Hola como están, que creen no es cap si no que fui nominada......noooooo😢😢 pero antes de comenzar pues ni pude actualizar por muchas cosas 1 mucha tarea jejeje 2 sin inspiración 3 pues cosas de amor jijiji andaba molesta y triste a la vez pero ya estoy un poco mejor jejeje sin mas dire 13 cosas sobre mi y dire esploirers algo asi no se si esta bien escrito jejeje y dominaré algunas jijiji sin mas hay va.
1. Soy una chica sentimental, y muy amorosa tengo amigas muy buena onda y 3 hermanos jejeje si los quelo un montón.
2. Tengo 26 años ya cumplidos este mes de enero, no hubo pastel pero si una comida y un Rico flan jiji, me encanta los flanes.
3. Mis comidas favoritas son: el espagueti que hace mi mama jiji y ek rico pozole rojo , adoro comer pura comida mexicana como los pambazos mmmm rico.
4. Tengo a mi cruchs lo amo pero ni se da cuenta de ello nos estamos dando una oportunidad de conocernos mejor, pero ni una pisca da el.
5. Me gusta los animes mas el sasusaku naruhina o de todo un poco me gusta la pareja que cree yo el itayoli, les dire como lo cree pues me gusta mucho la chica de vocailod como hermana mayor de la pelirosa sakura haruno, ella se llama luka megurine pero en mis historias se llama yolidabetd, me encanta ese nombre asi que junte a itachi y yolidabetd y formó itayoli no tengo nada encontra de itakonan o itasaku pero me gusta esta pareja que forme, y adoro igual el itasaku pero me gusta mas este jiji.
6. Le temos a las cosas babosas que son los gusanos cucarachas arañas y eso que le llaman donde vivo los iguánitos que hacen tststst sepa como es pero asi hacen.
7. Me da terror ver a las serpientes y alacranes las odió.
8. Cuando tenga a mi hija o hijo le pondre de nombre yolidabetd si es niña o raul si es niño a nombre de mi hermano que falleció ( lo extraño😢).
9. Veo miraculus laidybug segunda temporada eso si aun que me digan que son de niños pero me encanta jejje.
10. Adoro lo animes mis favoritos son: inuyasha, dragón ball, dragon ball z y gt y algunos que otros del super jejeje amo el anime de naruto deltora quest kenichi no eh visto las ovas eyes hield 21 uuu lo amo y entre otros jejeje.
11. Me gusta escribir historias y leerlas eso si de todo un poco jijiji.
12. Tengo a mi perrita chihuahua se llama deysi la adoro a mi ratona picachu jejeje tengo un loro le puse vegeta jiji si el canijo canta la canción de goku jiji ya dice su nombre y silba la canción de dragón ball súper.
Y por último el 13. Espero llegar a mi páginas que cree en face a muchos like ese es mi propósito.
Ahora mis esploirers si lo dije bien? Si no me dicen jijiji error mio eh
Tengo pocas historias elegire 2 que es luna nueva esa la base en crepusculo pero no quise meter nada sobre la película asi que la inventé yo todo salio en esta cabesita loca jejeje la otra es la venganza de las hermanas el nombre lo puse por una película que vi, pero nada es de la película solo es por que la quise poner asi como va ser y es sakura coml la humillan y eso la abandona su equipo conoce a la hermana ( y estoy pasando mucha información si la quieren leer pues ahi esta jejeje sin mas esto les dejo a las nominadas .
Y las nominadas sooooon tic tac tic tac.
Son ustede....
Si ustedes....
Son....
...........
..........
...........
..............,......Son ustedes
takamasan
TatianaRodriguez213
scarletttoorresmeraz
estrella1675
OmegaB
MilagrosAranda320
user28426254
kivadeathnote
Danteshimo
FabyOlaHCruzNi se cuantos tienen que ser pero bueno lo siento 😦 me despido bye 🌸
ESTÁS LEYENDO
sailor moon y una nueva villana aparece sailor black moon
Randomserena ya no estaba con darien las chicas rei mina ami y lita estaban con serena consolándola ya que darien la dejo tocxido macr una nueva era esta por comenzar