Capitulo 5

12 0 0
                                    

Entro por la puerta del gimnasio veo a Noah golpeando muy fuerte la bolsa, me acerco para explicarle porque no pude ir a nuestra cita de amigos ayer en la noche.
- Hola Noah.- le saludo.- Venia a disculparme por lo de ayer, siento mucho encerio, me tuve que quedar mas de la cuenta a entrenar y no alcanze a avisarte.- El no se inmutaba de lo que decia solo le pegaba a la bolsa como si no estuviera presente.- Espero que me perdones,  podamos ser amigos en algun momento, me caes muy bien eres simpatico.- seguia haciendo lo suyo, ni siquiera una vez me miro.- Encerio lo siento, no fue mi intencion dejarte esperar. Esperaste por mucho tiempo??.- pregunte esperando una mala respuesta o ninguna.
- Tu que dices, para ti es mucho tiempo 2 horas no.- al fin responde este hironicamente.- Vete no quiero ser tu amigo ni nada.- me dice enfadado, mi corazon se estruja al perder a alguien que pudo ser una buena amistad.
Me doy por vencida con el cuando este mas traquilo sera mas facil hablar con el. Entonces me alejo, encuentro a Ashton practicando unos golpes frente al espejo, me dirijo a el para preguntarle que debo hacer.
- Hola, como estas?.- le pregunto sonando amistosa. Al parecer no se habia percatado de mi presencia, cuando escucha mi voz me mira en ese instante.
- Hola pequeña.- se acerca a saludar, luego besa mi mejilla. Todos los del gimnasio nos observaban hasta Noah, pero a el no parecio importarle.
- Que haremos hoy?.- pregunte estaba ansiosa por entrenar hoy.
- Haremos un poco de piernas, pero primero algunos abdominales, luego me buscas y te guio.- me dijo muy simpaticamente, mirandome fijo sin percatarse que todos los demas nos observaban.
- Esta bien.- me dirigi a hacer mis abdominales como me lo habian pedido, a mitad de camino se interpone Noah.
- Es encerio.- me dice mas que molesto.- Pequeña??? Que te pasa por la cabeza, ni siquiera lo conoces.- me grita, todo el gimnasio nos esta mirando de nuevo, tardo unos segundos en darme cuenta que es a mi a quien grita.- Seguro me dejaste plantado por el no??.- pregunta acercandose mas de lo debio, pone su cara delante de la mia y me mira como si fuese lo peor del mundo, en ese momento senti miedo,  desconoci a ese Noah no era mas el chico agradable y simpatico de siempre.- Pense que eras diferente pero veo que no, el tiene novia acaso te conto sobre eso.- en ese momento senti mi corazon encogerse y luego se hizo un nudo, pero no entendia porque.
- Listo es suficiente para ya Noah.- aparece Ashton se lo ve un poco mas molesto pero trata de mantener la calma, agradecia al cielo que venga a rescatarme, estaba estatica en mi lugar sin hacer nada no sabia como reaccionar a eso.- No quieres meterte en problemas, no?.- pregunto Ashton en un tono amenazante.
- Tu mejor callate , es solo otra de tus conquistas solo lo haces para fastidiarme, igual que cuando eramos niños.- le contesta Noah.- Solo haces esto para desmostrar que eres el mejor, y al saber que yo la queria te decidiste no hermano.- la ultima palabra la escupe con asco y desprecio, en cambio no puedo creer lo que acabo de escuchar no pude ser que ellos 2 sean hermanos no se parecen en nada.
- Basta ya de tonterias, no pienso escucharte ni un segundo mas.- dijo Ashton muy molesto, lo estaba igual que Noah, ni siquiera entendi porque Noah se habia puesto asi, el tambien me conocia hace poco tiempo, aparte no es para tanto. En ese momento Ashton me toma del brazo y me arrastra hasta afuera. Noah solo nos observaba con enojo.
- Disculpalo es un buen chico, solo esta dolido, cuando este mas tranquilo te pedira perdon.- me dice este tratando de calmarme, el ya lo estaba, no entiendo como puedo controlarse tanto.- Muy bien, vamos a correr un rato mientras el se calma, no quiero un pelea en el gimnasio.- me dice tratando de animarme, comienza a caminar.
- No no lo creo, yo me largo de aqui.- digo muy dolida, aun no asimilo lo que acaba de pasar, no puedo creer que haya causado tanto problema en tan poco tiempo. El me mira, se acerca para tratar de converserme de lo contrario, yo nisiquiera lo escucho.- Adios.- digo soltandome de el, me echo a correr hasta mi auto. Salgo a toda prisa no creo que nadie me alcanze pero queria desaparecer de ese lugar, y es eso lo que hare no volvere nunca mas, solo cause problemas. Acelero mas para llegar lo mas rapido a mi casa, en ese momento me doy cuenta que no tengo mi bolso, aunque no me importa no lo necesitare. Estaciono el auto me bajo y me dirijo a la puerta , entro veo que esta mi madre. Ella se acerca y habla.
- Hija que haces tan temprano aqui, no estabas entrenando.- me dice en tono preocupada.
- No solo sali a hacer unas cosas, hoy no habia entrenamiento.- me excuso, no quiero contarle lo que realmente paso.- Si alguien me busca no estoy disponible.- le digo no estaba de animos para nadie solo queria estar sola.- Para nadie mamá.- le dejo remarcado.
- Esta bien hija.- ella sabia que algo me pasaba, pero no me molestaria ahora, sabe que luego hablaria con ella. Subo a mi cuarto, entro y me tiro sobre la cama, me quedo dormina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golpe al CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora