5

289 23 1
                                    

Yo al leer lo que el escribió sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos ¿ el piensa que yo me voy a ir con Kangin ? ¡ No,no claro que no lo haré ! Mi beba empieza a patear muy fuerte es como si ella supiera que Yeye esta mal le marco para ver donde esta .el coge la llamada ,yo trato de controlar mi llanto  ¿ do...donde ....estas Yesung? Estoy en la oficina ¿ estas bien? Si ,pero en ese momento mi beba me patea horrible ¡ auch! ¿ que,que pasa,que tienes ? Yo le digo poniendo el alta voz ¡ por favor ...hablale! Si ¿ ya tienes el cel en tu pancita ? ¡ si,si! ¿ Amor  que te pasa ? Beba hermosa mi princesita ya deja de lastimar a tu omma yo llego al rato ! ¿ quieres helado? Leek dice si por favor Yeye ! Bueno te veo al rato . si los dos colgamos . a las nueve llega Kangin lo pasan a la sala bajo las escaleras ¡ tengo miedo! Pero mejor poner las cosas en claro y de una buena vez . ¡ Hola Leek! . ¡Mira yeye no quiere que estés aquí hací que por favor acabemos con esto de una buena vez y hablemos rápido! . Pues tu dirás Leek. ¡Yo solo quiero que no me vuelvas a buscar más , no te amo lo nuestro fue un gran error pero de ese error esta ella y eso te lo agradezco ,pero es mejor que no ,nos busques mira firma esto . ¿ Que es esto ? Son unos documentos donde tu le sedes toda la patria potestad y custodia de mi hija  y pasa hacer legitima hija de.......Yesung ¿pero Quee.........pero por que acaso estas loco? ¡Bueno ,es fácil tu le dijiste " eso" dijiste que yo era un fácil y pues Yeye es mas padre que tu ! Mi beba oye su nombre  y ella empieza a moverse y a patear me , ¡ mi hija lo ama ! . Eso lo quiero ver.  ¡claro,mira ella se esta moviendo mucho y esta muy inquieta hablale y si se calma no firmas nada pero ....si no se calma firmas y desapareces de mi vida !  ¡ Hecho, haber bebé hermosa ya calmate  ! Pero mi nena no se calma . ¿ vez Kangin? ¡Ahora mira!. Le marco  a Yeye contesta ¿ estas ocupado Yeye?  ¡ No de hecho voy de salida ! ¿ que pasa? Yo pongo el alta voz y le digo es que me sigue pateando muy fuerte ....¿ la calmarias?  ¡ Haber pon el cel en tu pancita . Kangin solo oye y observa .  Yeye dice ¡ Haber amor....mi angelito hermoso!
¿ que pasa ? Ya voy por tu helado ¿ que tiene mi princesita? ¡ sabes que te amo y tu no debes de lastimar a tu omma ,ya voy para allá ! ¿ nada mas quieres helado ? Leek dice pizza Yeye se ríe bueno la pizza la pido en cuanto llegue a la casa ya voy para allá . te esperamos no tardes. Los dos colgamos ¿ Vez Kangin ? Ella ya se calmo y es mejor que firmes ,el lo hace y me dice ¿ podre.... ...verla? ¡ No lo se todo depende de Yeye ! El se va lléndose el llega Yeye ¡ Hola tortugo! Hola ángel ¿ de verdad quieres helado ? Esta lloviendo y hace mucho frío de una vez traje la pizza ¿ quieres comer aquí? Si helado luego eran las doce ¿ mm que hacemos ? El dice, no lo se . ¡ Ya se ! ¿ vamos a tu recamara , si ? Si ,si quieres yo llevo los papeles ¿ y si vemos películas? Claro. Pero no me pregunta de Kangin . En un momento vuelvo voy a ducharme saco mi pijama voy al baño Leek esta muy tranquilo ¿ que pasa? Salgo y veo a Leek en pijama comiendo palomitas y en una copa un poco de helado . me le ha cerco ¿ que vez ángel ?  " La momia "
¡ ah! El me extiende unos papeles ¡ ten Yeye! ¿ que es esto? ¡ Pues lee los para que te enteres!  . Empiezo a leer y empiezo a llorar .
¿ como...no entiendo ...que es esto? ¡Mira Yesung yo...yo te amo y no es compasión ni mucho menos agradecimiento es amor ¿ es..es en cerio ? ¡Si tortugo cuando no te veo te veo te extraño ,quiero que me beses ,me abrazes  ,se que pensaste que me iría con el pero no yo le dije que....te amo y mi nena también te ama y que es mas tuya que de el ,cuando te hable el estaba aquí el le hablo para calmarla pero no se calmo no dejaba de moverse ,pero contigo se calmo  el firmo los papeles y se fue eso es todo! . ¿ en cerio,es.... verdad ,ella sera ....mi hija? ¡ Claro te amo Yeye! Leek se ha cerca y lo beso en los labios el me corresponde ,nuestra cercanía hace que mi miembro despierte el me sigue besando ¡ Ángel ,espera no podemos ! El doctor dijo que si ¿ que ya no recuerdas Yeye? ¡ es que no te quiero lastimar  por favor entiende me ! Entonces el baja por mi cuello desabrocha mi camisa yo hago lo mismo Leek esta encima mio lo atraigo a mi y beso su cuello su pecho pero lo volteo ahora yo quedo encima de Leek le beso todo su torso sus tetillas hasta poner duros sus pezones bajo y beso su vientre no tan abultado beso el borde su ombligo le retiro con suavidad el pantalón y veo su bella erección mi ángel tiene los ojos serrados y esta temblando el dice " No me lastimes" eso me duele pues yo se por que lo dice . Me enderezó le acaricio su carita ¡ perdón,perdón Yeye.....sigue! ¡ No! Mira mi ángel no te forzes , ni forzes las cosas vamos a esperar cuando tu estés listo  y el pasado quede atrás y veas que tu presente y futuro soy yo ahí estaré para ti . Ahora veamos la peli , como a las cuatro nos hablan para comer
¡ Leek ,ven amor para comer! ! El esta dormido . se despierta. ¡Si ya voy!. El  esta triste . yo le digo ¡amor quita esa carita de tristeza que me partes el corazón y el alma no me gusta verte hací. Mira ya dimos un gran paso  hoy dijiste lo que siempre quise escuchar de tus labios  que me amas y lo principal que voy hacer el appa de mi princesita ! ¿ que mas puedo pedir? Hací que quita esa cara y ven vamos a comer . Hací pasaron los meses hasta que una noche
Estamos acostados y siento unos dolores horribles ¡ Ye......Yeye .ya va...a nacer! Me paré como loco corrí y saque las  cosas de mi nena y de Leek. y nos fuimos ya en caminó le hable al doctor para decirle que íbamos en  camino  , al llegar ya una camilla esperaba a mi ángel . no lo deje solo entre con Leek al quirófano hasta que nació nuestra peque yo corte el cordón umbilical lloramos como niños . los dos preguntamos al mismo tiempo ¿ como esta ,esta bien ? El doctor nos dice ¡ felicidades, esta en perfectas condiciones esta grande peso 4 kilos con 350 gramos es enorme y muy bella esta muy despierta ! ¡ Gracias doctor! Pasaron a Leek a un cuarto privado , yo no me separó de el en seguida nos llevan a la que va hacer la reina de la casa yo la cargo y le canto ella solo abre sus preciosos ojos color miel . yo le digo llorando ¡ Bien venida ,mi vida ! Ella como respuesta saca una de sus manitas de las mantas y la pone en mí mejilla y hace un tierno pucherito que me mata . Leek se despierta ¡ Hola tortugo! ,hola mi ángel , mira quien te quiere conocer ,le doy a la muñeca ¡ gracias, Yesung !
¿ gracias de que o por que ? Digo yo sorprendido si yo no la engendre digo triste . ¡ Eso ya lo se se que tu no la engendraste .....pero has estado conmigo durante todo mi embarazo tu eres el único que la puede calmar y ella te ama como lo hago yo y sobre todo es mas tuya que de el ! Gracias mi ángel . No supimos como demonios se entero la prensa pero habían bastantes reporteros .
Entra el doctor y nos dice. ¡ tiene que dar una conferencia de prensa para que ya se vallan todos los reporteros ! Claro que entren . entran al cuarto y luego luego un reportero pregunta .
¿ Leeteuk, es verdad  que tu bebé es de Kangin ? ¡No es de Yesung! otro dice . es que Kangin dijo que era suyo , ¡Bueno y si es de el !
¿ el donde esta ? ¡Yo solo veo al appa de mi hija a Yeye! , ¿ Oye Yesung, si eres tu el padre de esta preciosidad? ¡ Claro que es mía!
¿ y como se llamara ? Contesta Leek , !ÁNGELA! Ese nombre le gusta  a Yeye . me hacerco a mi ángel y con lágrimas en los ojos lo beso y le digo gracias mi amor. Bueno Si eso es todo se pueden retirar ,Leek tiene que descansar. Los reporteros se van . ¿ doctor cuando me lo puedo llevar a casa? Si todo va bien y no presenta fiebre mañana ok . Leek me dice ¿ le das de comer ? ¡ claro ,tu descansa! Mi ángel se duerme esta  agotado noto que recupero su cuerpo pues no hizo mucha pancita . acuesto a la beba salgo a la cafetería a tomar un café ,suena mi cel es Kangin ¿ si di me? 
¿ como esta Leek y la nena? Están bien . ¿ puedo saber ....como se llama ? Claro se llama Ángela . ¿ ese nombre te gusta a ti verdad ? Yo no contesto . Mira tal vez mañana en la tarde puedas ir a mi casa y hablar con Leek ¿ tu....lo amas Kangin? ¡ No! Bueno habla con el para ver si te deja conocerla y que estés cerca de mi princesa . puedo saber ¿donde estas ? Estoy con Henry ,Kibum lo dejo y seguimos casados y pues yo me voy hacer cargo del niño
¡ ah! Bueno te dejo pero entonces ¿ vas o no? Kangin me dice ¡ sí voy! . yo cuelgo. ¿ que si lo amo.....,que si lo amo? ¡Claro lo amo mas que a mi vida tarde me di cuenta que lo amo como un idiota pero ese bello ángel no es para mi yo tengo lo que merezco y por imbécil lo perdí ahora me toca hacer las cosas bien y dejarlo ser feliz con alguien que si lo valoro y lo ama y ama a mi hija soy un imbécil por engreído e idiota perdí a mis dos amores . ...Leek te amo ...pero te dejo ser feliz como siempre quisiste ser lo y yo nunca entendí que el amor que me brindabas era puro y sincero!   

Continuara.......

Dejame  estar  a tu lado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora