Lestor y Rei se conocen

251 10 9
                                    

Hola mis lectoras de wattpad ya un cap de Sailor moon veremos como se conocen Lestor el enviado de serena para vengarse ahora de rei ¿sera que rei caiga en esa trampa? Pues sin mas los dejo leer.

Lestor caminaba en la ciudad buscando el templo donde vivía rei para comenzar su misión enamorar a la chica de fuego.

Lestor: vamos a ver donde puedo buscar a esa sailor stcaut - dijo empezando a hacer unos sellos buscando una pista para encontrar a la tal rei logrando su objetivo - la encontré - dijo sonriendo triunfante.

Mientras con rei.

Rei: demonios como puedo dejar que darien no ame a serena - dijo empezando a enojar.

Buenas tardes quiero ver si esta rei Hino? - dijo un desconocido.

Rei: soy yo ¿que desea? - dijo viendo al chico con cabello negros y  ojos rojos.

Me llamo Lestor kigura y vengo a ver como esta su templo eh viajado mucho por que veo como los templos han progresado, y soy el que da  autorización de que siga los templos en pie, puedo suponer que tu eres la encargada de este sitio - dijo viéndola sonriendo.

Rei: eem si claro este pasa, este es un templo de muchos años mi abuelo y yo lo hemos estado progresando poco a poco y....

Lestor: hey tranquila, tenemos todo el tiempo del mundo, y me gustaría tan bien comer algo, eh viajado mucho y tengo hambre

Rei: si claro hay un restauran acá cerca vamos?

Lestor: por su puesto - dijo sonriendo y haciendo sonrojada  a rei igual dejando un sonrojo visible para el, sonrió por dentro victorioso.

Ello iban caminando estaban llegando al restauran donde comía antes con sus amigas y ve a serena sonriendo ella se empezó a enojar.

Lestor: ¿pasa algo? - preguntó.

Rei: nada vamos entremos - ella no dejaría que por rencor y odio a serena tuviera una mala impresión Lestor  de ella.

Lestor por su parte vio a la qué es su suplente de la reina serena y serena lo vio a el intercambiando sonrisas ella ya sabía del plan, y que los dos harían la vida miserable a rei y a darien.

Lestor serena: "todo es por la venganza de la reina serena" - pensaron ellos sonriendo malvadamente ellos se encargarían de darles su merecido.

Rei: que se le ofrece joven Lestor

Lestor: en primera se me ofrece que me llames por mi nombre, dime Lestor hable monos de tu, y lo otro se me ofrece unos dangos

Rei: igual yo y pues esta bien Lestor

En la otra mesa

Serena: oye andrew que tal si salimos en la noche con eso de que ya esta el festival... - la interrumpe.

Andrew: si claro paso por ti a las 8 ¿te parece?

Serena: claro - dijo sonriendo.

Andrew: "ahí le diré lo que siento por ella" - pensó sonriendo mirándola.

Ya en la noche estaba lleno la ciudad del festival darien esta serio, oyó que andrew invito a serena al festival, pero que no sabe que ella lo invitó a el mal entendimiento pocas palabras, pero en fin ya estaba el esperando en ver a esa pareja y tenderle una trampa a serena.

Serena: vaya esta muy lleno el festival - dijo ella viendo tanta gente.

Andrew: la verdad si todo es maravilloso hasta el tiempo

sailor moon y una nueva villana aparece sailor black moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora