2 |Lo más sencillo es complicarlo todo | ST

86 7 0
                                    

1 año atrás

- Karol! Karol! Vos y yo tenemos que hablar!
- Ruggero, para! Me voy a orinar! Rugge, por favor.
- Ya ya, oye, estás emocionada por mañana?
-Qué si no, estoy súper emocionada Rugge! Entiendes que vamos a Europa! Nunca lo hubiera pensado, yo en Europa, cuando nunca me había subido a un avión! Es increíble, no?

Ruggero

Finalmente nos vamos a Europa para hacer unas entrevistas, estoy muy emocionado por Karol, se cuanto le ha costado llegar hasta aquí y no puedo estar más orgulloso por ella, a pesar de que está cansada, siempre tiene una sonrisa para darme y siempre está de buen humor con todos.

Amo cuando vamos a entrevistas, me encanta vernos después en los videos cómo nos comportamos, como si fuéramos hermanos. Karol le da luz a mi vida, es una chica demasiado especial para mi y no quiero dejarla ir nunca.

Últimamente Candelaria está muy distante y celosa, antes de irme casi no me hablaba, pero subí una foto con Karol y regresaron sus celos, lo bueno es que estaré lejos de casa para poder pensar.

Nos fuimos al aeropuerto y abordamos el avión después de documentar. Pedí que me tocara junto a Karol para poder platicar y jugar. Efectivamente, 2 horas después de que despegó el avión, Karol estaba entre mis brazos dormida con una cobija. Se veía tranquila, sus facciones relajadas y su respiración como si estuviera sincronizada con los latidos de mi corazón. La quería demasiado, más de lo que debía y apenas me estoy dando cuenta, pero no, yo estoy con Candelaria y la quiero, solo estoy confundido por su actitud y Karol me apoya en todo, tendrá la misma confusión que yo?

•••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Pues nada, otro capítulo!
La historia tendrá flashbacks y pensamientos de cada uno. Espero les guste!
Los flashbacks irán en letra diferente, independientemente yo pondré qué fecha es para que se den una idea.
Si les queda alguna duda, no duden en comentar!
Besos

Solo tú | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora