Cap 2

298 18 0
                                    

Narra ____.

Tengo 10 años, ya pasaron 2 meses desde que empezó esto y me encuentro en el bosque, con Brisa que es como mi segunda madre, buscando un refugio.

Narra Brisa.

"Flashback"

Hace dos semanas deje mi refugio, el cual fue invadido por los muertos... Si, muertos, no veo otra forma de llamarlos, son como los de los videojuegos. Me estaba dirigiendo a una pequeña tienda con variedad de comida, ya necesitaba alimentarme como todo ser vivo. Al entrar me asegure que no haya ningún muerto. Por lo que vi, no había nadie, así que rapidamente empecé a buscar comida enlatada y provisiones. Tenia suerte, había mucha variedad de cosas en esa tienda. Antes de salir de la tienda escuché un ruido, como si algo se había caido, saqué rapidamente mi cuchillo para ir a donde escuché el ruido, escondiendome detrás de una estanteria, me azomo y veo a una... ¿Niña? de espaldas... Me acerco lentamente tratando de no hacer ruido y la tomo del hombro para luego atacarla, pero veo que no parecía infectada, rapidamente me aleje y la niña que parecia de unos... 11 o 10 años se dió vuelta.

Brisa: ¿Cómo te llamas? -Le pregunté mirandola aún con el cuchillo en mi mano.

____: ____ Dixon ¿Y tú? -Dijo ____, en ese momento pensé que la niña era media indefensa, así que me acerque a ella.

Brisa: Brisa Sawyer. ¿Estas en un grupo o algo? No creo que estes sola.

____: No, estoy sola. -Cuando terminó de decir eso, la miré de pies a cabeza para asegurarme si tenia algun arma.

Brisa: ¿Me darias el arco? -Le pregunté mirándola seriamente.

____: Ni loca. -Contestó ____.

Brisa: Esta bien... Volviendo al tema anterior, ¿Quieres unirte a mi equipo? -Dije aún insegura.

____: ¿Cuantos son? -Preguntó desconfiada.

Brisa: Yo sola. -Le dije.

____: Ok. -Contestó ____.

"Fin de flashback"

Desde entonces estamos juntas en esta mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, el arco de la imagen es el que tiene ____ para que se den una idea.

-x_DarylCarl_x.

Soy Dixon. [CarlGrimesx___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora