Hola niñas bonitas ya otro cap de sailor moon y como siempre perdón por la tardanza jejeje sin mas las dejo leer.
Serena estaba de regreso después de acabar con las almas de negaverso las chicas estaban felices por que serena estaba de regreso, todas menos una.
Rei: por que regresaste serena? - dijo seria rei.
Serena: no te interesa rei - dijo fría y ella le dio mas coraje pero igual miedo.
Rei: "que es esto que siento? ¿Por que me da miedo esa mirada? " pensó sorprendida rei.
Nita: al menos estas con nosotras serena - dijo ella sonriendo.
Serena: deberas lo siento chicas - agacha la cabeza avergonzada - pero no fue mi intención, era el dolor que me segaba, tarde en darme cuenta, y.....ahora...las consecuencias son grabes - dijo entristeciendo - se que hice mal pero...- no continuó ya que fue interrumpida por mina.
Mina: ya serena ya paso?...mira ya estas con nosotras que es lo mas importante - dijo sonriendo.
Serena: gracias chicas - dijo ella sonriendo, para ellas era sincera pero para rei era algo malo que le latía desde que la vio.
Con rei.
Ella estaba con sus ancestros, estaba rezando les para averiguar como escapo serena del negaverso.
Rei: vamos diganme como escapo serena de ahí? - dijo sería.
Pero nada el fuego seguía tranquilo no le decía nada.
Mientras en negaverso.
Serena black: rei no vera nada, ya que yo bloqueo a sus ancestros jajajaja - dijo fría y sonriendo.
Jedite: estas muy vengativa amor - dijo el sonriendo.
Serena black: esto es el comienzo y sera hasta que derrote a....- serena no término ya que sufrió un desmayó.
Jedite: serena....serena - dijo pero ella no respondía - zoycite ven rápido - grito jedite zoycite y neflyte fueron corriendo.
Zoycite: reina serena - dijo asustada - rey jedite lleve la a mi habitación rápido - dijo y ella corrió junto con neflyte y jedite llevando a serena en sus brazos.
En la tierra.
Serena:"algo le pasa a la reina serena no me siento bien" pensó ella sería.
Nita: que te pasa serena? - dijo ella acercándose.
Serena: no nada je solo estaba pensando - dijo ella sonriendo.
Eimy: en que pensabas? - dijo ella entrando al cuarto.
Serena: en darien - dijo con tristeza fingiéndolo claro pero ellas no sedan cuenta.
Mina: ya no pienses en el serena, el te hizo mucho daño - dijo ella acariciando su brazo.
Con darien.
El estaba sentado pensando en serena, al fin estaba sana y salva el se sentía feliz, la volvió a ver pero el seguía amándola como un loco, jamas pensó en lastimar la pero no tenía opción, quería el que estuviera a salvo ¿pero a salvo de que? ¿Que peligro corría ella?, el no tenia derecho a dañarle así a serena no tenia derecho a que ella sufriera, no tenia derecho a que ella la dejara de amar, si ella tenía que decidir no el, ellos tenían que hablar para tener una solución pero el optó en dañarle ese corazón que tenia amor por el, ese amor que por ningún motivo tenia que destruir pero lo hizo, hizo añicos ese corazón, ahora ese corazón le pertenece a otro, vio la última vez como ella y serena se miraban con amor, pero ahora vio como serena lo miraba con odió, ¿que habrá pasado para que ella lo odiara? Tenía que saber, tenia que hablar con ella, tenia que decirle lo siento lo lamento, tenía que decirle que la amaba tanto que no pensó en dañarla, tenia muchas preguntas y mucho de que hablar, hablaría con ella eso hará, el se levantó recogiendo su saco y salio a verla, la tenía que ver ahora.
En casa de mina.
Mina: que vamos hacer serena? Tus padres ya no te reconocerán, tenemos que hacer algo - dijo ella sería.
Serna: no tenemos ya nada que hacer, y es mejor así ya que tenemos que acabar con esto, ya después se vera que hacer mientras tengo que buscar donde quedarme - dijo sonriendo.
Nita: serena, al guíen te quiere ver - dijo seria.
Serena: quien es? - dijo ella viendo pasar a...
Darien: soy yo, podemos hablar - dijo cabizbajo.
Serena seria lo ve ¿que dirá?....
En negaverso.
Jedite la acuesta en la cama de zoycite ella va y revisa a serena.
Zoycite: salgan de aquí luego les aviso - dijo seria.
Jedite: no puedo tengo que estar con ella - dijo serio y asustado a la vez.
Zoycite: tengo que usar mi poder y así no puedo, los dos saldrán mal de aquí si se quedan - dijo seria.
Neflyte: vamos rey jedite tenemos que irnos - dijo y el obedeció.
Jedite: te la encargó zoycite - dijo y ella asiente.
Ya ellos dos salidos zoycite se pone los guantes y da su poder en todo el cuerpo a serena, cuando se detiene en una parte de su cuerpo.
Zoycite: no puede ser - dijo asombrada la reina serena esta...
Hasta acá el cap de hoy corto lo se jejeje lo siento pero las dejo en suspenso ya creo todas sabrán que tiene si no pues se esperaran en el otro cap jejeje sin mas me despido itayoli dice adiós 🌷❤
ESTÁS LEYENDO
sailor moon y una nueva villana aparece sailor black moon
Randomserena ya no estaba con darien las chicas rei mina ami y lita estaban con serena consolándola ya que darien la dejo tocxido macr una nueva era esta por comenzar