Capitulo 4. Sentimientos

100 8 0
                                    

"Desde aquella discusión Lily y yo hablamos aun menos y eso me frustra, no solo eso, me aterra, sentir que mi pequeña se esta yendo de entre mis brazos y saber que protegerla de todo es cada vez más imposible se ha convertido en mi mas grande miedo, cada día la saludo con los buenos días, le sonrío y volteo a verla para darme cuenta que ella solo agacha la cabeza y pasa de largo.

Confieso que también siento rabia, hay veces en las que quisiera gritar y salir corriendo, huir del mundo y llevar a mi hermana conmigo, mostrarle las cosas lindas y sencillas, recordarle que eso la hizo feliz en algún momento, cantar sus canciones favoritas, como antes..."

Es este el momento en que las lágrimas no pueden contenerse más y no me importa que las demás personas que están a bordo del autobús me vean, lloro, con los audífonos puestos y tratando de hacer el menor ruido posible, el ardor en mi pecho no se detiene y las lágrimas salen cual catarata sin sonido, veo por la ventana y me doy cuenta que es mi parada, me levantó y salgo a traspiés mientras limpio mis ojos nublados por las lágrimas.

Camino por la calle que me lleva a casa y los recuerdos de la infancia brotan, mi hermana y yo, corriendo por todos lados, imaginando que somos hadas, súper heroínas o simplemente saltando la cuerda –justo ahora quisiera tener súper poderes para sacarte de esa tristeza–  pienso; abro la puerta principal de la casa para entrar y me quito los audífonos, dispuesta a subir a mi cuarto, pero algo me detiene, me hace quedar paralizada.

– Hola – ¿Es a mi?, pienso y la alegría recorre mi cuerpo, un simple saludo logra hacerme sentir como si estuviera en las nubes «Lily esta hablándome» – ¿Qué no vas a contestarme? – con esa pregunta salgo de mi aturdimiento.

– Hola – La palabra sale de mi boca y retumba en mi cabeza, como un eco; no digo nada mas por miedo a que todo haya sido mentira o un producto de mi imaginación.

– ¿Qué tal el trabajo? – pregunta y entonces caigo en la cuenta de que realmente se esta dirigiendo a mi.

Entonces comienzo a contarle las cosas que hice en el trabajo, hago chistes tontos y ella ríe «ella ríe», mi corazón no cabe en mi pecho de alegria, que mi hermana vuelva a dirigirse a mi como antes me tranquiliza, me cuenta que estas semanas se ha sentido un poco mejor y cree que las visitas al psicólogo están funcionando, mientras dice eso siento que no hay momento mas feliz que este, pues han sido tiempos duros para ella y que ahora se de cuenta que todo esta bien me alegra.

Instintivamente me acerco y la abrazo muy fuerte, esperando que se de cuenta de que la amo y espero que siga siendo mi cómplice de travesuras, como cuando eramos niñas; cuando la suelto hace una pequeña mueca que expresa dolor, y me asusto.

– ¿Estás bien Li? – pregunto, preocupada y asustada a la vez.

– Todo esta bien, tranquila.

Pero no era así, tuve que darme cuenta «¿por qué no puse más atención a su falsa sonrisa?, ¿por qué no me quedé a seguir charlando?, ¿por qué?».


---------
Muy bien, antes de que desapareciera por casi 3 años alguien me pidió que le dedicara el próximo capitulo, entonces, como lo prometido es deuda, esta parte esta dedicada a Rea1246 .

Un millón de gracias por leer y apoyar mi historia. Lots of love❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN MAL CAMINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora