Narra Mark.
FlashBack#
Yo vivía en LOS ANGELES, California. (L.A), era feliz, tenía mi grupo de amigos, me conocía prácticamente la ciudad completa, me encantaba tener la playa cerca de la escuela, era un aire puro, no como en otras ciudades; sobre explotadas de smog.
Ese día había ido al skater park con mis amigos, nos encantaba ir, ahí nos olvidabamos de todos los problemas. Llegué a mi casa al rededor de las 9PM, mamá me regañaría, no llegué a cenar.
Mamá de Mark: ¿Qué haces llegando a esta hora?
Mark: Mamaá, no es tan tarde,¿Por qué haces esto? No es para tanto.
Mamá: ¿No es para tanto?, ¿viste el texto que te envie?- ¿Texto?
Mark: N-no.
Mamá: Bueno, para tu información, el texto decía que teniamos algo que hablar algo en la cena junto a tu padre.
Mark: ¿Lo puedes decir ahora?- Puse una cara tierna, para que no siguiera regañando.
Mamá: Perdonamos Markie Pooh...
Mark: Mamaá, ya no tengo 7 años, como antes.
Mamá:... A tu padre le salió un muy buen trabajo, pero es en corea. Perdón que a tus 17 años, tengas que perder tus amistades por el trabajo de tu padre.
Mark: ¿C-cuando nos vamos?- mis voz quebrandose, pensandon en todo lo que iba a perder, todo lo que amo está aquí.
Mamá: En tres semanas, tienes tres semanas para aprender coreano, todos los días después de clases tendrás que ir a clases de idioma extranjero.
Mark: Eso significa que no podré pasar al skater park, ¿cómo de costumbre?
Mamá: Exacto, perdón... sé lo que se siente ser arrebatado del pais que amas.
Tomé mi skate y me fui rápidamente.
¿Por qué justo cuando estoy tan feliz de vivir aquí, tengo que ir a un pais totalmente diferente?, tanto como en idioma, como en costumbre. Siempre cuando era pequeño sufría, porque no era fisicamente como los otros chicos de eeuu, mis ojos eran mucho más achinados que los de costumbre, recuerdo que llegaba siempre de la primaria llorando, y mamá me decía que no los tomara en cuenta, porque yo era tan americano como todos los demás, así que no tenía que temer. Después poco a poco me fuí armando de valor para ser cada vez menos inseguro de mi mismo.
De un momento a otro me di cuenta que habia llegado bastante lejos de mi casa, en un lugar que no conocía, me senté en la orilla de la calle y estallé a llorar, no sabía porqué lo hacía, me sentía vulnerado, sentía que todo lo que habia sufrido en la primaria, lo sufriria en la secundaria.
Fin FlashBack#
Mark: Y así fué cómo llegué a
X:Woow, yo creo que eres muy inseguro de ti mismo, no confias en lo que puedes llegar hacer, o quizás quedaste traumado en tu niñez.
Mark: Lo sé Jackson, pero tú no sabes lo que yo sentí al ser trasladado de mi lugar natal a un pais totalmente nuevo en sólo tres semanas.
Jackson: Tienes razón, sólo tres semanas, woow, yo tuve una semana y media para aprender, y no tuve la oportunidad de despedirme de mis amigos, tienes razón, no sé lo que se siente ser arrebatado de tú lugar natal a un lugar totalmente diferente. Claro yo no lo sé... Mark, tan sólo lo viví hace 6 meses.
Narra Jackson.
FlashBack#
Estaba en clases de esgrima, cómo a diario, cuando veo a mamá hablando con el profesor, mirandome con cara de que algo malo pasaba, me distraje, estuve toda la clase distraído. Cuando terminó la clase, el profesor me abrazó muy fuerte y me dijo lo muy bueno que soy en esgrima y que siga así. Llegué a casa y toda la casa estaba llena de cajas, prácticamente desmantelada, no sabía que pasaba, mi cuarto estaba igual que siempre, pero habian cajas con nombres, "libros", "trofeos", "otros", mamá subió con los ojos llorosos, entro a mi cuarto y me dijo que no tuvieron oportunidad para decirlo y que mañana a primera hora nos iriamos en avión a Corea.
Jackson:¿Cuando lo supieron?
Mamá: Eso no importa.
Jackson: Claro que sí, mi vida está aquí en hong kong, y tú llegas y me dices que me tengo que ir de aquí en menos de 24 horas?, sin siquiera despedirme de mis amigos?, tú crees que será fácil llegar allá a un lugar que no sé el idioma?-Cada vez alzaba más la voz.-No es fácil para mí, mamá.- Y exploté en llanto.
Mamá: Lo supimos ante ayer, por lo menos yo, te lo iba a decir, pero no sabía cómo reaccionarias...
Jackson:Así reaccionaría mamá, que esperabas? Decirme mañana en el aereopuerto?!.
Fin FlashBack#
Jackson:... Cuando llegué acá, aprendí hablar coreano, en muy poco tiempo y todos me miraban como el bicho raro, por pronunciar mal, pero eso lo tomé de buena manera y use mi mala pronunciación y la usé para divertir a los demás.
Mark:Perdón por decir que tú no entendías, sólo que aún no supero que hace un mes estaba en EEUU, sin pensar siquiera que hoy estaría viviendo en Corea.
Jackson: Igual no somos los dos unicos que han pasado ese cambio drástico de cambio de pais al ya tener una buena vida en su pais natal. Bam, tambien pasó lo mismo.
Mark:¿Bam?
Jackson: Sip, BamBam, está en un curso menor y eso que está adelantado, es como un bébe, cuando lo conozcas lo reconocerás de inmediato, es más flacuchento que tú.- y le toqué sus brazos flacos.-Tambien debes conocer a Yugyeom, son mejores amigos, tienen una amistad muy fuerte, todos la envidiamos.
Narra Mark
Pasamos horas charlando, y me reía mucho, me habia sentido tan acogido rápidamente en un lugar, y aunque no tuvo más suerte que yo, en alcanzarse a despedir de sus amigos y en tener tiempo para todo, él me confió su historia, que tanto sufrió, él supo hacerme sentir comprendido, y para mí es algo muy fantastico que el chico que en un principio ni pensaba en hablarle, esté acompañandome a mi casa._____________________________
Quiero subir 3 cap por semanas, eso por ahora que estoy de vaciones, luego quizas sólo una vez por semana, pero espero que me acompañen por una gran aventura.
Si quieren el segundo Cap, comenten ( Está listo) y lo públicaré.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU DO [MarkSon💖]
FanfictionTrasladado del Pais que más amas, es algo en común que tiene Mark Tuan y Jackson Wang. Apenas se vieron no se quitaron miradas de encima, ¿tendrán algún tipo de relación?, ¿resultará como esperan?.. son dudas que leyendo resolverás. Booktrailer part...