Algunos días habían pasado desde que Garrett y Evangeline habían tenido aquella charla. Garrett si comenzaba a actuar totalmente diferente a como todo comenzó, pero aún así habían mantenido tranquilo las cosas y realmente lo agradecia, los Volturi se acercaban casa vez más.
Para Evangeline el tener un reencuentro con los Volturi, era algo que realmente quería evitar, no por temer a la batalla, no era ni la primera ni la última vez que tenía que pelear contra de su misma especie. Pero si tenía ver a aquel vampiro que hacía unos 235 años la había transformado.
Aro.
Si, el jefe de los Volturis la había convertido hacía años, su razones nunca se las dijo.
-nunca conocí a una convertida por Aro -, la voz de Edward la hizo girar. Estaba tan asorta en sus pensamientos, que lo más seguro que el menor de los Cullen escuchaba sus pensamientos.
-¿No te enseñaron que es de mala educación leer los pensamientos de los demás?
- lo hicieron, pero tus pensamientos gritaban, no es fácil ignorarlos -, la vampira solo volvió a su postura anterior, viendo hacia el exterior de la casa -, ¿Puedo preguntar el porqué Aro te convirtió, según lo que se Sulpicia es su esposa?
La chica sonrio, conocía a Sulpicia era una mujer agradable-, realmente no lo sé, Aro jamás me ha querido decir nada y no es como si pudiese exigirle que me lo diga -, el menor de los Cullen no estaban satisfecho con lo que oía, sabía que había más-, Cayo que dijo que fue por mis dones, lo cual creo que es lo más factible.
-¿Pero....?
-Marcus, dijo todo lo contrario, según el Aro tenia "curiosidad"
-la curiosidad mato al gato
-y aplica con los vampiros-, el rostro de la vampira se volvió aún más duro-, cual sea que haya sido la razón por la que Aro me trasformo, en el pasado queda.
-¿Te arrepientes de ser en lo que te transformaron?
-al principio si, no era fácil un día despertar y ser un vampiro
-lo se, yo también lo sufrí
-Si, Carlisle no paraba de hablar de ti -, la mujer sonrio de oreja a oreja-, parecia como padre que acababa de tener un niño, contaba como te encontró y como vio en ti tanta bondad y vida.
-¿Cómo conociste a Carlisle?
La vampira suspiro nostálgica, hacía años que no hablaba de aquel día. La mujer camino hacia el sofá que veía a la ventana, al tomar asiento y percibió como el joven vampiro también se sentaba.
-todo paso en 1780 comenzaban los conflictos en Francia, mi familia se había mudado a París desde hacia 3 años atrás
-¿tu es française? (Tu eres francesa)
-oui monsieur (sí señor)-, la chica dejo de ver al vampiro y su vista fue a la venta-, mi familia estaba en pobreza y con las situaciones que nos rodeaban está peor. La gente, estaba comenzando a volverse loca, carroñeros y saqueadores y más.
Y la maldad llegó a nuestros hogar, unos ladrones enteraron en nuestra casa, mataron a todos a mi padre, madre y mis dos hermanos mayores. Pero a mí me esperaba algo mucho peor.
-Evangeline si no querés seguir-, el joven vampiro sabía que era un tema delicado
-me violaron -, la mujer mantenía sus ojos en algún punto en horizonte sabía que si veía a Edward soltaría a llorar -, me violaron y después simplemente cuando acabaron conmigo, planeaban asesinarme, recuerdo bien eso, tomaron la navaja de mi padre y se acercaron a mi, en ese segundo sabía que mi vida iba a terminar, decirte que estaba aterrada es quedarme corta, tenía demasiado miedo. Solo sollozaba de miedo e importancia, rogaba que me dejasen. Pero mi voz murió en cuanto el filo de aquella navaja me rebanó el cuello-, la mujer llevó su mano a su cuello, aún recordaba aquella horrible sensación-, mientras me desangraba en piso, fue cuando paso, una sombra entro al lugar y mató a todos ellos. Para mí todo fue en cámara lenta, todos en el piso y frente a mi, estaba él, Aro. Se quedó allí frente a mi, viéndome como si estuviera deciendo si dejarme vivir o solo verme morir. Finalmente se acercó a mí -, la chica dejo caer su cabeza al respaldo -, recuerdo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré Cien Años Más
VampireLos Vampiros solo se enamoran una sola vez en sus eternas vidas. Pero no siempre son correspondidos y vivir eternamente con un corazón roto es la peor tortura para un ser inmortal. Evangeline es una vampira que sufre de aquella tortura, el amor de s...