Narra Jackson.
Llegamos a la escuela y la directora nos estaba esperando, los chicos intentaron toda la mañana que no llamara a nuestros padres, y lo lograron, aún así no fué posible pasar desaparecidos para sus ojos.
-¡CABALLEROS!-Quedamos inmoviles.- ¿A DÓNDE CREEN QUE VAN?
-A-Ah clase de-de Matematicas.- Mark dijo muy temeroso.
-NO CREO QUE SEA POSIBLE
-Directora, todo fué mi culpa, él no hizo nada, si hay alguien que castigar soy yo.- Dije seguro y sin problema.
-¿Castigar?, ¿Por qué?, no es culpa tuya si el
Profesor de matematicas no vino, tranquilo corazón.- No entendía nada, sólo veía a los chicos reírse, nos habían engañado, nunca nos iban a descubrir, ellos nos mintieron.
La directora se marchó y los chicos se acercaron.
-Oh, Jackson tu cara de preocupado.- Reía.- Pagaría por verla de nuevo.- Reía Youngjae.
-Yo pagaría por vertela destrozada.- Y me marché, sólo quería que Mark fuera detrás de mí.
Narra Mark.
Jackson se fué e intenté ir a buscarlo, pero Jinyoung me llevó para dónde ellos estaban, sólo vi a Jackson caminar sin parar.
-He, Mark... ¿podemos hablar?- Me pidió BamBam, me dió un escalofrío. Accedí.- ¿Qué pasó con Jackson?, ¿Por qué se fué?.- No sabía qué decir, él sabía lo primero que había pasado y tarde o temprano él sabría lo de hoy.- Mira, yo ya sé lo que pasó cuando llegaste, pero no te enojes con él, se sentía confundido.
-Descuida, me comentó hoy lo de ese día.
-¿Sólo te contó eso? ¿O algo más?- Preguntó preocupado.
-Sólo eso.- Y se calmó.- No pasó nada, so-sólo hablamos e intenté enseñarle a patinar, creo que se molestó por la broma.- No podía decirle que nos bésamos, si le contaba todo cambiaría.
Nos quedaba la última clase del día.
-Harán un trabajo en parejas, es un proyecto que deben presentar en 3 semanas más.- Dijo la profesora. No podía hacerlo con Jackson, ¿cómo reaccionaría él, después de todo?
-Hey Mark, seamos pareja, ven.- Me llamó Jinyoung. Acepté, era mejor que trabajar con Jackson y cómeter más errores.
-Ven a mi casa luego de clases y comenzamos hacerlo, le diré a mamá para que haga la cena.- Dije.
Jinyoung, me agradaba, era un chico bueno y reservado, como yo.
Cuando llegamos a mi casa, mamá lo saludó igual de amable como fué con Jackson, se llévaron sumamente bien, pero está vez no me arriesgué con que fueramos a mi cuarto, trabajamos en el comedor, aunque sabía que con él no pasaría nada, era mejor prevenir.Narra Jackson.
Habían pasado dos semanas desde lo sucedido, dos semanas de que no hablabamos, dos semanas las cuales me estaba ignorando.
-He, Jackson... ¿vas a aportar en algo en el proyecto o no harás nada?- Me dijo Tae. Los chicos habían hecho el trabajo entre ellos y yo había quedado sin pareja.
-Oh, sisi, perdón... estaba pensando en algo.- Dije reaccionando.
-Bien, porque la próxima clase se entrega y tenemos que terminar esto.
-Sí, está bien.
Trabajar con él era raro, era un poco como yo, pero aún así era sumamente responsable, separaba las cosas. DIVERTIRSE/ESTUDIAR, y yo las sabía combinar y eso a él le molestaba.Comencé a revisar instagram y vi una foto de Mark con Jinyoung.
@Mark_tuan: Espero que este trabajo de casi tres semanas salga bien, te quiero bro<3 me ha encantado estar contigo. @pepi_jy_
Ver eso, me provocó una sensación desgradable.
-Tae... - Insinué.
-Jackson...
-¿Y si nos sácamos una foto para subirla a instagram?- Propuse.
-¿Para sacarle celos a tu noviecito que publicó una con su otro novio?- Rió.- No gracias.
-¿De qué hablas?- Actuando como si no fuera para eso. Y me mostró la misma foto desde su celular.- Pe-pero, él no es mi novio.
-¿A sí?, entonces cómo explicas las peleas que tienen, ¿no se han hablado desde hace cuanto?
-Dos semanas y media.
-Dos semanas y media, quizás quien sabe el motivo y por eso tú estás acá haciendo este proyecto conmigo y él con Junior.
-A él ya no le gusta que le digan así.- Dije molesto, porque tenía razón.
-No me interesa, no soy su amigo.- Y volvió al proyecto.- Se nota que él te trae loco, me has hablado de él en las últimas semanas y hasta me has dicho Mark.- Esta vez lo dijo más relajado.
Tae tenía razón, me traía loco, pero, ¿Qué más podía hacer?, él me ignora.
-Oh mira, subieron otra foto, ¡Qué lindos!- Dijo burlandose Tae, y mostrando la foto.@pepi_jy_: Ropa lista para la presentación de mañana! Espero que salga bien! @Mark_tuan.
-¿Cómo le diremos a la pareja?, mmmmh, Markjin o Jinmark.- Aún molestando.
-Hay que hacer el proyecto ¿no?- estaba totalmente molesto, no sosportaba nada, ni que Mark y Jinyoung publicaran cosas en instagram, ni que Tae molestara de esa manera ni hacer el proyecto con él.
Narra Mark.
Jinyoung debía llegar a mi casa a las 4pm, habíamos pasado las útimas semanas muy unidos, este proyecto definía la nota de mi semestre, y Jinyoung lo entendía, eso me gustaba de trabajar con él. No sólo pensaba en él, pensaba en los demás y ayudaba. Cuando llegó a mi casa, pasó directamente a mi cuarto, teníamos que preparar los últimos detalles, cuando llegó nos dimos cuenta que estabamos vestidos iguales.
-Woow!, esto merece una foto.- Le dije apenas lo ví y estallamos a reir.@Mark_tuan: Espero que este trabajo de casi tres semanas salga bien, te quiero bro<3 me ha encantado estar contigo. @pepi_jy_
El primer like fué de Jackson y luego el de Tae, ¿cómo se llevaran ellos?, estaban haciendo el proyecto juntos y los dos tienen una personalidad muy especial, Jackson en especial.
-Mark, ¿Qué pasó entre Jackson y tú?, ¿Por qué ya no hablan?
-No pasó nada, sólo que el proyecto me ha mantendido ocupado, no quiero que nada salga mal.- Dije alejando el tema.
-Pero hace un mes, eran sumamente unidos, tú hablabas más con él que con los otros e incluso conmigo habías hablado súper poco.
-Él ahora debe estar trabajando con Tae, y no debe estar hablado de nosotros, deberíamos hacer lo mismo.- Me molestaba la situación, a pesar de que yo me alejé, era por el simple hecho de que no podía mirar a Jackson a la cara, no podía negar que me parecía atractivo y alejandome creí que sería la mejor manera de olvidar todo, aunque claramente no fue así.- ¿ Y tú? ¿Por qué no hiciste el trabajo con JB?, si son inseparables desde que se conocieron, ¿no?- Se puso nervioso.
-Los trabajos entre mejores amigos nunca funcionan, así que nos turnamos, nunca hacemos las mismas parejas de trabajos.Al día siguiente nos tocaba presentar, me levanté con mucho animo y antes de llegar a la escuela, Jackson me frenó.
-No hay nada que hablar, ahora. Después de la presentación por favor.- me tomó del brazo y me acercó a él, me estaba provocando pero era afuera de la escuela, intenté alejarme pero sus labios y los mios ya estaban unidos. Fué un beso más intenso que la primera vez.
-Deja de decir que todo fué un error, esto no es un error, no es un error que nos gustemos.- Dijo Jackson mirandome a los ojos.
-Jackson, estamos afuera de la escuela.- Dije alejandome rápidamente.
-Sí, pero no hay nadie, eres el único idiota que llega a esta hora para esquivar sus problemas.- insinuando que él era el problema.- Me has ignorado por dos semanas y media, lo he soportado aunque me ha dolido. Hemos salido con el mismo grupo de amigos y aún así no hablamos.- Bajé la mirada.-pero aún así, en cada maldita salida no podía parar de mirarte.
-Jackson, no sigas, por favor.- Dije al borde de las lagrimas.- ¿Crees que no es fácil tener que lidear con la persona que te encanta todo día?, más si estas en proceso de ignorar, fué y aún es dificil, este torpe y tímido chico de LA está loco por tí Jackson Wang, pero eso no quita el hecho de que todo ha sido un error.- Respiré profundamente.- Es un error que en poco tiempo sentir lo que sentimos, es un error escaparse de la escuela y aún más es un error ignorarte las últimas semanas, aunque no del todo, si no fuera por eso, no te diría que lo estoy sintiendo ahora. Ahora necesito entrar ahí y sacarme la mejor calificación para poder aprobar.- Lo miré a los ojos, él estaba quieto, y me marché.
____________________________
Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
IF YOU DO [MarkSon💖]
FanfictionTrasladado del Pais que más amas, es algo en común que tiene Mark Tuan y Jackson Wang. Apenas se vieron no se quitaron miradas de encima, ¿tendrán algún tipo de relación?, ¿resultará como esperan?.. son dudas que leyendo resolverás. Booktrailer part...