Tres novelas cortas de distintas situaciones con al menos 5 capitulos cada una de Logan Lerman & Tú.
Primera Novela: Relación fallida.
Sipnosis: Trata de que tú encuentras que Logan esta diferente de hace tiempo y no era como antes, todos los dias eran iguales, sin amor, hasta que sospechas que te engaña y tratas de descubrirlo, tu amiga Alex te apolla en la dificil situacón, hasta que con una carta todo se aclara.
Segunda Novela: ¿Porque no puedo estar contigo?
Sipnosis: Trata de que tú estas muy enamorada de Logan, pero el es 5 años mayor que tu, asi que tu padre no deján que estes con el, nisiquiera que hable contigo. Pasa el tiempo y conoces otro chico, pero Logan nunca se a olvidado de ti. Logan Lerman hara lo posible para conquistarte denuevo.
Tercera Novela: Me sirves solo para sexo. (Hot).
Sipnosis: Trata de una divertida situación, Tú conoces a Logan hace muchos años pero solo como amigos, los dos no son muy sociales y no conocen muchas personas con las cuales tener sexo, asi que cuando Tú o él quieren tener sexo se llaman y piden hacerlo solo por nesecidad. Una tarde Logan te llama para sexo, pero cuando llegas a su departamento era una cita sorpresa, tu te enojas mucho porque no querias una relación con el, solo sexo. El se va de la cuidad por 1 mes, y tu te das cuenta que habias perdido a alguien que te amaba. Un dia inesperado el te va a visitar pero con su novia. Haras lo posible para que te vuelva amar denuevo.