9

2K 225 127
                                    

Ya casi termina!

Ya...

Casi ...

:'v

-------------------------------------------

Levantó la cara.

Su cuerpo dolía como el infierno.

Levantó la mirada encontrando sus muñecas atadas al muro humedecido.

El olor de la sangre era asqueroso se impregno en su piel.

Al voltear encontró un torso atado sin la parte inferior dejando salir tanta sangre espesa entre sus órganos.

Reponerse a esto fue tan difícil que sus ojos apenas logran resistir las ganas de llorar.

Sus nervios reaccionaron a una corriente de aire que golpeo sus heridas.

Nunca había sentido tanto dolor.

-Mis...- tembló mirando bajo su cintura.

Los muñones habían sanado y un horrible bulto amoratado se extendía lentamente con un palpitar irregular.

-¿Esto...- su cara fue volteada a un lado.

-Kirishima-kun... Bueno , dejemos esas formalidades atrás... ¡¡¿Que pasa raza?!!- río mostrando todos los dientes con saliva extra.

Kirishima grito retorciéndose.

Deku le rompió la mandíbula separándola.

Kirishima se endureció lo mejor posible manteniéndose consciente.

-No , no , no... Eijiro. Eres un juguete. No una persona. Tu no tienes derecho a la anestesia.- clavo las garras en su pecho arrancando una gran pieza de su endurecimiento desangrándolos.

Se retorció entre gritos.

-Me dabas tanta envidia he igualmente me parecías lamentable.- se levantó mirándolo.

Eijiro temblaba.

-Deku... Ese soy yo... Tu eras Red Riot ... Aah~ ... ¡Copiaste a otro!- giro pateando su cara.

Esto hizo caer un charco de sangre de su boca y reacomodo su mandíbula.

Kirishima no respondió.

-Ni hablar de Todoroki-kun ... Ese tipo es patético...tan insípido como su maldita cara...- sonrió mirando a Kirishima.-Aun tiene un culo precioso. Como...-

-¡¡Deja de fingir demencia!! ¡¡Mataste a mi amiga!! ¡¡¡Minaaaa!!! ¡¡Mi Mina , te la comiste maldito desgraciado!!- su rostro se deformaba entre la dureza y la ira.-Yo...¡¡Ella era mi chica!! ...era mi Mina...era...- respira agitado aguantando torpemente las lágrimas.

La perdida de sangre lo debilitaba pero la rabia no se acallaba y el dolor crece y crece liberándose desde el centro.

Deku le sonrió.

-No se que pienses... Pero ... - se acuclillo sobre el.

    “¿Quieres sentirme? ”

Kirishima cerro los ojos gritando para no escuchar esa voz.

-Me comí cada órgano , obvio, copiar su bonita voz es un simple truco.- tomo su rostro estrellando su puño repetidas veces.

Los impactos resuenan y puede ver luces o ese sonriente rostro de cerca antes de que lo vuelva a golpear.

-¡Ya basta!-

Eijiro escucho la voz con una sonrisa.

Mineta le a grito lanzando un zapato.

Deku lo dejo en el suelo.

Escalera al ultimo piso [DEKUKATSU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora