¿Todo seguirá igual?

166 17 0
                                    


Pues al parecer nos quedamos dormidos en el rió levante a leo y nos fuimos a la cabaña recibe mi celular y tenia 30 mensajes de luna al llegar a la cabaña Luna comenzó a pelear parecía una loca al igual que  Lilieth mientras que los chicos estaban tirados en el sofá comiendo luego de la Pelea me fui al cuarto con leo yo me metí a bañar y leo se acostó a dormir salí de la ducha me cambie y peine mi cabello  y recibe mi celular tenia un mensaje de zac diciendo que llegaba dentro de dos horas no me preocupe tanto los chupones ya estaban mejor leo se levanto se baño ,cambio y comió ya que los chicos y el se irían a buscar a Zac a la casa de la playa los chicos se subieron al coche y salieron a buscar a Zac estaba algo nerviosa a el le molestaría que su hermanita menor estuviera durmiendo con un chico totalmente extraño pero el tenia que entender que yo ya no era una niñita el tenia que entender "que su hermanita menor" ya tenia 18 años en fin estaba algo nerviosa ya que no esta tan  lejos la casa de la playa y Zac llegaría en cualquier momento y preguntaría por los chupones y se molestaría por que estaba durmiendo con leo  en medio  de mis nervios decidí ir a hablar con Luna.

-Suny: Luna tenemos que hablar estoy algo preocupada porque Zac va a llegar hoy en la tarde o tal vez llegue en estos momentos mi hermano no le gustaría la idea de que yo anduviera con Leo y si Alex dice algo?

-Luna: Tranquila pendeja todo estará bien Alex no dirá nada el me lo prometió tu solo cálmate  Leo hablara con Zac y todo estará bien si Leo te ama no te dejara en estos momentos que mas lo necesitas no ¿crees?

-Suny: Bueno esperemos que todo eso que estas diciendo pase porque si pasa algo malo juro que moriré y yo no quiero morir virgen entiendes!!!!! *Le guiña un ojo* 


Narra Leo

-Estoy algo nervioso ya que el hermano de mi niña llegaría y se que ya no voy a poder dormir o salir con ella se que es poco tiempo desde que la conozco pero en verdad me gusta y no me importa si tengo que pelear con su hermano  para estar con ella Porque esa enana odiosa sera mía ❤❤


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Chico Del InternetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora