Karol
Mi corazón me delataba cuando estaba cerca de Ruggero, me entraba una ansiedad al ver que no me hablaba, que las cosas no son como antes.
Ruggero eligió a Candelaria sobre mi, y lo entiendo, es su novia y no puedo hacer nada. Honestamente, antes de novio, lo prefiero como mejor amigo, como lo éramos antes.
Es cansado fingir que nos llevamos de maravilla, cuando las cosas son más difíciles de lo que parecen. Muchos tienen sus teorías, que el unfollow es un juego de nosotros, que Ruggero y yo somos novios a escondidas, que nunca fuimos amigos y muchas cosas así, pero no, fuimos excelentes amigos, y ese fue el problema.
Después del unfollow, cuando se filtra algo de nosotros dos juntos, todos se emocionan porque piensan que estamos bien, pero no, al menos yo no.
Es cansado fingir frente a medio mundo que aún tenemos esa química como cuando nos conocimos, y no digo que ya no la tengamos, simplemente está escondida por algún lugar junto con nuestra amistad.
Hoy tenemos función, claramente tengo las mismas ojeras de siempre, pero nunca las ven pues siempre uso lentes.
Mi maquillador y yo somos grandes amigos, el guarda muchos secretos míos, el sabe la verdadera razón de mis ojeras y ojos rojos, y aún así me apoya y me ayuda con todo.
Muchas veces me dan ganas de rendirme y llorar como nunca, pero no le podría hacer eso a nuestros fans.Cada vez que estamos Ruggero y yo en el escenario, me dan ganas de salir corriendo, sus acercamientos me confunden, a veces me susurra cosas que solo el y yo entendemos y no se porque lo hace, quizás le quiere dar más realismo a Lutteo, no lo se, solo quiero regresar el tiempo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Espero estén bien, esta novela será con capítulos cortos pero serán varios.
Calculo que tenga unos 40 capítulos de este largo, que les parece?
Ojalá les guste! No se olviden de votar y comentar.
Besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Ruggarol
FanfictionKarol y Ruggero eran mejores amigos. Todo cambió en poco tiempo, todo se derrumbó.