Narra Jackson
Aún no comprendo lo incomodo que sucedió ahí, lo raro que fué estar a centimetros de besar a Mark, lo peor es que no se sintió raro. Soy el más guapo de la clase, el que tiene el mejor cuerpo, podría tener a cualquier chica, ¿Por qué estoy pensando en Mark, a esta hora?, ¿Por qué me cuestiono estar a centimetros en su boca?, pensando que quizás en unos centimetros más, sus labios estarían junto a los míos. ¿Por qué sigo cuentionandome todo?
Y de un momento me llegó un mensaje de BamBam.
NARRA MARK
Seguir pensando en esto, como si de verdad pasará algo me está volviendo loco, ese chico tiene algo que me hace sentir algo que nunca he sentido, ¿Qué será?
Interrumpiendo mis pensamientos, me llegó un mensaje de texto.
Número desconocido:
Mark, ¡Jackson me contó todo!.- ¿Cómo que todo?, Pensé.- es fabuloso tener un amigo que sea de EEUU, espero mañana seguir hablando contigo.
Por cierto, soy BamBam. Supongo que te hablaron de mí.✨
Respuesta:
Hola, sí me hablaron de tí, no creo que sea tan genial como tener un amigo de tailandia, ¿no?. Espero mañana seguir hablando. Por cierto, ¿cómo conseguiste mi número?
BamBam:
Jackson me lo dió, creí que sabías.
¿Jackson?, pero si yo no le dí mi número.
A la mañana siguente, me levante con más ganas que el día anterior y me arreglé rápidamente. En la entrada de la escuela estaba Jackson.
Mark:Debiste mandarme un texto para decirme que estarías aquí, ¿no?, ya que tienes mi número.
Jackson: Oh, si perdón. Verás, ayer cuando me fuí de tu casa, tu madre me preguntó que pasaba que me iba tan rápido.
Mark: Espera, ¿qué le dijiste a mi mamá?
Jackson: Que se hacía tarde, duuh. Ya, entonces ella me pasó un papel con tu número, se suponía que te iba hablar, pero, no te quise molestar a esa hora.
Descuida, no pude dormir pensando en tí.
Mark: Oh, sí claro, me-me quedé dormido a penas te fuiste. Igual, alguien te ganó mandadome un texto tarde.- Dije cuando BamBam venía acercandose, junto a un chico mucho más alto.
BamBam: Holaa, tú debes ser Mark, Lisa me contó lo guapo que eras,tenía razón. Él.-señalando a el chico alto.- Es YugYeom. El bébe del grupo. Reí, al escuchar que era el menor, siendo que parecía todo lo contrarió.
Nos quedamos afuera, esperando que llegaran los demás, y los chicos me comenzaron a preguntar muchas cosas, hasta que Jackson me tomo del brazo.
Jackson: ¿Podemos hablar un momento a solas?- no esperó mi respuesta y me jaló de brazo, hasta un lugar lejano.
Narra Jackson:
No podía soportar que estuviera evitando a toda costa lo que había sucedido, desde que llegó no me miró a los ojos, sólo hablaba con BamBam y YugYeom, parecía que no existiera.
Jackson: ¿Podemos hablar un momento a solas?- y lo llevé lejos, dejando a Bam y a YugYeom a solas igual.
Mark: ¿Qué te sucede?
Jackson: Debemos hablar de lo que sucedió ayer.
Mark: Ayer no sucedió nada.- Y volvió al lado de BamBam, pero esta vez estaba JB, Jr y Young Jae.
Ayer no sucedió nada, pensaba en plena clase de historia, es verdad, no sucedió nada, pero pudo pasar.
Profesora: Pero no pasó señor Wang, igual que usted, no pasará esta clase si sigue así, Hablando sólo.- Todos se rieron de mí, para mí era costumbre, pero esta vez me molestó.
Junior: Pensabamos ir a comer algo después de clases, e invitaremos a Mark, ¿quieres unirte?
Jackson: No creo que Mark pueda, y yo tampoco.
Pasaron unos minutos y me llegó un texto.
Mensaje de texto de Mark:
No creo que sea bueno que tomes desiciones por mí, te recuerdo que a mis 17 años, no necesito que mi amigo lo haga por mí.
Respuesta:
No lo hago por tí, sólo necesito hablar contigo. Luego vamos al local que siempre van. Te espero en la otra cuadra.
Mark:
Sólo recuerda que no soy una chica y soy un chico. Te espero allá.
Respuesta:
Te comportas como una. xdNarra Mark.
¿Qué se cree Jackson?, desde lo que casi pasa ayer que está muy raro, no sé lo que querrá hablar, sólo tengo claro que yo no quiero nada más que una amistad.
Ya era la hora de salida y Jackson, se suponía que estaría en la otra cuadra. Ahí estaba, mirando por todos lados, hasta que me miró y quedó congelado ahí.
Jackson: Perdón por lo de ayer, de irme así de rápido, sólo es que me puse nervioso, nunca habia estado en una situaciaón así, de hecho tengo que admitir que no pude ni dormir, dios mío Mark, que hiciste en mi.-Nos largamos a reír.-No, pero en serio, hoy y en todo el día me sentía mal, porque creía que estabas molesto por lo de ayer.
Mark:Descuida, yo tampoco pude dormir bien, fue bastante incomodo. Pero eso no me molesto, lo que me molestó fué que sentí que te pusiste algo celoso de BamBam y Yugyeom, me sacaste de su lugar y luego comenzaste a tomar decisiones por mí, debiste primero hablar conmigo y yo decir que iría más tarde. Eso me molestó.
Jackson: Lo siento, es que creí que no me hablaría más. ¿Amigos?.-Estrechando su mano.
Mark:- Amigos.
ESTÁS LEYENDO
IF YOU DO [MarkSon💖]
FanficTrasladado del Pais que más amas, es algo en común que tiene Mark Tuan y Jackson Wang. Apenas se vieron no se quitaron miradas de encima, ¿tendrán algún tipo de relación?, ¿resultará como esperan?.. son dudas que leyendo resolverás. Booktrailer part...