Narra __.
Estaba caminando con Brisa, cuando de repente veo un motorhome y tiendas de acampar.
___: ¿Eso no es un motorhome y tiendas de acampar? -Dije apuntando donde estaba lo antes dicho.
Brisa: Si, vamos, tal vez hay gente. -Dijo empezando a caminar en dirección a ese lugar.
Apenas llegamos al lugar, Brisa se asomó para ver si había alguien.Brisa: ¿¡Hola!? -Dijo casi gritando.
Xxx: Hola. -Dijo un chico como de unos 18 o 19 años asiatico.-¿Cómo se llaman? -Preguntó mirándome.
___: Ella es Brisa Sawyer. -Dije apuntando a Brisa con mi dedo.- Y yo me llamo ___ Dixon. -Dije apuntandome del mismo modo.- ¿Y tú?
Xxx: Me llamo Glenn Rhee, ¿Tienes algún familiar llamado Daryl o Merle Dixon? -Dijo señalandome.
_____: Si, Daryl es mi padre, ¿Lo conoces? -Dije sorprendida.
Glenn: Claro que lo conozco. -Me dijo sonriendo.- Vengan, les presento a los demas. -Dijo llevándonos con unas personas y varios niños de mi edad.
Glenn: Chicos, ellas son ___ y Brisa. -Dijo señalándonos. -Chicas, ella es Carol, su esposo Ed Peletier y su hija Sophia.
Carol: Hola. -Dijo Carol con una mirada dulce, mientras Sophia miraba a un chico y Ed me miraba de una forma rara.
___ y Brisa : Mucho gusto.
Glenn: Ellos son Rick, Lori y su hijo Carl. -Dijo mostrándonos a un señor con traje de oficial, una mujer muy linda y un chico de mi edad muy hermoso... Pero no estoy para que me guste alguien.
Rick y Lori : Hola, mucho gusto. -Dijeron.
Carl: Hola -Dijo sin dejar de mirarme.
___ y Brisa : Hola -Dijimos, luego nos presentó a otros integrantes más, hasta llegar al chico que llevaba una ballesta.
Glenn: Por ultimo, Daryl Dixon. —Dijo Glenn, en ese momento estaba por empezar a llorar pero para no parecer estupida no lo hice.
Daryl: Hola. -Dijo seco, pero cuando me miro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, soy Seiluchis, no se olviden de comentar y votar!!!
NO SEAN FANTASMAS.
x_DarylCarl_x
ESTÁS LEYENDO
Soy Dixon. [CarlGrimesx___]
FanficElla fría. Él tierno. Ella busca a su padre. Él tambien. ' ' ' ' Habrá amor, peleas, risas y mucha pero mucha sangre.