2

314 26 2
                                    

Shindong dice ¡ si claro ! Cuelga y dice ¡ ya viste todo esta arreglado y fue muy rápido ! Leek me ve y me dice. ¡ Yeye tengo hambre! ¿ y que se te antoja ? Sopa de verdura con pollo y unas galletas oreo .
Ok. deja voy . entra una en enfermara ¿ disculpe ,puedo traerle de comer o ustedes le darán ? Bueno ¿ que quiere de comer ? Sopa de verdura con pollo y unas galletas. Bueno la sopa en un minuto se la traigo y las galletas las puede conseguir en la cafetería . lo revisa y se va. En un momento regreso ,voy por tus galletas , Pero pasa algo raro ,mi bebé se empieza a mover mucho ¿ que te pasa amor ,que tienes ? ¡ pero mi bebé no se calma ,¡ Ya estoy aquí! dice Yeye entrando y otra vez empieza mi bebé a moverse . ¡Yeye ven ,acerca te ,por favor ! Yeye se a cerca y dice ¿ si,di me que necesitas ? ¡ Habla por favor! ¿ Que? Y otra vez se mueve ¿ estas bien ángel, el bebé esta bien? Si Yeye pero mira habla ¿ y que digo? Yeye ve como se mueve mi vientre ¡ ven ,da me tu mano !
El me la da y y la pongo encima de mi camisa y mi bebé se calma y le digo sin querer ¡ ha de creer que eres su appa ! Yesung retira su mano se voltea esta....¡ llorando! y dice  ¡ Que hubiera dado yo por ser tu appa! Leek al oír eso sólo dice ¿ comemos? ¡ si por supuesto! Ya en la noche una enfermera me lleva sabanas,cobijas y un cobertor .Yeye se ve cansado y todo por mi ,en eso siento la necesidad de vomitar ,me paro y corro ,al baño despierto sin querer a Yeye el me sigue al baño va a entrar y le sierro la puerta en las narices y le pego en la cara . Me enjuago la boca salgo y veo que Yeye esta sangrando ¡ Yeye,Yeye,perdón no quise lastimarte! El me ve y sonríe ¡ No es nada , calmate ,ven te llevo a tu cama! lo tomo de la cintura y le ayudó acostarse . ¡No te quites Yeye, tengo mucho frío! Esta bien Leek ven . lo abrazo el se duerme yo me retiro de el y me voy acostar en el sillón en la mañana me levanto y bajo a la cafetería . Me despierto y ¡ no veo a Yeye! Mi bebé empieza a saltar y yo a llorar en eso entra Yeye con un café y un té ¿que te pasa ,que tienes te sientes bien por Dios di me  el bebé esta bien? ¡ Si....estamos bien solo que ....solo me espante ! ¿ por que? ¡ pensé que te habías ido Yeye! ¿ y ....como por que pensante eso ángel ? Mira fui atraer un té para ti y un café para mi ¡ No llores ángel yo no te dejare nunca , claro si tu quieres ! Entonces bajo mi mirada y veo su vientre ,veo que el bebé se mueve y no deja de moverse ¿ puedo tocarlo,Leek? Si . ¡ haber angelito ,no me voy a ir no te voy a dejar ni a ti ni a tu omma ! ¿ si? Y le empiezo a cantar " ángel " de Suju . mi bebé se calma Yeye me da un beso en mi vientre pero por encima de mi camisa . lo veo a los ojos no se pero quiero besar sus labios ¡ hay.....Leek si que estas loco! Yeye me besa la mejilla en eso entra el doctor ¿listo para irse señor Leek? Si doctor . Bueno solo quiero que llene estos papeles y ya se puede ir pero no quiero nada de sobre saltos, sustos. Pero mucho menos corajes fuertes ¿ entendido? ¡ si claro! Dice Yeye ¡ a ha..se me olvidaba sobre tener relaciones si pueden pero con cuidado y a la primera molestia paran ! ¿ok? Yeye y yo nos quedamos con los ojos y la boca abiertos . Su próxima cita es para el próximo mes y para el quinto mes veremos si se deja ver su bebé ¿entendido?  Los dos decimos que si. El doctor sale y Yeye dice ahorita vengo . ¿ a donde vas? A decirle al doctor que desgraciadamente yo no soy su appa en eso al oír el bebé lo que Yeye dijo se empieza a mover ¿ sabes Yeye? A mi no me importa que piensen que mi bebé es tuyo ¿ a ti ....te molesta Yesung?
¡ Claro que no me molesta al contrario es un honor ! Bueno entonces ayuda me a levantar por favor! . salimos, el pago Yeye no dejo que yo lo hiciera . nos fuimos del hospital y llegamos a su casa . Hací pasaron otros dos meses y el quinto mes, Yeye se fue a trabajar yo estaba en la sala una de las chicas dejo la correspondencia en la mesita de centro yo tomo una revista veo en la portada un modelo llamado Kibum sale diciendo " Yo soy el padre del hijo de Henry" abajo de ese encabezado una de las fotos de la boda de Kangin y Henry simulando estar rota por en medio y dice " divorcio en puerta "yo hojeo la revista Kibum dice " Si yo soy el appa del bebé de Henry, el se caso con Kangin por la fama de este pues Kangin es mas reconocido que Henry " Kangin por su parte dice " Yo estoy seguro que yo soy el padre pero en el momento que nazca, espero y Kibum este presente para hacerle la prueba de paternidad y taparle la boca " Yo sierro la revista me recuesto en el sofá  llega Yesung y me dice ¿ Que tienes ángel ? Nada ,solo que mira. Me da una revista mi ángel y la leo ¿ y....eso que nos importa ? Bueno ven vámonos al doctor ¡ Si claro Yeye! Salimos rumbo al doctor al llegar nos hacen pasar a  un consultorio
Recuestese  levanté se su polo . me ponen el gel y el doctor empieza a buscar a mi bebito y nos dice ¡ aquí esta su bebé ! Yeye dice muy emocionado ¿ Que es? ¿ mmm? déjeme ver  ¡ Es ....una princesita! ¿de verdad es una niña ? Si. Leek esta  llorando al igual que yo .le beso la frente Leek solo me ve nos dan todo lo del ultrasonido yo le tomo al bebé una foto con mi cel y la guardó . Justo en ese preciso momento en otro hospital .  Esta naciendo el bebé de Henry y con el están Kangin y Kibum. Luego ,luego piden las pruebas de paternidad y ¡ oh..sorpresa ! Es de ¡ Kibum! Kangin sale del hospital muy molesto y recuerda las palabras que le dijo Leek "Ojala y nunca te arrepientas por que sera muy tarde" por su parte Yeye y Leek llegan a la casa . Yeye le dice  . Ve y descansa enseguida subo y te llevo una soda ¿ si mi ángel? Si Yeye. . le llevo la soda la puerta esta entre abierta  y oigo que habla con alguien por teléfono .   ¡ No Kangin ,no es tuyo y no me molestes , ! Entró dejo las sodas y le arrebato  el teléfono y cuelgo ya no se lo doy
Mañana te compro uno ¿ vale? Esta bien Yeye ¿ Que te dijo? Me pregunta muy molesto ¡ que....que,...quiere verme !  ¿ y? dice Yeye yo le dije que no . en eso mi bebé me empieza a patear y a moverse como loca ,yo solo sierro los ojos pues es doloroso . Yeye se ha cerca a mi y dice ¡ a ver mi angelito !¿ que tienes ? Me toca mi pancita se agacha ¡ ya amor estas lastimando a tu omma ! Y le vuelvo a cantar "ángel " ella se calma Leek me dice gracias . ¡ solo tu la puedes calmar ! El se sonroja me da la soda y me pregunta
¿ ángel ? Si di me Yeye ¿ que quieres comer? ¡ Pizza! ¡ Pues pizza sera ! En un momento vuelvo voy a pedirla ¿ vale? Si . Pero cuando hiba a salir Leek me toma por atrás de la cintura ¿ estas enojado conmigo Yeye? ¡ No mi ángel ! Le digo acariciando sus manos ,nunca habíamos tenido un acercamiento hací . Leek pone su cabeza en mi espalda ¡ No,no estoy enojado ...solo estoy triste !  ¿ Triste ...por que? Yo le digo si lo volteo y lo tomo de su cintura y le digo con un nudo en la garganta ¡ por que Kangin ....es el appa de mi hermosa y el te puede convencer de que regreses con el si tu lo sigues amando y te irías con el y por lógica llevarte a mi hermosa ! Mis ojos se vuelven cristalinos dos gruesas lágrimas caen por mis mejillas . Leek las ve y besa mis ojos ¡ No,no,y no Yeye, yo no me voy de tu lado solo que tu lo quieras , yo ya no lo amo mas bien ....le temo y mi hermosa al parecer te quiere y mucho ! . Estamos tan cerca que quise besarlo pero me con tuve solo le dije ¡ Yo te protegeré a ti y a mi pequeña "angelita" ! .

Continuara.......

Dejame  estar  a tu lado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora