Relación fallida Capitulo 4 final.

172 4 0
                                    

-Dios que pasa.- Dijé refregandome los ojos para ver claramente.

-Señorita _______, usted esta en el hospital.

-Que? ¿Que me paso?.

-Recibio un golpe que la dejó inconciente, por suerte no hay daños cerebrales.

-Gracias, ¿Quien me trajó?.

-Ese hombre que esta allá afuera.

-A si el es mi esposo, no lo dejé pasar, el me pegó.

-Asi sera señorita.

No queria ver a Logan, dios el me pegó, nunca lo habia hecho. Ví al enfermero discutir con Logan porque no lo dejaba pasar.

******

Y Alli me encontraba frente a mi casa, entré Logan no estaba, se había largado despues de no poder pasar a verme.

Y cuando entro hay una carta en el piso, la abro y decía:

El te engaño todo este tiempo, nunca te fue fiel, y se que lo sabes, pero esto es aún peor. El tiene dos hijas conmigo, la cual las ama mucho y me ama a mi, pasa la mayor parte el tiempo conmigo, y el otro dia en la noche estaba en el bar conmigo para celebrar nuestro aniversario, estamos casados hace dos años y dijo que tu solo le servias para sexo, ni para eso, solo eras una distracción en su vida, y solo llegaba a tu casa por pena, el siempre me amado a mi, y no quiere ser padre de tu hijo porque no tiene el dinero para manterte a ti, solo a mi. Espero que hayas reaccionado con esta carta, porque quiero que te alejes de él, el tiene a una mujer y soy yo.

Atte: La ''amante'' de tu esposo.

Mis lagrimas empezarón a caer, no le creía mucho a Alex, pero con esto era más que suficiente para largarme de la casa.

Empeze a empacar mis cosas, a echarlas en cajas mientras llamaba a un camión de mudanzas, pretendía ir con mis padres en Denver.

-Hola papá.

-Hola hija, tanto tiempo.

-Mira no tengo mucho tiempo para hablar, pero puedo irme con ustedes a vivir por un tiempo?

-Claro! te esperamos.

Todo estaba listo, ya me podia ir, pero llego Logan.

-A donde vas?

-Me voy Logan, para siempre.

-No me puedes hacer esto, eres la mujer que amo no hay otra.

-¿Asi?.- Le pasé la carta de su amante.

-Esto es mentira, ella cree que la amo a ella pero es mentira! te amo a ti!

-Tubiste una familia secreta hace dos años, que pasas mas tiempo con ellas que conmigo, y asi puedo creer que me amas?, no Logan esto se acabo.- estaba llorando pero aun asi era fuerte como para largarme.

-No lo hagas amor.

Lo unico que pretendia decirle a Logan era un Te odio pero no lo odiaba.

-Te quiero.- Y eso fue lo ultimo que le dije y me subi al camion que habia llegado.

Antes del camión partir, mire la casa todos esos recuerdos con Logan, esos recuerdos maravilloso que derrepente se fuerón a la basura, y ahora me esperaba una nueva para mi y para mi hijo en Denver.

- Te quiero tambien ______.- Y eso fue lo unico que me dijo Logan antes de que yo partiera para no volver nunca más.

3 Novelas cortas (LoganLerman&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora