-Karol, ¿Qué sientes al compartir protagónico con Ruggero?
-La verdad es muy padre porque pasamos mucho tiempo juntos y eso nos hace tener una amistad más fuerte, tenemos muchas experiencias juntos y no podría imaginar esta aventura con alguien que no sea el.- respondí nerviosa mientras Ruggero me veía con una sonrisa.Las cosas simplemente no estaban bien.
Mientras nos dirigíamos hacia la camioneta, Ruggero no me hablaba, ni antes ni después de la entrevista, en realidad hace días no me hablaba más que en las entrevistas.
Estaba harta de esto, extrañaba a mi mejor amigo, así que me armé de valor y lo agarré del brazo- Ruggero, espera.-Ruggero tardó unos segundos en voltear, creo que no quería ni verme, eso me ponía muy triste.
-¿Qué pasa Karol?
-Eso te pregunto a ti Ruggero, me evitas, me haces caras, me ignoras, ¿Qué está pasando?
-Son puras ideas tuyas Karol, yo no tengo nada.
-Pues mira, no te voy a presionar, pero en verdad te extraño Rugge, extraño a mi mejor amigo, a mi Baloo, a mi compañero de aventuras.-Dije eso y pasé por su lado subiéndome a la camioneta, Ruggero solo se quedó en el mismo lugar un par de segundos y luego se subió.(...)
Hoy teníamos show a las 7:30, ya eran las 6:15, por lo que ya me puse mi vestuario. Estaba revisando mis redes sociales y contestando mensajes, cuando tocan la puerta.
-Pase!, mamá ya cas...- Entró la persona que menos esperaba
-Karol, escucha
-¿Qué quieres Ruggero, vas a venir a hacerme caras? Si es así mejor vete- Ruggero se acercó y se sentó en la silla que estaba enfrente de mi.
-Escúchame y luego decides qué hacer, vale?- Yo solo asentí en respuesta.
-Mira Karol, esto en verdad es muy difícil para mi sabes? No es fácil estar recibiendo miles de textos y llamadas de tu novia celosa. Se que no es excusa pero tengo que darle por su lado igual, quiero que las dos estén bien. Yo te quiero muchísimo Karol, tu eres como la hermana que siempre quise tener, a la que quería proteger y celar de otros porque me quitarían a mi pequeña. Trataré de hablar con Candelaria, y trataré de cambiar contigo, extraño nuestra relación de antes, donde no había silencios incómodos y todo era felicidad.- No me dejó ni decir nada cuando ya me estaba abrazando.- Te quiero mucho Karolcita.
-Yo también te quiero Rugge, y perdón pero ya no podía quedarme con los brazos cruzados viendo cómo nuestra amistad se estaba apagando.
-Vamos Karol, ya vamos a salir.- Salimos abrazados de mi camerino y dimos otro show, pero este fue diferente, sentía que todo estaba bien, me sentía feliz.•••••••••••••••••••••••••••••••
Wooow, me alegra que sean felices de nuevo!
Recuerden que en esta historia habrán capítulos con recuerdos y otros con momentos actuales.
Quieren maratón?
No se olviden de comentar y votar ⭐️!
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Solo tú | Ruggarol
FanfictionKarol y Ruggero eran mejores amigos. Todo cambió en poco tiempo, todo se derrumbó.