se va, porque eres tu- no aguantaba más esto, notaba mi cuerpo cada vez más pesado, me costaba respirar, se me empezaba a nublar la vista, mi corazón bombeaba frenéticamente, noté como desfallecía.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida tras el andén 9¾
FanficNo soy ni un Potter, ni un Weasley, ni mucho menos un Malfoy. Soy Daemon Foster, un alumno de Séptimo curso en Hogwarts. ¿Mi casa? Pues la mejor, Slytherin, también me considero un poco Ravenclaw, pero luego recuerdo que soy un tanto idiota y que po...