1

687 35 1
                                    

Mi ,nombre es Leeteuk, y soy modelo trabajo para una agencia muy prestigiosa y famosa de Corea salgo con un chico también modelo llamado Kangin ,el es atlético ,guapo , la agencia es de Yesung el es muy guapo ,y muy tímido, el único problema que tengo es que .....puedo engendrar ,Kangin lo sabe y me apoya . Yeye como le decimos a Yesung al parecer esta enamorado de mi pero yo amo a Kangin . Después de unos meses tuve sexo con Kangin el fue muy brusco y me lastimo  pero creo a si es su forma de ser cariñoso  . Yeye solo nos ve pues Kangin  a cambiado mucho últimamente conmigo , hoy me siento mal pido permiso para ir al doctor y me revisa y dice ¡ felicidades, va a cumplir un mes de embarazo! ¿ Que ,de verdad? Si. Me dice que cuidados tener y meda vitamina ,dice que puedo seguir con mi rutina de trabajo pero sin excesos .si gracias doctor. Llego a la agencia y busco a Kangin ,lo encuentro en los camerinos ,voy y  me hecho en sus brazos  lo beso. ¡ mapache ,seremos padres ,estoy esperando un bebé tuyo! ¿ Que estas loco? Yo no puedo ser padre de " eso" mejor ve y busca a su padre pues yo no lo soy no se con cuantos te habrás a costado antes que yo . yo lo abofeteo ¡ Eres un animal,estúpido ,idiota ,ojala y luego no te arrepientas ! Kangin me quiere golpear .pero entra Yeye y le toma el brazo ¡ No lo toques ,cobarde eres peor que un animal ahora largate y no vuelvas! Kangin sale y todavía escupe mas veneno ¡ pues me voy! ¿sabes? de todos modos ya te hiba dejar  por que salgo con otra persona se llama Henry y me voy a casar con el . ¡ Ya largate ! Veo a Leek en el suelo lo tomo en mis brazos lo coloco en el sillón le pongo alcohol y le digo ¡ Vamos ,ángel por favor reacciona ! El se mueve ,¡ tranquilo ,ven , Leek vamos a comer! Lo llevo a la cafetería y no mencionamos a Kangin ¿ a ver muy puedes mostrar la receta que te dio el medico? Leek me la da ¡ a ver tomate esto y esto ! Le doy su jugo el me ve y llora yo tomo sus manos ¿ que pasa Leek?  ¡ Me quiero morir ,no quiero existir ,el solo me uso ! Yo lo tomo de su cara y le digo ¡ a ver, ángel ya pensaste ! ¿ que si tu te matas o mueres  también muere ese pequeño angelito que llevas en tu pancita ? ¡ pero....pero...! Yo continuó ¡ mira Leek el bebé o la beba no tiene la culpa de que su padre sea un patán y poco hombre y ponte a pensar si Dios te lo mando es por que el o ella necesita una omma que lo cuide y ame hací que por favor no hables tonterías ahora tienes por quien ver y salir adelante ,mira dejame estar a tu lado yo los cuidare y los protegeré claro si tu me lo permites y lo hago sin  ningún interés o algo a cambio no quiero que te pase nada a ti ni al angelito que esta dentro de ti solo te pido dejame estar a tu lado ! Esta bien Yeye y gracias . Bueno hoy te vas a mi casa .  ¿ Pero no vives con alguien ,no tienes pareja , o sales con alguien Yeye? ! No,vivo y estoy solo ,no salgo con nadie ! Al terminar el trabajo ,fuimos a mi departamento a recoger unas cosas . llegamos a su casa y les dijo a las chicas de servicio . el es Leek y es mi amigo ,el vivirá con nosotros y quiero que lo vean y cuiden como a mi .el hace una reverencia . Bueno ven ángel te muestro tu habitación . ¡ Si Yeye! .El lleva mis maletas llegamos a un cuarto muy blanco .es aquí ¿ te gusta ángel? ¡ claro Yeye! Bueno descansa duerme un poco ¿si? .
¿ oye Yeye ,les dirás de mi bebé? Si tu quiere .Si diles . ¡Bueno ahora descansa ángel por favor! .  Me ha cerco y beso su frente llego a la sala y junto a las chicas ¡ Miren ,el esta esperando un bebito ! Oigo que ellas dicen ¡ que lindo, que hermoso ! Bueno quiero que lo cuiden y sobre todo si habla o viene un chico llamado Kangin no le pasen llamadas y mucho menos lo dejen entrar ¡ por favor! ¡ Si , claro señor Yeye! Las chicas se van a sus quehaceres yo voy a bañarme .estoy bajo el agua estoy llorando
¡ por ser un cobarde mi ángel esta sufriendo ,tal vez solo tal vez ese pequeñito seria mio pero no soy un cobarde ! Termino salgo me pongo mi pijama bajo a la cocina y veo a Leek con las chicas haciendo la cena una le agarra la pancita yo me pongo súper celoso el solo sonríe y muestra esos hoyuelos que me enloquecen . Leek me ve y me dice ¡ hola ! Hola yo me ha cerco ¿Hasta cuando se sabe que es ? Una de las chicas dice creo a los cinco o seis meses ¡ ahaa! ¿ y al cuanto tiempo se empieza a mover ? Bueno unos a los dos meses y otros a los tres ¡ mmm! digo yo ¿ oye Yeye? Si di me ángel ¡ mira lo que hicimos de cenar ,es ramen con trozos de costilla ! ¡ umum,que rico! Estamos cenando y le digo ¿ Ángel y puedes seguir trabajando? ¡ claro ,solo que sin excesos ! Bueno trabajarás menos ¿ ok? Si Yeye ,¿ cuando hay que ir a tu revisión ? En un mes . yo te llevo  ¿ si Leek? Lo veo a los ojos ¡ si Yeye! . Terminamos de cenar y lo llevo a su recamara para que descanse. Hací pasaron dos mese el ya tiene tres y esta muy bello , no hemos sabido nada de Kangin ,hasta que el viendo una revista ,....estaba Kangin y Henry anunciando su enlace matrimonial. Yo estoy en la sala y oigo que Leek grita y llora voy a su recamara y lo veo en el suelo ha agarrándose el vientre  ¿ Ángel ....que ....que..te pasa..... ....tienes....que te sucede ? ¡ por Dios di me  ! Veo la revista y leo . " En puerta boda del gran modelo Henry y Kangin pues Henry esta esperando bebé" Kangin dice ¡ Estoy muy feliz es mi primer bebé y estoy loco de felicidad ! Yeye dice ¡ Mira Ángel es mejor hací yo te voy apoyar siempre y cuando tu me lo permitas ! Pero en eso su vientre se pone muy duro y veo que sangra , ¡ por favor llamen una ambulancia ! Grito yo lloro no se que hacer. ¡ no quiero perder a mi ángel ! Yo oigo en la obscuridad una voz que me llama ¡por favor ...ángel .....no me dejes...te amo y amo a tu bebé ...dejame estar a tu lado y al lado del bebito... permite me ser su appa .....te amo ,no me dejes...por favor ángel! Esa voz que me pide que no lo deje no es de Kangin .... es de......Yesung! Vamos en la ambulancia y veo que abre sus bellos ojos , y me dice ¡ Yeye....Yeye ....no llores ! En eso se toca su vientre y dice espantado ¡ Mi bebé..... Mi bebé!
¡ calmate, el bebé esta bien ,tranquilo no le paso nada ! Llegamos al hospital y lo revisa el doctor y dice . venga un momento conmigo por favor . entro a su consultorio y me dice ¿ me puede decir que paso ? Hizo un coraje muy fuerte . . pues mire dice el doctor. El no puede hacer corajes muy fuertes ni tener impresiones  lo que le paso fue que tuvo un colapso nervioso el a estado muy estresado y tenso hací que ¡por favor cuide lo mas y debe de estar tranquilo! Yo solo muevo mi cabeza perdón ¿ y el bebito...como esta? Muy bien venga conmigo vamos a la habitación de mi ángel en su brazo tiene un gotero el me ve y ha gacha su mirada el doctor entra con una maquina y dice ¡ vamos a ver tu bebé! Le pone el gel en su pancita a mi ángel y Leek dice
¡ aggrrr.....esta muy frío!  ¡ Lo ciento se me paso decirte ,que sentirías frío....perdón ! Yo casi mato al doctor con la mirada . Mira ahí esta tu bebé y esta muy bien es fuerte . ¡ Si hací es... es fuerte como su omma ! Leek se sonroja ¿ doctor todavía no podemos saber  que es? No ahorita es muy pronto para saberlo,pero al parecer es una nena pero se vera mucho mejor a los seis meses hací que no se emocionen  ¿ vale? Si esta bien ¿ Cuando me lo podré llevar ala casa ? Mañana por hoy se queda en revisión si usted gusta se puede quedar con el ¡ Claro que me quedó yo no me separó de el por ningún motivo!digo sin pensarlo . sale el doctor ¿ oye Yeye que no hay pasarela mañana ? ¡ Siiii! ¿ y no tienes que estar tu? ¡ Siiii! ! ¿ No iras? !Nooo !  ¿ por que no? Por que no te voy a dejar solo ,¿me oíste? Si ....Yeye . tomo mi cel y le marco  a Shindong  ¡ Mira Shindong yo no puedo ir mañana hací que tu quedas a cargo de todo! Le cuento todo  Si Yeye, no te preocupes y cuidalos luego nos vemos, cuelgo, Ya vez esta todo arreglado mi ángel .

Continuará.....

Ojala y les guste este fanatic lo subí pensando en una persona especial es para ti Mon aunque no lo leas.

Dejame  estar  a tu lado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora