Narra batlyn
Estaba tomando la deliciosa sangre de mi víctima hasta que un rayo de sol toco mi rostro, sentí como un ardor en el área tocada por el sol, solté a mi víctima y me corrí para la sombra.
Me asome a la ventana y esta vi que estaba amaneciendo, sentí como perdía el control, sentí que moonlyn quería volver a tener el control, y lo logro......Narra moonlyn
Luche otra ves contra batlyn para tener el control, sentía como mi cuerpo volvía a ser el de antes.... cuando termino, me fije que estaba en una casa, yo estaba llena de sangre, mi ropa, mi rostro, mis manos estaban llenas de sangre, mire con repugnancia tal escena que havia dejado batlyn, salí de puntillas de la casa, vi que había sangre esparcida por algunas casas, gente casi muerta en las calles, parecía la típica escena de un Apocalipsis zombie, salí lo mas rápido del pueblo y me diriji a la casa de Mario, cuando llege tenia el miedo de encontrarlo semi muerto, abrí la puerta suavemente y entre, fui al cuarto de Mario y segia dormiendo y por suerte estaba bien, me acerque y le di un dulce beso en su frente, y le susurre: tratare de que el que te dañe no sea yo.
Holiiii que ondiii yo biiiiien jajaj, si yase que se estaran preguntando por toda la historia, donde esta shadow? Acaso nos engañaste?.
Pues no, la historia se trata de moonlyn y de su pasado, despues de unos millones años despues conoce a shadow y ya se la arruinare. Asique solo tienen que ser pacientes para ver a shadow ok adios ♡v♡
ESTÁS LEYENDO
las estrellas se reflejan-- Las Dos Formas De Vida Perfecta. *shadow*
De Todoyo se que la historia te va a gustar. y te doy las gracias por leer