Capitulo 3

20 0 0
                                    

Me miro frente al espejo no me gusta nada lo que veo, espero que al empezar mi entrenamiento mi cuerpo cambie, nunca me gusto mi cuerpo no soy como mis hermanas, ellas son altas, esbeltas, con buenas cuervas, pelo largo y lacio, con una cara perfecta y envidiable; por lo contrario yo mido 1,60m tengo unos kilos demas, tengo demasiadas curvas, mi pelo es largo pero con rulos; y mi cara tiene uno que otro defecto que molesta. La gente se la pasa diciendo que todas somos hermosas e iguales, pero yo siempre me senti inferior , nos las culpo a ellas como dije antes las amo y son todo para mi, me culpo a mi por descuidarme y estar siempre criticandome. Saco esos sentimientos de mi cabeza y me apresuro a vestirme.

Me encontraba en la escuela, ya era hora del descanso y estaba con mis amigas hablando del dios griego que me habia tocado de entrenador.
- Chicas es perfecto por fuera.- dije emocionada.- Pero es un tonto me trata primero mal y luego me trata como si nada paso, es como si no quisiera entrenarme.
Les contaba a mis amigas.
- Yo no me quejaria , si dices que es tan lindo no le daria importancia a como me trata.- dijo Hanna.
- Eres tonta o te haces.- le dice Mia enfadada a Hanna.- Yo prefiero que me trate bien a que sea un idiota pero lindo.- Termino.
- Yo te diria  disfruta la vista, y esperes te apuesto que con el paso del tiempo te tratara mejor.- Me aconsejo Julie.
- Esta bien chicas , son las mejores nose que haria sin ustedes.- Nos abrazamos las cuatro como tontas. Sono el timbre y nos dirigimos a nuestro salon de clases.
Iba en el auto de camino al gimnasio ya es mi segundo dia y me gusta mucho ademas del tonto pero perfecto profesor todo va bien.
Estaciono el auto, tomo el bolso y me bajo me dirijo hacia la puerta del gimnasio, cuando veo a una pareja en la puerta y estan discutiendo, me doy cuenta que es Ashton y una chica muy bonita, es alta buenas curvas su pelo es rojo y tiene ojos verdes.
Apresuro mi paso para no escuchar su conversacion no me importa la vida de nadie, ni tampoco soy entrometida porque no me gusta que se entrometan en mi vida.
Entro veo al dueño del lugar y lo saludo.
- Hola buenas tardes.- lo saludo con amabilidad.
- Hola niña , buenas tardes.- me responde sonriente.
Entonces me dirijo hacer mis abdominales, mientras esperare que venga el tonto de Ashton. En ese momento veo a Noah pegando muy fuerte a la bolsa se mueve rapido y bien, pareciera todo un profesional. Suena la campana y para, se da cuenta de mi presencia me saluda muy emocionado agitando su mano con el guante puesto , le sonrio y agito mi mano tambien.
Cuando termine mis abdominales veo que Ashton entra por la puerta, no se le notaba preocupado ni nada de eso por estar discutiendo con esa chica. Se dirige a donde estoy, cuando esta junto a mi habla.
-Terminaste lo que estas haciendo niña.- Me dice de mala manera.
- Mi nombre es Lucy no niña.- le hago saber algo molesta.
- Bueno pequeña Lucy terminaste con lo que estas haciendo.- dijo burlandose de mi.
- Si tonto.- lo ataco.
Me mira de mala forma, yo no me inmute.
-Sigueme.- dijo molesto y empezo a caminar.-Vamos a correr, estas lista.- me hizo saber.
- Sisi vamos.- dije sin mas.
Salimos del gimnasio y este se encontraba en medio de un parque rodeado de arboles,  tambien esta cerca del rio teniamos una hermosa costa, era un lindo lugar para correr.
Empezamos a aumentar el ritmo, lo mantuvimos asi por unos minutos yo estaba agitada ya cuando el paro.
- Muy bien, descansemos un rato.- dijo al mismo tiempo que se sentaba en unos de los bancos. Le hice caso, tambien me sente en el banco pero apartada de el.
- No muerdo te puedes acercar.- dijo burlandose de mi.
- Estoy bien asi.- le hice saber.- Acaso eres igual de tonto siempre??.- le pregunte tratando de hacerlo enojar.
- Tal vez, solo lo hago con niñas pequeñas y malcriadas.- dijo muy tranquilo. Cuando lo que acababa de decir llego a mis oidos no lo podia creer quien se creia el para decirme semejante cosa no me conocia no sabia absolutamente nada de mi, ni de mi vida tampoco de lo que tuve que pasar. Al parecer este habia dicho eso solo para hacerme enojar y pelear un rato.
Pero mi unica reaccion fue mirarlo con la peor cara de todas y roja por el enojo, luego me pare y empece a correr. El tonto no penso que reaccionaria asi, tardo unos segundos en darse cuenta y empezo a gritar.
- Anda ven, solo fue una broma, no es para tanto.- decia en voz alta.- Vuelve, no seas niña.- gritaba para que yo escuchara pero no me detuve segui corriendo. Luego no dijo nada mas, corri por unos minutos ya me encontraba cerca del gimnasio y pare para descansar un rato,en ese momento senti como un cuerpo se pegaba a mi, me rodea con brazos musculosos, yo estaba de espalda no ponia saber quien era, luego el tipo me dio la vuelta, quedamos cara a cara, no lo podia creer quien era que se encontraba abrazandome. Era el tonto de Ashton  me observaba fijamente mientras me presionaba mas a su cuerpo.
- Sueltame tonto, o empezare a gritar.- Adverti mientras trataba de safarme pero era imposible porque aplicaba mas fuerte. El calor empezaba a subir por mi rostro y mis nevios aumentaron mucho, aparte estaba muy agitada nunca espere a que el me abrazara, era muy lindo estar entre sus brazos pero el es un tonto.
- No no te soltare hasta que me perdones.- me dijo aun mirandome fijamente, yo no me dejaba intimidar le sostenia la mirada.
- Sisi esta bien, estas perdonado ya sueltame.- le dije para que me soltara mientraz me movia pero no habia caso no tenia intenciones de soltarme, mi ritmo cardiaco ya estaba muy alto.
- No te soltare porque aun no me perdonaste. No entiendo porque te enojaste tanto era solo una broma. Aparte admite eres bastante caprichosa.- me dijo aun abrazandome. Y en parte era  cierto lo que me decia, pero nunca se lo diria jamas le daria la razon.
- Ajam, ya te perdone, ahora suelta....
Y no pude terminar la frase porque un grito de enojo fue lo que nos distrajo.
- ASHTON!!! QUE HACES ABRAZANDO A ESTA!!.- dijo la chica que discutia hoy con el. En su rostro se veia el enojo y rabia. Acto seguido Ashton me solto como si mi piel quemara y fue a explicarle a la chica lo quehabia pasado lejos de mi, pero antes de eso la chica me dedico una mirada de desprecio. Yo solo me limite a volver al gimnasio. Cuando llegue a este entre busque mis cosas y me dirigi a mi auto. Estaba a punto de arrancarlo cuando un sentimiento de tristeza me invadio, cuando estuve en sus brazos por muy corto que fue senti como si encontre todo lo necesario en la vida y me sentia completa, estaba extrañando eso. Aparte esos pensamientos tontos de mi cabeza y dedique a manejar.

Golpe al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora