- ¡PERO PADRE! ¡YO LO AMO!.- Estaba enamorada y me querian separar de lo que me habia hecho más feliz.
- __________, solo tienes 14 años!, ¡QUE SABES TU DEL AMOR!.- Dicé mi padre gritandome.
- La edad no tiene nada que ver, y losé porque eso es lo que siento.
- ¡ ES 5 AÑOS MAYOR QUE TÚ!, TIENE 19!
- ¡QUE IMPORTA!
- NUNCA MÁS LO VOLVERAS A VER!, TE ENVIARE UNA PERSONA A QUE TE VIGILE Y SI ME ENTERO QUE ESTUBISTE CON ÉL, NO SABES QUE SOY CAPAS DE HACER!.- Dice mi padre, el y sus celos.
Estabamos teniendo una discución devido a que no queria que me enamorara y menos de alguien mucho mayor que yo, somos una familia de dinero y según mi padre el dinero lo arregla todo, entonces pagandole a alguien para que me vigilara conseguiria lo que queria, quitarme lo que me estaba haciendo mas feliz en este momento.
-No me puedes hacer esto!.
-O si que puedo.
-¡VETE A LA MIERDA!.- Nunca le habia dicho algo parecido.
-Jovencita, esto es el colmo, vete a tu cuarto, y saldrás cuando yo lo diga.- O que malo padre pensé sarcasticamente.
-Bueno, no hay problema.
Subi a mi cuarto, enojada y triste, mi madre no estaba en esos momentos para apoyarme, se habia largado por un tiempo, porque mi padre la aburrio.
¿Es malo enamorarse pequeña?, ¿Porque algunas personas impiden que estes con el amor de tu vida?, esas son las dudas que tenía yo devido a mi situación.
Al dia siguiente, en el liceo me hacien pequeñas burla por estar con alguien 5 años mayor que yo, pero no me importaba. Aún tenia la duda de la pregunta de anoche devido a la pelea ¿Es malo enamorarse pequeña, no tiene sentido?, bueno yo pretendia hablar con Logan para decirle que no podia estar con el, pero tenia que hacerlo a escondidas por dos niños que me habian vigilado todo el periodo del liceo
***
-Logan, esto es serio.- Le dije a logan, habiamos terminado el periodo del liceo hace unos minutos, y yo me encontraba conversando con Logan tratando de convenserlo de que no podiamos estar juntos y no habia rastros de los chicos que me vigilaban.
- _______, ¿Es broma no?, jaja te quiero pequeña traviesa.- Dijo y comenzo a abrazarme y darme besos en el cuello.
-Logan!, no es broma porfavor, eres mayor que yo pero muy inmaduro.
-Esta bien _______, ¿Porque no podemos estar juntos?.
-Porque mi padre me lo prohibe, y si nos ve juntos no sabes lo que es capas de hacer.- Le dijé apenada.
-Que mentira mas estupida.
-Logan es verdad!.
-Me quieres dejar porque no me amas.
-No Logan, no podemos estar juntos!
-_______, no me dejes porfavor!
-Yo no quiero dejarte!, pero no quiero que te pase nada.
-Que tu padre me va a mandar a matar?, se realista porfavor.
-No me refefiero a eso, pero puede llegar lejos.- Y es ahi cuando veo a los vigilantes acercarse.
-_______, no pasara nada, cambiando de tema, vamos a tomar un helado?
En ese momento me di cuenta que no convenseria a Logan, los vigilantes venian cerca y le dirian a papa, mi papa haria algo completamente fuera del limite.
Asi que la unica solución era ser dura y mentir.
-Tienes razón.
-¿De que?, ¿sobre ir a tomar un helado.?
-De que no te amo.
-_______ ¿de que hablas?
-Tu dijiste que te queria dejar porque no te amaba, y es cierto.
-Dios no digas eso _______!
-Esto se acabo Logan, no puedo estar con alguien que no amo.- Habia dicho algo que nunca se lo diria.
-Al menos me quieres.?
-Ni eso.
Es ahi cuando los vigilantes me ven con Logan, y sacan un celular, quizas para abisarle a mi padre, lo impediria. Asi como una tonta empuje lejos a Logan dejandolo caer en el suelo, me dolio mas a mi que a el.
- Mierda _______, Que te pasa?
-Te odio, te odio, te odio!, nunca mas me vuelvas a hablar!.- Estaba apunto de votar lagrimas pero tenia que ser fuerte.
-No me hagas esto!
Y es ahi cuando veo que las lagrimas corren por su cara y toda la gente se pone a reir y para disimular tube que soltar una falsa risa, el par de chicos que me vigilaba guardaron el celular, y yo me largué rapidamente para no ver a Logan sufrir más, me sentia aliviada y hecha mierda por dentro.
Cuando volvi a casa, le conté sobre todo a papa y me trato mas que mejor, me dio la cena y el nunca lo habia hecho, me dio de todo tipo de artefactos tecnologicos y me dio el permiso para tener novio, pero que sea de mi edad, tendria que hacerle caso, o pasaria lo mismo que con Logan. Tambien opto por cambiarme de colegio mañana mismo, yo dije que si, tenia que cambiar de ambiente, pero no volveria a ver a Logan, su casa queda lejos de la mia, y mi nuevo colegio igual, dudo toparmelo por el camino. Una cosa que si se esque nunca lo olvidaria.