— ¡¿La-las Vegas?! —Gritó nervioso Tweek al escuchar las barbaridades de Clyde.
— Amigo, no creo que este ahí. —Lo miró extrañado Token.
— ¡¿Como no?! —Replicó el castaño.— ¡¿Quien no querría ir a las Vegas?!
Token y Tweek se miraron entre si, extrañados, Clyde era un pendejo.
El moreno se acercó a él, poniendo un brazo en su hombro.— No esta ahí.
— ¡Creo haber escuchado que YO soy su mejor amigo! —Se emperró el castaño.— ¡Así que si digo que esta en Las Vegas, esta en Las Vegas!
A Token le tildo el ojo, ¿por que el adorador de Tacos no podía pensar con lógica?
— ¡Que seas su bbf no significa que tu estupidez intervenga con esto! —Tambien grito.
El rubio solo se quedo observando la pelea por unos minutos antes de alejarse lentamente de ellos.
Tenían que resolver sus problemas de pareja solos(¿
[ . . . ]
Caminó con las manos agarrando los tirantes de su mochila, su mirada era baja y la expresión en su rostro mostraba profunda preocupación.
Empezó a temblar, significando solo una cosa: Necesitaba café.
Se detuvo un momento en la no tan poblada calle donde se encontraba y sacó su termo, bebiendo el contenido de una rápida manera.
— ¡Gah! —Chillo al separar sus labios del metal.— ¡E-estúpido Craig! ¡¿Donde e-estas?!
— ¡Con Thomas! —Al instante obtuvo una respuesta.
Cualquier persona podría reconocer la voz de aquella persona.
Pero Tweek se fijo solo en la oración.
Se estaba comenzando a enojar.