Primera impresión

48 5 3
                                    

Narra Mark
FlashBack#
Aún no me acostumbraba a la hora, no dormia bien, pasaba todas las noches trasnochando y pensando en el primer día de clases, me daba miedo, pasar por lo mismos de los 7 años, ahora a los 17.
Mamá gritaba para que me levantara, primer día de clases, ¿y si me hago el enfermo?
Y a los treinta minutos, ya estaba en el salón ee clases y sentía las miradas de todos. Observé todo el salón, estaba separados por varios grupos, en un lado había un grupo de 4 chicas muy glamurosas, que me quedarón mirando apenas llegué. Por otro lado un grupo de chicos de 4 personas,al igual que las chicas, se reían y un chico con un cuerpo bastante trabajado, al medio haciendo reir a todos, y habían más personas pero esos dos grupos llamaron mi atención. El chico del cuerpo trabajado me miraba constantemente, se notaba que a ese chico le iba muy bien con las chicas, por su carisma y su facilidad de hacer reir a los demás. Me senté en el último puesto para según yo, pasar desapercibido. A mi lado se sentó una chica del grupo que me estaba mirando, bastante guapa:
Hola, mi nombre es Lalisa, pero me puedes decir Lisa, un gusto.- Estrechó au mano.
Mark: H-hola, mi nombre es Mark Tuan, soy de EEUU.- dije un poco nervioso
Lisa: Deberías ir con los chicos ahí.-negué con mi cabeza- ¿Por qué?, son muy simpaticos, aparte cómo un chico tan guapo se va a juntar con alguien como ellos.- Apuntando a un grupo de chicos jugando videojuegos. Yo reí por decirme guapo.
Mark: Gracias, pero la verdad es que no creo que ellos se quieran juntar conmigo, soy muy timido y siempre me ha costado adaptarme en lugares nuevos.-Reí.- Me costó 3 años en adaptarme en primaria en L.A, y eso que era mi lugar natal.- De pronto el chico de el gran cuerpo trabajado, se acercó a mi con una sonrisa gigante, MUY linda sonrisa y Lisa nos dejó sólos.
Buenas, me llamo Jackson Wang, bienvenido al paraiso de Jack.- Señaló sus trabajados brazos y estalló de risa, junto a todo su grupo.
Mark: Lo que faltaba, el payaso de la clase.-Susurré, y miré a Lisa con insinuando el Te lo dije.- Soy Mark Tuan.- y bajé la mirada. Se acercaron los demás.
Jackson: Él es Jae Bum o JB.- Apuntando a un chico que parecía ser el mayor o el lider.-Él es Jin Young, o Jr, cómo quieras decirle, Youn Jae. ¿De dónde vienes? ¿A qué te dedicas?.- Y comenzó hacer un monton de preguntas.
Mark: Sosoy de, estados unidos, lolos angeles...
JB: Wooow, eso es genial, ¿conoces algún famoso?
Reí
Mark: Nooo,aunque muchas veces los vi de lejos, pero me daba vergüenza acercarme. Y me gusta andar en skate y jugar basketball, entre otras cosas.
Al pasar las horas de clases y los recesos, estuve con ellos a todo momento. Lisa tenía razón, son buenos chicos, aunque soy el más callado, me integran en todo.

Narra Jackson
Sigue en FlashBack#
Vi un chico bastante llamativo entrando al salón, explorando a cada uno de nosotros, era muy flaco, tanto como BamBam, su pelo llamaba mi antención.
Yj: Tierra llamando a Jackson, tierra llamando a Jackson...
JB: Se quedó pegado.- y todos se reían.
Jackson: ¿De que se rien idiotas?
Y me mostraron una foto.

Jackson: Ja! Qué chistosos chicos, son los mejores amigos que podría tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson: Ja! Qué chistosos chicos, son los mejores amigos que podría tener.
JB: Hablando de mejores amigos, a Bam le estan quitando la suya. Y nos están mirando.- Apuntando al chico de cabello llamativo con Lisa.
Jackson: Miren chicos...- Me paré y fuí donde ellos, Lisa salió de inmediato, con una gran sonrisa. -Buenas, me llamo Jackson Wang, bienvenido al paraiso de Jack.- Y moví mis brazos trabajados, y los chicos se rieron. Murmuró algo y se presentó:
Mark: Soy Mark Tuan.
Los chicos se presentaron. Al nohablar mucho, me pareció misterioso y me recordó a mí cuando llegué de china.
Después de clases, compartimos entre los dos por horas, me contó porqué él estaba ahí, sufrió mucho, pero tuvo suerte,más que yo, caminamos en dirección a nuestras casas.
Mark: Y esta es mi casa...¿Quieres pasar?
Jackson: Oh claro, seguro a tu mamá le encantará recibirme y que vea que tienes amigos el primer día.
Mark: Por favor no te burles.- no entendí
Mamá Mark: Markie pooh!!.- Ya entendí.- ¿ Y este hermoso chico aquí quien es?
Mark: Oh, el, el es Jackson, Jackson Wang. Un amigo, o eso creo.
Jackson: Un Gusto señora, juro que le cuidaré a su markie pooh.- Mark me golpeó y me miró con cara de odio.- Juro que nunca lo dejaré sólo, ni lo guiaré por un mal camino.- Puse cara de inocente. Nadie se resiste.
La señora Tuan, nos dió comida y me agradeció  de estar en la escuela con Mark, le expliqué que  yo pasé por algo parecido y que los demás chicos son igual de buenos. Nos dejó subir y estuvimos en el cuarto de Mark.
Narra Mark
Mark: ¿Y eso?
Jackson: ¿Qué cosa?
Mark: Una faceta totalmente diferente que en la escuela, se perdió todo lo payaso que llevas dentro.
Jackson: Markie pooh, yo con los padrss soy MUY respetuoso, no te sorprendas, sé ganarme a todos con mi hermosura.
Mark: Ah, no, ahí volvió el payaso egocentrico. Y no me digas "Markie Pooh".
Jackson: Ok, Markie Pooh. Lo Golpie y le comencé hacer cosquillas, él me hacía sentir seguro,Seguimos con las cosquillas, mutuamente, en mi cama rodamos por todas las orillas, hasta caer al piso y él quedó encima de mí, a centimetros, sentí su respiración agitada.
Jackson: Y-yo tengo que irme, a-adios.-Se levantó y salió corriendo de mi cuarto.
Mark: Adios...- Dije dudando, aún en el suelo.
Mamá: ¿Por qué se fué?
Mark: Ay mamá, mira la hora, cualquier adolescente que tiene clases un día miercoles, sabe que a su casa debe llegar a las 9 y son las 11.- Dije dando una excusa a lo que había sucedido hace un par de minutos. Mamá me creyó, creo.
Pero, ¿Por qué se habrá puesto tan incomodo en ese momento?, no iba a pasar nada malo, nada que temer, no nos ibamos a besar. ¿O sí?
__________________________
Quizás ustedes encuentren los cápitulos MUY cortos, pero creo que si los hago más largos, la novela será aburrida. No sé, ¿qué dicen?

IF YOU DO [MarkSon💖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora