Grabaciones de primera temporada.-Mamá! Ya me voy, te hablo luego! - El transporte ya había llegado a mi casa. - Con cuidado hija por favor.
Si, yo me iba a veces en el transporte pues a veces mi mamá tenía juntas o simplemente no podía llevarme al estudio.
-Hola chicos, buenos días!- dije a todos en el transporte -Karol! Hola, vení, sentáte.
Sonreí al ver que Ruggero estaba guardándome lugar.
-Como está mi mowgli?- dijo revolviéndome el cabello- Cansada... pero muy feliz!
De mi casa a los estudios se hacían 30 minutos, aparte que realmente el tráfico en Buenos Aires es bastante pesado, casi como el de Ciudad de México, así que me dormí en el hombro de Ruggero.6:00 pm
Ya habíamos terminado de grabar hoy, por lo qué mi mamá iba a pasar por mi.
Antes de irme quise despedirme de Ruggero, así que decidí buscarlo en su camerino. Usualmente entrábamos sin tocar para asustarnos el uno al otro, pero esta vez no fue lo mas conveniente pues en cuanto abrí la puerta, me encontré a Candelaria encima de Ruggero besándose. Rápidamente cerré la puerta y solo se escuchó algo cayéndose del otro lado de la puerta. Después de eso no pensé en algo que no fuera en correr a la salida.8:15 pm
Ruggerito: Karol!!
Ruggerito: Ey, perdón por lo que viste hace un rato
Karol: No pasa nadaaa, en verdad rugge
Visto a las 8:16Al día siguiente, Ruggero me habló para salir a desayunar, obvio invitando a mi mamá igual, pero mi mamá no podía pues tenía muchas cosas que hacer, así que mi mamá me dejó en el restaurante y me dirigí a una mesa para esperar a Ruggero.
Ya habían pasado unos 10 minutos y estaba un poco inquieta, cuando de pronto sentí unas manos tapándome mis ojos - Rugge?- comencé a reír- Ay no lo sé, me parezco a ese guapo italiano?- Ruggero se pasó en frente de mi actuando como diva. -Mmm, no, definitivamente no, ninguno de los dos está guapo.
Solo se escuchaban risas, risas que podíamos mostrar sin miedo, cuando éramos felices sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Ruggarol
FanfictionKarol y Ruggero eran mejores amigos. Todo cambió en poco tiempo, todo se derrumbó.