Los rayos de sol chocando en su rostro le era insoportable, teniendo que despertar de mala manera.
Se estiró mientras tiraba un bostezo al aire. Salió de su cama, se baño, comió y se vistió para dirigirse a la puerta y esperar a Craig, su novio, quien siempre lo recogía para llevarlo a la escuela.
Esperó pacientemente jugando con sus zapatos, o tomando café, al mover su vista al reloj de su hogar se dio cuenta lo tarde que era.
Suspiró, lo mejor era irse solo o llevaría un castigo.
[ . . . ]
Tenia la esperanza de encontrarlo en el aula, pero no fue así, aunque pensó en la posibilidad de que se haya despertado tarde.
— ¡Tweek! —Su gran amigo Clyde lo alejo de sus pensamientos.
— ¡Gah! —Gritó, volteando su vista al castaño, junto a su asiento estaba Token, quien estaba con celular en mano, tal vez hablando con Nichole, quien se encontraba en otro salón.
— Amigo, tranquilo, te veo alterado. —Miró a su alrededor, percatándose de algo.— ¿Y Craig? —El rubio se encogió de hombros, teniendo en su mirada una expresión triste, rompiendo de esta manera el corazoncito de Clyde.— No Tuic, no me mires así. —Lloró el castaño, abrazando al rubio.— Dejame reparar tu corazón, y de paso reparo el mio. —Dijo con firmeza.
La entrada del profesor al aula los separó, dejando a Tweek preocupado y a Clyde llorando.
[ . . . ]
— A-Ayer no me dijo na-nada. —En la hora de salida, Clyde llevo a Tweek (y a Token de paso) al parque mas cercano para sentarse en una banca. Sacó un cuadernillo de su mochila y comenzó a garabatear lo que le decía el rubio.— S-Se despidió como si-siempre y... ya —No entendía por qué tanta preocupación de parte del adorador de tacos.
El castaño vio la hoja del cuadernillo mientras mordía su lápiz. Token de curioso miró lo escrito y se percato de la falta de palabras, pues en ves de apuntar todo lo dicho por Tweek, había un dibujo de él y Craig caminando tomados de las manos por un sendero de flores. Cabe destacar que era dibujo a palitos.
— Ok. —Tiró el cuadernillo lejos.— Vamos a su casa, seguro esta ahí. —Se levantó de su asiento, empezando a caminar.
Tweek y Token se miraron entre sí, el moreno se encogió de hombros con una pequeña sonrisa.
Hey! Hey! Vengo con otra mrda sin sentido alguno :D
El beio dibujo sta hecho x @Dreydel-Kun bb <3 (es una representación del dibujito caguai de Klaid zizi) jiji
-Tweekie~