Lauren conducía, Camila observaba con optimismo la carretera en la que viajaban, mirando con atencion cada señal del camino y apreciando la belleza de la madre naturaleza mientras el viento acariciaba su rostro y ella lo recibía con los ojos cerrados.
La morena volteó para sonreírle a Lauren y ver como el viento movía su cabello negro como si se asemejasen a olas de mar rompiendo suavemente sobre la arena de alguna playa, después devolvió la mirada a la naturaleza y volvió a sentir el la suave brisa del viento frio en su rostro con sus ojos cerrados.Lauren volteó la mirada y suspiró, no había esperado ver más perfección que a Camila estando enamorada de la naturaleza.
-¿No recorriste ya este camino?- Preguntó Lauren levantando una ceja con la mirada dirigida al camino inclinando un poco la cabeza hacia a Camila, ya que parecía muy sorprendida por la naturaleza a su alrededor.
-Si ya hubiera pasado por aquí creo que lo recordaría... Huele muy bien.- dijo en un suspiro sin quitarle atención a la vegetación a lado de la carretera. Hasta que volteó de una manera inesperada llena de energía-¿Tienes alho de buena música?- Preguntó con una pinta juguetona moviendo el regulador de volumen del estéreo en el auto.
-Si te gusta la musica de Gin Wigmore, entonces sí tengo buena música.- Respondió con una expresión de satisfacción acompañada con una pequeña sonrisa, sosteniendo con ambas manos el volante.
"I wanna think about you
Add a more dare
I wanna take the night off
Swim in a sweet self
How do I move around you
So that you notice me too?
I wanna think about you
Add just more dare
I wanna run away with
Your taste in my mouth
Let's find a way together
I wanna be with you
Can I be yours forever?
Just wanna be with
I know I'm not a winner
I'd be winning with you.."- ¿Es DFU?. Pensé que yo era la única persona que la escuchaba! - Dijo casi saltando del asiento sobre Lauren junto con una sonrisa entusiasmada.
«Podría acostumbrarme.» Pensó Lauren sin notar que ya comenzaba a ver a Camila con cierto encanto en su propia mirada.
« Dios!..., Me está mirando. Vamos Camila, recuérdalo...» Pensó, buscando entre sus recuerdos la platica que había tenido con su madre cuando ella tenía trece años y el recuerdo vino casi en automático en solo un parpadeo.
~La imagen mental que Camila tiene de aquella conversación solo se trataba de un caluroso y abrumador día más en Miami, recuerda estar en un parque sentada de a lado de su madre mientras ambas se encontraban degustando unos helados sabor chocolate de cono de galleta que seguro ayudarían al humor y calor de aquel día.
Por alguna razón Camila se recuerda triste, aunque realmente ya no recuerde el motivo de porque estaba así.-¡No mamá!.- Recuerda que respondió casi de inmediato a alguna pregunta de su madre- Es solo que... tal vez no se que es lo que siento.- Respondió de mala gana a su madre agitando el helado en su mano. Esa contestación recuerda a la perfección que fue por una sola razón, su corazón estaba amando a una chica y necesitaba algo de apoyo para saber un poco más sobre ella misma.
- Hija...- Suspiró dandole una probada a su helado que se derretía en su mano.- Sólo recuerda que tienes que ser tú misma siempre...- Respondió después de sentir las inquietudes y tristeza en los ojos cafés de Camila-Luego de eso... todo lo que tenga que pasar va a pasar, ¿De acuerdo?.- Afirmó con una sonrisa que cubría de seguridad a cada una de las palabras que decía.~
- Hey Camila!, Ahí viene!- Avisó Lauren cuando la canción se ponía interesante con el ritmo.
Camila volteó con una sonrisa y ambas chicas se miraron hasta que pudieron cantar al mismo tiempo que Wigmore en su canción.
ESTÁS LEYENDO
Vida de humanos. Camren.
FanficCamila se muda a un condado en medio de un bosque. Ella contaba con que la escuela le gustara, con hacer nuevos amigos, con tener una vida tranquila y tener otro tipo de contacto con la naturaleza. Pero nunca se imaginó los giros que daría su vida h...