Al ver a ese hombre me quedo embobada como 5 segundos admirandolo no podia creer lo que mis ojos veian enserio era perfecto, luego de darme cuenta que me habia quedado mirando como una boba decidi presentarme.
- Hola , soy Lucy Bekker, mucho gusto.- Dije algo nerviosa, al mismo tiempo que estiraba mi mano para estrecharla con la suya.
-Hola Ashton Donovan, es un placer.- Respondio estrechando mi mano, con cortesia.
Cuando su mano toco la mia senti una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo, en ese momento mis nervios aumentaron.Luego de estrecharla por unos segundos, nos soltamos.
- Esta bien, creo que es hora de irme.- Escuche decir al dueño del lugar.- Te dejo en buenas manos niña.- Sonrio dirigiendose a mi.- Olvide presentarme, soy Taylor Q el dueño de este hermoso lugar.- Se presento, luego desaparecio.
Me quede estatica en mi lugar esperando que este Ashton me indicara que hacer. Hasta que al pasar algunos segundos hablo.
- Sabes algo de boxeo?.- Pregunto, con un tono de malhumor me parecio notar a mi.
- Nono es la primera vez.- Respondi con seguridad, no le hizo nada de gracia que tubiera entrenarme.
- Bueno esta bien, deja tu bolso por alla.- dijo señalando unos bancos al principio del gimnasio en el lado derecho.- Despues quiero que hagas 300 abdominales y 100 flexiones de brazos, luego me buscas.- dijo sin mas se fue quien sabe a donde.
Luego me dirigi al final del gimnasio en donde habia colchonetas que necesitaba para hacer lo que me habian pedido. Cogi una colchoneta me ubique lo mas lejos de los demas, ya que al parecer era la nueva atraccion del gimnasio porque nadie me sacaba los ojos de encima.
No es que tenga un cuerpo escultural, por algo estoy aqui, pero al parecer estos hombres no interractuan con mujeres.
Me dispuse a hacer lo que me habian pedido sin darle importancia a los demas, cuando iba a la mitad de mis ejercios se me acerca un muchacho, era alto, moreno muy musculoso y tenia un toque latino.
- Hola soy Noah.- Se presento sonriente muy amable.
-Hola soy Lucy.- Respondi sonriendole de la misma manera.
Este se sento en mi colchoneta haciendo que yo me acomode.
- Veo que eres nueva, aqui no vienen muchas mujeres.- Me contaba este.
- Siisi Taylor me conto no muchas se interesan en el deporte.- Dije con amabilidad.
- Es una lastima que la importancia del deporte se este perdiendo.- Dijo esta algo angustiado.
- Tu crees eso , yo conozco a mucha gente que ama este deporte.- Respondi con entusiasmo.
- Sisi a mucha gente le gusta ser espectador, pero no todos tienen la valentia de subir a una cuadrilatero a ser el protagonista.- Me contaba este con mucho sentimiento, se notaba que amaba el boxeo.
- Y tu tienes esa valentia de la que tanto hablas??.- Pregunte con curiosidad.
Este estaba a punto de responder cuando Ashton nos interrumpio.
- Terminaste con lo que te pedi??.- Pregunto algo enfadado, yo nege con la cabeza.- Entonces que haces hablando como si hubieras terminado, vienes a entrenar o charlar.- Dijo con seriedad, dirigiendose a mi.- Tu largate no quiero que la hablas mientras esta en su entrenamiento, no quiero verte ni cerca.- Le dijo Noah a medida que se le acercaba.
Noah le hizo caso y se fue sin mas. Yo lo mire con mala cara pero este ni de inmuto.
- Si no terminaste con lo que te pedi no importa, ven te vendare y te enseñare lo basico.- Dijo al mismo tiempo que empezaba a caminar dirigiendose hacia el frente del gimnasio yo lo segui sin decir nada.
- Tienes vendas??.- Me pregunto algo calmado ya.
-Siis aqui estan.- respondi y me dirigi a mi bolso que habia quedado muy cerca, saque las vendas de su interior y se las entrege.
Este las recibio y dejo una sobre el banco,luego hizo un gesto para que leventara las manos , las levante este me acomodo los dedos, empezo a envolver mis manos con esa tela y yo con cada roze de su mano me ponia mas nerviosa, este termino con la primer mano, seguio con la siguiente y en momentos me miraba como si esperara una reaccion mia, yo solo miraba mi mano muy concentrada para apreder a hacerlo por mi cuenta.Cuando al fin termino con ambas manos , me pidio los guantes y me los coloco.
Luego nos dirigimos a unas de las tantas bolsas, y nos colocamos frente a esta.
- Eres izquierda o derecha?.- me pregunto con un tono mas amable.
- Derecha.- fue lo que me limite a responder.
- Esta bien entonces adelanta la pierna izquierda, dobla la derecha un poco para afuera, flexiona poco las piernas y sube tus manos tapando tu rostro menos tus ojos.- Me indico. Hice todo como me lo habia pedido, luego me miro evaluando mi posicion y al parecer la habia echo bien porque seguio hablando.
- Ahora te enseñare los 3 golpes basicos del boxeo se llaman rectos, ganchos y cross.- me enseñaba este, se posiciono igual que yo pero luego golpeo a la bolsa el golpe que fue directo a esta, lo repitio yo le prestaba toda mi atencion.- Estos son rectos.- dijo , luego realizo un golpe que vino de abajo hacia la parte baja de la bolsa.- Estos son ganchos.- depsues realizo un golpe que venia de los costados y golpeo a la bolsa la mitad de esta.- Y por ultimo los cross, ahora tu.
Copie sus movimientos,este me miro sorprendio y sonrio.
- Eres buena o aprendes rapido.- dijo con alegria.
- Aprendo rapido.- dije orgullosa de mi.
- Bueno esta bien ahora cuando suene la campana empezara el round y luego cuando vuelva a sonar eso te indicara que quedan 10 segundos y por ultimo cuando suene es que acabo, entendiste.- me pregunto, yo solo asenti me limitaba a hablar con el.- Bueno ahora pegale como te enseñe mezclando los movimientos, yo estare observandote.- me dijo se alejo y yo me dedique a pegarle con fuerza a la bolsa, mientras por el rabillo de mi ojo lo veia a el observandome.
Despues de pegarle por varios minutos a la bolsa, sentia mi garganta seca asi que decidi ir por agua, me dirigi a mi bolso y trate varias veces sacar el agua pero falle. En ese momento Ashton se dirigio a mi para ayudarme, abrio el bolso saco la botella y me la entrego para que bebiera. La tome y le di un buen sorbo se la devolvi, le di las gracias.
- Gracias.- le agradeci.
- De nada.- respondi.- Muy bien mucho entrenamiento por hoy, terminamos, mañana ven la misma hora te estare esperando.- Dijo observandome fijamente, mientras yo terminaba de sacarme los guantes y me disponia a quitarme las vendas.
-Esta bien.- fue lo unico que le respondi. Segui guardando mis cosas y el desaparecio, cuando termine me dirigi a la puerta y alli estaba el, se encontraba apoyado en la pared del gimnasio.
- Adios, nos vemos mañana.- saludo.- Te estare esperando no faltes. -Me dijo como si de repente fuera su persona favorita
- Hasta luego, nos vemos.- dije mientras me dirigia a mi auto, lo monte y sali unas cuadras mas adelante lo vi, iba caminando con su bolso lo sobrepase, no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
Golpe al Corazón
RomanceElla solo llego a ese gimnasio con un sueño poder ser una boxeadora profesional, no se imaginaba como apartir de ahora su vida cambiaria. Lucy Bekker una niña tan solo con diecisiete años un dia se decide por seguir sus sueños entonces llega a un gi...