Era otro dia de entrenamiento ya hace una semana estoy en el gimnasio y me siento muy bien, Ashton desde que me abrazo y luego se puso a pelear con la peliroja me ha tratado bien pero formal, solo se limita a decirme que hacer y me corrige algunas cosas, luego se aleja y observa todo el tiempo, el piensa que no lo veo pero si lo hago. En cambio con Noah me he llevado muy bien y hablamos cada que podemos en el gimnasio , hoy es viernes me invito a ver una pelicula pero yo le aclare solo como amigos, no tengo tiempo para novios y esas cosas, el acepto sin problena.
Ahora estoy pegandole a la bolsa con todas mis fuerzas, cuando suena la campana paro, me dirijo a tomar agua , respiro y me recupero un poco, la campana vuelve a sonar me posiono para pegarle cuando estoy a punto de dar el primer golpe aparece Ashton con caras de pocos amigos.
- Como es eso saldras con Noah?.- me dice muy molesto.
- Perdona.- es lo unico que logro decir, no entendia su queja, que le pasa a este hombre por la cabeza.
- Si lo que escuchaste, porque saldras con el, no pueden salir ni tu mucho menos el.- dice un poco mas tranquilo. Caigo en cuenta de que no son celos solo nos queria cuidar y un nudo se hace en mi estomago.
- Tal vez tengas razon, pero solo veremos una pelicula nada mas.- le hago saber. El solo me mira con ganas de matarme.
- A que hora es la pelicula? .- me pregunta.
- A las 21, ya que lo decis debo irme ya es tarde, voy a retrasarme sino.- le digo mientras miraba mi reloj marcaba las 20:30, me dirigi a mi bolso para juntar mis cosas y este hablo.
- No pequeña, hoy entrenas hasta las 22 y es una orden nada de quejas o sino te vas del gimnasio.- dijo este muy tranquilo y con aire de ganador, yo tenia ganas de estrangularlo, pero solo me quede callada volvi mis cosas a su lugar y me dispuse a buscar a Noah para avisarle que no podre ir pero ya no estaba. Genial ahora me odiara por dejarlo plantada.
Con tanto enojo que tenia encima me dispuse a pegarle a la bolsa estuve pegandole como media hora, me encotraba muy cansada entonces fui a sentarme junto a mis cosas y cai en cuenta, ya nadie estaba en el gimnasio solo el tonto de Ashton estaba arreglando unas cosas. Me dirigi para preguntarle con que tenia que seguir.
- Ei tonto.-le hable fastidiada.- Ahora que tengo que hacer.
- Tecnicamente esto es para retenerte y no vayas a tu cita con Noah, dejame pensar.- dijo tranquilo. Este tipo estaba agotando mi paciencia pero no le daria el gusto, solo lo mire con cara neutral.- Sube al ring haremos unas manoplas.
- Esta bien ya vuelvo ire por los guantes.- le dije me dirigi a buscarlos. Empeze a ponermelos con el primero no hubo problema pero luego con el siguiente estuve luchando un poco hasta que el aparecio y me ayudo.
- Gracias.- dije sin mas.
- De nada pequeña.- en la forma que lo dijo algo dentro mio se movio y eso no me gusto para nada.- Bueno subamos.- se dirigio al ring estaba en el centro del gimnasio, a los costado tenia una escalera entonces primero subio el luego yo. Ya arriba se siente lindo estar ahi, estoy ansiosa por poder pelear y poder cumplir mis sueños. La campana me saca de mis pensamientos yo me pocisiono Ashton sube las manos con las manoplas puestas me dice.
- Uno dos.- yo golpeo con toda mis fuerzas.- Bueno ahora combina recto gancho cros.- me dice yo lo ejecuto, haci seguimos hasta el final del round. Mientras recupero mi aire, este habla.
- Disculpame por ser un tonto desde el primer momento que te conoci.- me dice, creo esta tratando de ser bueno. - No estoy acostumbrado a entrenar chicas, solo entrene a una hace tiempo luego ella solo se fue.- termino eso con un gran nudo en su garganta apunto de llorar.-No quiero que eso vuelva a pasar por eso tratada de ser rudo contigo.- me cuenta se lo notaba muy triste.- Pero con mi actitud solo te estaba alejando.
- Esta bien podemos volver a empezar, solo con una condicion.- le dije, el se acerco me mira con atencion.- Que aceptes ser mi entrenador, quedate tranquilo yo no me ire a ningun lado.- le hice saber, el sonrio ampliamente.
- Trata echo pequeña.- dijo muy feliz, no pude contenerme y fui a abrazarlo con fuerza el me correspondio el abrazo y me apreto con fuerza contra su pecho por unos minutos parecia que necesitaba mucho ese abrazo era como si de alguna manera yo lo estuviera consolando. Luego de estar abrazados por un largo tiempo, me solto senti ese tonto vacio de nuevo.
- Muy bien pequeña, es hora de que te vayas es tarde ya.- me dijo este mientras se bajaba del ring. Mire la hora eran mas 21:30, ya habia perdido mi cita con Noah me quedaria a ayudarlo a limpiar el gimnasio, porque el se puso a limpiarlo cuando bajo.
- No me quedare a ayudarte, mira este desorden tardaras horas sin ayuda.- el me miro, sabia que rechazaria mi propuesta, pero luego miro a su alrededor se dio cuenta era mucho desorden y asintio con la cabeza luego me sonrio, en ese momento mi corazon se paro, solo le devolvi la sonrisa me dispuse a limpiar. Luego de un rato el puso musica empezo a hacer un baile raro yo me mataba de la risa.
- Que mala eres, porque te ries de mi baile.- me dijo fingiendo tristeza.
- No me rio, solo es muy bueno.- menti tratando de no morir de la risa.
- Eres muy buena mintiendo.- me dijo mientras se dirigia hacia mi.- Creo que hemos terminado mi niña.- dijo muy cerca mio, esas palabras "mi niña" sonaban tan linda en su boca casi muero.
- Gracias soy una maestra de la mentira.- trate de cambiar de tema.- Bueno veo que terminamos, me ire puedo llevarte si quieres.- le ofreci.
- Esta bien, puedo caminar.- me dijo mientras juntaba sus cosas.
- Anda no tengo problema aparte mi auto esta aqui.-le dije, mientras nos dirigiamos a la puerta, el apago las luces luego cerro la puerta y le puso llave.
- Te acepto tu propuesta pequeña.- me dijo, nos dirigimos a mi auto, cuando estuvimos frente a el, pare esperando a que el subiera.- Anda vamos por tu auto, cuando ganes algunas peleas podras comprarte uno igual o mejor.- me dijo, penso que me quede admirando mi auto.
- Eres un tonto, este es mi auto.- le dije señalando el audi A4. Casi se le salen los ojos de su cara y la expresion que hizo fue la mas graciosa que vi en mi vida.
- No me jodas, es encerio el auto es tuyo.- dijo aun sorprendido.
- Bueno mio no es, es de mi madre pero ella no lo usa entonces me lo presta, el año proximo cuando sea mayor sera mio.- le dije, el me miraba luego al auto.- Quieres manejarlo.- le ofreci porque parece le gustaban muchos los autos.
- Hablas encerio, por supuesto quiero manejarlo.- me dijo con felicidad.
- Esta bien, toma.- le di las llaves, parecia un niño de la felicidad se le notaba. El subio en el asiento del conductor, yo rodee el auto y subi en el asiento del acompañante. El salio muy despacio parecia nervioso.
- Puedes acelerar si quieres.- le informe riendo.
Actos seguido acelero por la avenida que veniamos.
- Que tal se siente.- le pregunte, tenia una cara de felicidad inigualable, bajo la velocidad habia dado en rojo el semaforo.
- Lo mejor que me paso en la vida.- dijo al mismo tiempo se acercaba a mi, me beso la frente y luego me abrazo.- Gracias pequeña.-me dijo, yo me encontraba de todos colores gracias a la oscuridad que habia en el auto no podia verme.
- De nada.- dije.- Pero porque me dices pequeña??.- le pregunte me daba curiosidad que no me llamaba por mi nombre.
- Porque es mas original, todos te dicen Lucy solo yo te digo pequeña.- me dijo mientras iba en camino a su casa.
- Ahh.- dije solo eso no tenia nada mas que decir. El manejo por un par de minutos mas y luego para en una linda pero pequeña casa.
- Bueno mi paseo termino.- dijo este apagando el motor, luego se bajo yo hice lo mismo.-
-Adios pequeña.- me beso la frente y entro en la pequeña casa.
- Adios.- dije yo, entre en el auto para regresar a casa y esperando que Noah me perdonara por dejarlo plantado. Ademas pensando en todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Golpe al Corazón
RomanceElla solo llego a ese gimnasio con un sueño poder ser una boxeadora profesional, no se imaginaba como apartir de ahora su vida cambiaria. Lucy Bekker una niña tan solo con diecisiete años un dia se decide por seguir sus sueños entonces llega a un gi...