— Camila... — Le llamó en un suspiro.
— Que pasa?...— Contestó tapándose la boca con la mano con la que sostenía media rebanada de pizza.
— ¿Crees en cosas sobrenaturales?...— Preguntó Lauren sin hacer ningun tipo de contacto visual.
— Bueno si me dijeran que los Vampiros como los de Crepúsculo existieran, probablemente buscaría al Edward que me tratara como a Bella.— Dijo en un suspiro de esos que emanan amor por un sueño.
» ¿Por qué no pensaría en un Jacob? « Se preguntó dentro de si misma.
—Ahh... — Suspiró. — Y... Si pudieras elegir entre lo que es Jacob y Edward ¿ Cual escogerías ser? — Preguntó de una manera muy ingeniosa mientras le daba un mordisco a su rebanada de pizza.
— No lo se, necesito pensar esa respuesta... ¿Digamos que tendría las mismas habilidades de los personajes? — Preguntó Camila mirando al techo brevemente volviendo por momentos a mirar la ojiverde sentada delante de ella.
— Seguro, digamos que seria relativamente lo mismo.— Respondió Lauren. Sabia que no podía ni mencionarle algo a Camila, pero aprovechando que existía Crepúsculo sería considerada una charla normal, o no?. Sinuhe no tendría porque enterarse de dicha platica que era común entre chicas adolescentes.
— Yo creo que me gustaría ser vampiro para poder tener alguna clase de super poder...— Dijo mordiendo su ultimo bocado de pizza que le quedaba en la mano. — Como ver el futuro o algo así. — Finalizó tapando con la muñeca de su mano derecha su boca, ocultando que aún estaba masticando.
Lauren solo rió, se ahogó brevemente con un pedazo de lo que tenía en la boca al escuchar tal idea. Para la ojiverde, lo que estaba dentro del termino "Vampiro" definitivamente no destacaban por usar poderes o "Dones", al contrario, esos espectros solo mataban por placer, no buscaban la paz mundial, eran egocéntricos y serían como cualquier mortal de no ser por la fuerza y los colmillos sobrenaturales.— Digamos que éstos hipotéticos vampiros no tienen super poderes... ¿Aún serías uno de ellos? — Preguntó algo ajena.
— Oh... ahora no lo se... es que la idea de estar desnuda y siendo salvaje me atrae pero no lo suficiente... Pero yo creo que mejor lobo. — Rectificó, tomando un trago de refresco de un vaso de cristal que estaba en la pequeña mesa en medio de la sala, enfrente de la tv.— Oye, Lern. — La llamó en un suspiro.
— ¿Por qué me dices "Lern"? — Interrumpió sin notar que le quería decir algo, estando un poco indignada por tal nombre ya que nadie se habia atrevido nunca a ponerle alguna clase de apodo, ni si quiera sus amigas-manada.
— La primera vez que escuche tu nombre me sonó a Lern...— Explicó, y continuó con un tono más bajo de voz —pero si quieres no te digo así...—
—...No...— Hizo un pequeño silencio, mientras sus ojos se perdían en el infinito, tratando de crear un apodo para Camila. Pero se le ocurrían muchas cosas inteligentes — Camz. Esta bien si me quieres decir Lern. — Aviso con una pequeña y ligera sonrisa que se reflejaba en una de las comisuras de sus labios, eliminando la nueva actitud tímida que Camila comenzaba a adoptar, haciendo que ambas se sonrieran mutuamente.
— ¿Quieres más pizza?...— Preguntó Camila, aún ofreciéndole que tomara una tercera rebanada directamente de la caja cuadrada de pizza.
— No, Camz, gracias pero ya comí mucho...— Aseguró tomando su estomago, simulando estar llena. El estomago de Lauren hizo un ruido extraño, uno de hambre. Estaba consciente de que quería seguir comiendo, se moría por seguir comiendo pero no sería normal, Lauren cuando comía pizza era porque se comía tres enteras y aún quedaba con hambre, las transformaciones la agotaban.
ESTÁS LEYENDO
Vida de humanos. Camren.
FanfictionCamila se muda a un condado en medio de un bosque. Ella contaba con que la escuela le gustara, con hacer nuevos amigos, con tener una vida tranquila y tener otro tipo de contacto con la naturaleza. Pero nunca se imaginó los giros que daría su vida h...