Eran las seis de la mañana y Logan me desperto con un sonido desagradable que el pone todos los dias en la mañana para irse a su trabajo.
-Logan, puedo ir contigo al trabajo?
-Que? que te pasa _______, sabes que no puedo llevar familiares a mi trabajo.
-Antes me llevabas.
-Antes _______ antes.
Al saber que no me queria en su trabajo me debastaba, además no era por su trabajo, si no porque queria averiguar si me engañaba o no.
-Duermete mejor mujer.
-Vete luego.- Le dije molesta.
No me dijó nada y se largo. Era muy temprano pero yo no podia dormir mas, asi que me levanté a tomar desayuno.
****
-Nosé Alex, el esta muy diferente ultimamente.- Le dijé a mi amiga de la infancia, ella conoce a Logan, asi que debe comprenderme, estabamos tomando un café en un restaurante.
-¿Y cuando empezo actuar asi?.
-Desde que inicio su supuesto trabajo.
-Como que ''supuesto'' trabajo.- Hizo unas comillas con los dedos.
-Esque, creo que me engaña y esa es la razón porque esta tan distinto.
- Ay ______, no pienses asi, el te ama, te lo puedo asegurar.
-Entonces siguelo.
-Perdón _______, ¿Porque seguirlo?
-Si me aseguras que me ama, siguelo y pruebame que no engaña.
-Amiga es tu relación no la mia.
-Tienes razón, le preguntaré esta misma tarde si esque me engaña.
-________, Te lo va a negar todo.- Dijo mi amiga.
-Pero si me lo dice nervioso es porque pasa algo.
-Hazlo, te apollo ________.
-Gracias Alex, y sabes, me tengo que ir porque esta es la hora que llega a casa.
-Adios amiga, suerte.
Le respondí con una risa, me subí a mi auto deportivo y dirigi mi camino a casa. Pasarón los minutos y ya me allaba frente a mi casa, bajé y toque la puerta, y alli me abrio Logan.
-Pasa ______.
-Hola amor.
Alomejor estaba con alguien y era importante revisar la casa, revise el baño, las piezas, el armario y salí triunfante no había rastrós de ninguna perra, pero aún tenia la duda.
-Quiero hablar contigo Logan.
-Claro amor, sentemonos en el comedor, de que quieres hablar.
-¿Tu me amas?.- Paso un rato de silencio y no me respondía.
-Claro que te amo..- Dice Logan
-¿No me engañas?
-Pero que preguntas son estas _______.
-Tú solo respondeme!.-Me habia enojado, no me decia que si o que no.- Dime si o no Logan.
-No! como se te ocurre!.
-Con quien hablabas ayer eh? con tu amante?.- Mis lagrimas empezaron a correr .- La quieres ver luego no?, te canso? si es asi porque no te quedas con ella eh?
-Dios no!, ayer estaba hablando con mi madre, ______ como se te ocurre eso.
-Pero es rraro que la quieras ver luego y que ayer disfrutaron eh.- Mis lagrimas se hicieron más y más.
-Amor no!, porfavor no pienses eso, era mi madre.- Me abrazó y me empezo a besar, lo alejé.
-Ya no confio en ti!, Tendrás que hacer algo nose para que te quiera.
-Ahora no me quieres, y resulta que yo soy el malo de la historia, sabes que?, me largo regresare a la hora que se me antojé!
-Logan no!, no te vallas..- Ahora yo tenia que suplicarle.
Se olló un portazo que me dejo sorda, se había largado, y no tube mas que hacer que llamar a Alex y acostarme.
Marqué el numero de Alex mientras me acostaba.
-¿Alo? _______, ¿Como te a ido?
-Mal, e peleado con Logan.
-¿Voy para allá?
-No ya no importa de seguro se fue a acostar con alguna perra, pero estoy calmada, y solo hablamos de Logan y yo, porque no hablamos de ti.
-Bueno, hoy me paso algo muy sorprendente.- Y lo unico que escuchaba era bla bla bla, yo decia aja y aja una y otra vez. Hasta que me despedí de Alex y me quede dormida.
Un dulce beso me desperto y era Logan.
-Dios Logan estas pasado a Alcohol.
-_______, Besame, te amo, te amo, te amo.- Dijo Logan una y otra vez.
Nos besamos por un rato, nos desvestimos, sentí una sensación extraña, claro lo habiamos hecho pero sin amor esta vez.