Escucho los relámpagos caer con agresividad, la lluvia es intensa en el bosque, en donde una mujer con aspecto singular corre como si su vida dependiera de ello, entre sus brazos se nota ver un bulto que aferra contra su cuerpo en forma sobre protectora, en el ambiente se logran escuchar los aullidos de una manda en busca de su presa. La chica sabe que el final se acerca así que corre más rápido, su velocidad parece impresionante, aunque en su mirada refleja que esta no le ayudar mucho, si es acaso lograra ganar unos segundos para esconder el tesoro que lleva entre sus brazos.
Para su buena suerte, esta tropieza con una rama y con ello logra divisar entre las hiervas una madriguera de conejos en donde su tesoro cabria perfectamente, además de que era seguro que no lo encontrarían en aquel lugar, se apresuró a levantarse y acercarse a la madriguera para después bajar con cuidado a un pequeño bebe de tan solo un año, con ojos enormes e impactante color amatista, su cabello con aspecto peculiar pues parecía tener los colores de una hoja en la estación de otoño, su piel era blanca y fina como la nieve de las montañas su ternura era inigualable.
-yugi, cariño por favor debes obedecer a las indicaciones que te daré
El pequeño solo paso asentir con la cabeza, y mirar al rostro de aquella mujer que parecía estar herida pues la sangre se derraba por su cabeza, al igual que tener marcas de cuerdas en las muñecas, el pequeño notaba todo esto pero se frustraba al no poder ver con claridad el rostro de la mujer, estaba borroso y solo alcanzaba a ver su hermoso cabello rubio y distinguir que tenía una piel como la suya
-mi querido príncipe, debes quedarte aquí y no hacer ningún ruido, solo podrás salir de aquí hasta que el venga por ti...sé que te protegerá me lo ha prometido al final de cuentas tu eres su destinado...así que no te preocupes el té encontrara y tú lo sentirás cuando este cerca, no confíes en nadie más que no sea él. Mi amor perdónanos por todo, sabes que....
el pequeño ya no pudo escuchar las palabras parecían borrosas y tenía muchas preguntas ¿destinado?, ¿a dónde se va ella?, ¿me dejara solo?, ¿porque debo perdonarlos?....quiso hablar pero no pudo, sintió las manos frías de la mujer tomar sus mejillas y un beso cálido en su frente para luego ser adentrado en aquella madriguera, para luego observar como la mujer colocaba un arbusto en la entrada y dejar fuera de la vista el escondite del pequeño tricolor que con su pequeña mano estirada trato de alcanzar a la mujer que corría en dirección opuesta a la de la madriguera, unas sombras rápidas pasaron frente al lugar sin percatarse que aquel tricolor miraba con temor como cazaban aquella mujer, todo fue tan rápido que solo pudo alcanzar a escuchar los gritos llenos de dolor por parte de la mujer que lo había ocultado...Después de eso, todo se volvió oscuro...El pequeño sintió como una voz le llamaba, el arbusto fue quitado y una silueta se presentó frente a él, sintió una enorme calidez y seguridad, vio como extendía su mano así el, habían llegado al fin a rescatarlo....
La alarma sonó, y los rayos daban contra el rostro del joven yugi muto, quien había despertado de aquel sueño tan extraño que comenzaba a tener últimamente muy seguido, su mirada reflejaba tristeza y confusión, sentía una gran nostalgia en su corazón, al igual de curiosidad en saber ¿realmente los conocía? , ¿Que era un destinado?...tantas preguntas rodaban en su mente de este muchacho de tan solo 17 años.
Miro el reloj y se dio cuenta que se le hacía tarde dejando sus preocupaciones a un lado y levantándose a paso veloz para arreglarse e ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Camino junto al pasado
RomanceAVISO IMPORTANTE SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN CUALQUIER OTRA PLATAFORMA QUE NO SEA ÚNICAMENTE WATTPAD PROBABLEMENTE CORRES RIESGO DE SER VÍCTIMA DE UN ATAQUE VIRTUAL (ROBO DE INFORMACIÓN, VIRUS,ETC) por favor tengan mucho cuidado yo no subo hi...