Narra Daryl.
Fuimos a un lugar apartado para charlar en privado.
Daryl: Ok, yo hago las preguntas, los dos las respondemos, ¿si?
___: Okey
Daryl: ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?
___: Cantar, bailar y practicar con mi arco, ¿Y tú?
Daryl: Practico con mi ballesta y cazo animales.
Seguimos hablando de nosotros hasta que oscureció y ___ volvió al campamento, yo fui a cazar junto con Rick, Glenn y T-Dog.
Narra ___.
Fui a comer a la fogata junto al resto del grupo.
Cuando de repente empiezo a escuchar gritos y veo que entran caminantes al campamento.
Narra Brisa.
Estábamos comiendo, la verdad pensé que seria peor quedarme aquí, pero no estaba mal, la comida estaba bien cocinada, no teníamos frío gracias al fuego, era un ambiente cómodo. Los demás estaban hablando con Dale, yo la verdad no escuche nada, estaba concentrada en llenar mi apetito.
En un momento vi que Amy se había levantado. Escuche que fue al baño así que no me preocupe y termine de comer. La rubia volvió, preguntando si no había papel sanitario, la ignore porque no sabia la respuesta, hasta que escuche un grito y me di vuelta para ver a un muerto morder a Amy en su brazo, rápidamente me levante y agarre el cuchillo con el que estaba comiendo, ¿Qué?, no tenia otra cosa para defenderme. Todos se levantaron y empezaron a alejarse del lugar, Shane saco un arma y les empezó a disparar a los muertos que venian. Quise ayudar así que me acerque a cualquier muerto que veía y les clavaba el cuchillo en la cara. Dale y Morales también estaban matando a los muertos, y otros más que no sé como se llaman. Vi como muchos fueron mordidos, debo admitir que fue una escena bastante horrible, y pensar que habían niños allí... Seguí matando a los muertos pero llegaban más, de seguro era por el ruido de las armas. Habían llegado Glenn, Daryl y compañía, ellos también ayudaron. Dejaron de venir podridos y me acerque a donde estaba Andrea, vi que a Amy la habían mordido en el cuello, ya no se podía hacer nada, sentí bastante lastima por Andrea en ese momento, así que me acerque a ella tomándola del hombro.
Brisa: Sera mejor que te alejes... Se puede transformar en uno de esos y no sería bueno que te pase algo. -Le dije a Andrea, la cual, creo que no me escucho, ella siguió acariciando la cara de su hermana mientras lloraba, Amy ya estaba muerta, y me imagino como se sentirá Andrea. Decidí volver a donde estaban todos, no tengo la confianza suficiente así que pensé que era mejor que vaya otra persona con Andrea.
Cuando terminaron de llegar caminantes, cada uno fue con sus seres queridos, abrazandolos, Rick con Lori y Carl, Carol con su hija Sophia y la familia de Morales. Andrea se quedó acariciando la mejilla del cuerpo de su hermana Amy, hasta que dejo de respirar. Jim menciono que ahora recordó el sueño que había tenido y el porque cavó los pozos. Todos se quedaron mirando atentamente alrededor, asegurándose que ningún caminante venga.x_DarylCarl_x.
ESTÁS LEYENDO
Soy Dixon. [CarlGrimesx___]
Fiksi PenggemarElla fría. Él tierno. Ella busca a su padre. Él tambien. ' ' ' ' Habrá amor, peleas, risas y mucha pero mucha sangre.