Cap 4

253 15 0
                                    

Cuando me miro dijo:

Daryl: ¿Cuales son sus nombres completos? -Dijo ahora mirando a Brisa.

Brisa: Brisa Sawyer. -Dijo señalandoce con temor.

___: ___ Dixon. -Dije seria.

Daryl: No puede ser... -Dijo susurrando. -¿Cómo se llama tu madre?-Dijo mirandome serio.

___:(Nombre completo de tu madre.)-Dije con algo de miedo.

Daryl: Ven conmigo. -Dijo empezando a caminar hacia el motorhome.

___: Esperame aqui. -Le dije a Brisa, si a veces soy la lider, por así decirlo, nos turnamos.

Brisa: Ok, de aquí no me muevo, suerte. -Dijo antes de que yo me vaya atrás de Daryl.

Narra brisa.

En ese momento, ___ se fue con su supuesto padre dejandome a mi con los otros integrantes del grupo.

Brisa: Y bien... ¿Cómo se manejan aquí? -Dije preguntándole al chico asiático llamado Glenn.

Glenn: Por ahora tenemos comida, pero cuando no hay suficiente, Daryl va a cazar animales, y si necesitamos algo, planeamos ir a Atlanta a buscarlo. -Dijo Glenn sonriendo.

Brisa: Ya veo... Tienen armas y proviciones, ¿o me equivoco? -Le pregunté.

Glenn: Pues si, tenemos armas y proviciones sufientes por ahora. -Dijo para luego desviar la mirada a donde se encontraba Shane. -Ahora vuelvo, quedate aquí esperando a tu compañera, ¿Si? -Dijo Glenn para luego ir junto a Shane, mientras que yo simplemente asentí con la cabeza y me senté en el piso esperando a ___.

Cuando vi a Glenn hablando con Shane me agarro curiosidad, ¿De que hablarán? Además, no sé si a mi me pareció o en una ocasión me señalaron, pero bueno, creo que es normal que hablen en esta situación. Que lleguen dos extrañas de la nada, y que ese tal Daryl se lleve a una de ellas para quien sabe qué, no creo que sea algo que se ve todos los días... Mientras tanto, no me di cuenta que cuando estaba pensando, Glenn se estaba acercando a mi nuevamente, también venia Shane atrás de él, así que rápidamente me levante.

Glenn: Pues... No sé como decir esto. -Rió y luego miró a Shane.

Shane: Bien, yo me encargo. El caso es que, si usted y su compañera se quieren quedar aquí con nosotros, claramente deberán aportar algo y nosotros veremos si nos sirven, me imagino que sabrán como matar a los caminantes o utilizar armas, ¿Verdad? -Dijo mirándome seriamente.

Brisa: Claro que si, por mi no tengo problema en quedarme, aportare lo mejor de mi. Me imagino que ___ también querra o intentaré convencerla.

Glenn: Tal vez Daryl se esta encargando de eso. - Rió, yo tambien me reí.

Shane: Pues genial, iré a avisarles a los demas que estas adentro de nuestro equipo, Glenn, ven conmigo. -Dijo para luego irse, Glenn me saludo con la mano y fue detrás de Shane. Bien... Hay mucha gente en su equipo, creo que estare bien, ahora... Solo tengo que esperar a ___.

x_DarylCarl_x

Soy Dixon. [CarlGrimesx___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora