Pelea y celos

219 7 0
                                    

Hola mis queridas lectoras ya otro capítulo de Sailor moon con la razón que ya mero le daré fin estará corta pero les diré que llegara al capitulo 40 creo yo jajaja pero poco a poco estará llevando a serena tras la verdad si elegir a jedite o a darien o creen que se quedara con andrew jejejeje ustedes decidirán sin mas los dejo leer.

Estaba serena pensativa por la salud de su hijo no lo quería perder eso era claro pero igual forma esta su venganza y jedite le prometió dárselo ahora ¿por que dice que ya esta harto   de mi venganza?  ¿Si fue el que me dio la oportunidad de vengarme? Esto lo tenia que aclarar ya pero tenia que esperar el resultado de zoycite.

Zoycite: serena, te tienes que cuidar mas, el bebe esta un poco débil necesita de tu poder y tranquilidad para estar bien, tienes que estar en reposo.

Serena: cuanto tiempo zoycite?

Zoycite: mucho hasta que vea como va a crecer en tu vientre, ya ni tienes que ir de nuevo a la tierra.

Jedite: dejame a solas con mi esposa zoycite.

Zoycite: rey jedite.

Jedite: obedece zoycite - dijo serio.

Zoycite solo asiente y se va a fuera dejando a serena y jedite a solas.

Serena: que?

Jedite: por que lo haces, quieres perder a nuestro hijo.

Serena: jedite claro que no pero mi venganza es mas grande no puedo con esto.

Jedite: serena no quiero perderte, y tampoco a nuestro hijo, aveces pienso que es mejor dejar la venganza y estar juntos los 3 - dijo suplicante.

Serena se quedo asombrada ¿jedite el rey de negaverso dejar una venganza? ¿Puede el dejar todo lo que hemos hecho por los 3?

Serena: jedite, te das cuenta de lo que estas diciendo dejar la venganza, escucha me te lo digo jamas oye lo bien jamas dejaré la venganza contra las Sailors scauts, darien y rei tienen que pagar y las otras tienen que estar sin su poderes, y mas que nunca quiero sus poderes para el bebe para que este bien de todo.

Jedite: serena le daremos poder pero no de ellas quieres acabar con ellas pronto?

Serena: por que no? , ellas deberían sufrir igual por seguir estando con rei y darien la tenemos que acabar ya - dijo empezando a enojar.

Jedite: serena solo espera a que nazca el bebe solo eso.

Mientras en la tierra.

Sailor venus: aaaa es fuerte, que hacemos serena.

Sailor moon: estoy pensando - dijo seria.

Sailor mars: si claro - dijo para después.


Sailor mercuri: espera Sailor mars.

Sailor moon: eres una idiota, chicas al mismo tiempo rápido ataquen - diji ella para después.

Luego de esos poderes Sailor moon dio el último ataqué

Así acabaron  con unas mientras morgana desaparece sonriendo malvada pero antes de desaparecer.

Morgana: pronto se les acabara todo Sailors scauts jajajaja jajajaja - y ella desaparece.

Sailor mercuri: por fin la tierra esta a salvo de nuevo.

Sailor mars: se puede saber por que me dices idiota y por que atacaron.

Sailor moon: te adelantaste rei crees que  tu eliminarías a todas tu sola, muy valiente rei para la otra tu lo aras sola - dijo y se fue donde andrew va despertando, ya normal serena se hace que se esta despertando lo mismo hace rei con Lestor.

Lestor: que paso?

Rei: aaa parece que dormí mucho me duele los ojos - dijo fingiendo.

Lestor: creo es mejor que nos vayamos no?

Rei: si vamos.

En eso andrew ve a serena en sus hombros despertando.

Serena: que paso?

Andrew: no lo se ni yo mismo se, creo es mejor irnos te llevó a tu departamento?

Serena: si vamos

Ya todo bien salieron del parque para después ir a sus propias casas ya mañana sería largo para dos personitas  si a darien y a rei y a todo el mundo que pasaría si cambiará las cosas para serena la reina y la segunda serena?

En un lugar.

Con que este es el lugar que pasa muchas cosas raras - dijo una persona.

Esta muy bonito creo que estaremos viendo lo que sucede acá en este lugar no los creen? - dijo la segunda persona.

Si vamos tenemos que ver donde quedarnos.

Continuara.....

Hasta acá mis lectoras espero les guste este cap corto lo se pero les dejare en suspenso por un momento quien sera que llegaron a la tierra y donde están las Sailors scauts? Oooo muchas cosas pasarán y nuevos personajes nos leeremos pronto itayoli dice adiioos 🌸

sailor moon y una nueva villana aparece sailor black moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora