☆~el inicio de una gran historia~☆

46 2 3
                                    

Ya era tarde, el sol estaba en su punto más brillante y a pocos momentos de terminar su labor en el día y dejar que la oscuridad nos consuma. Las gotas de lluvia comenzaban a caer una por una, eran como lágrimas, tenían un color grisáceo, la lluvia estaba sucia. Mi celular no tenía batería, no había luz desde ayer, las calles, los parques, centros comerciales estaban completamente solas. Mis papás y mi hermano habían ido a ver como estaba la ciudad después de lo que ocurrió.    viaje me di cuenta de muchas cosas. Creo que es demasiado pronto para comenzar desde ahí así que comenzaré por presentarme ,mi nombre es Elias tengo quince años de edad , me gusta leer , tocar el violín, bueno me gustaba hacer todo eso. Todo comenzó un día antes de las vacaciones de verano , todos estaban emocionados por la vacaciones , excepto yo , preferiría seguir estudiando que pasar un mes y medio completos en mi casa, ahí solo estoy callado , triste en mi cuarto, porque vivir con un papá como el mío la verdad te volvería loco , es demasiado estricto con migo y no digo o los demás no lo sean y que sea malo, pero lo que no entiendo es por que no lo es con mi hermano menor a el si lo trata bien y a mi me trata diferente , no se porque, en fin, volviendo a la escuela, faltaba un par de minutos para ir a la prisión... digo a las vacaciones.

- ¿ no están emocionados? - dijo Kevin con una gran sonrisa en su rostro que parecía que se le caería en cualquier momento - ya van a ser vacaciones, estoy esperando este día desde que entramos.

- tu nunca quieres venir a la escuela... - objeto May con un tono burlón - tu eres el único que se quiere ir de aquí.

- pues si, los maestros dan asco, a demás casi no enseñan nada.

- Es que no les pones atención - dijo Jack mientras se cruzaba de brazos y se encargaba en el respaldo del pupitre.

- Me refiero a que no enseñan nada de su cuerpo, me gustaría que la maestra Amy trajera minifalda un día de estos - su mirada era como la de un pervertido y de la forma en la que sonreía lo empeoraba cada más.

- no seas asqueroso Kevin - se quejó May - te gustaría que la mestra Margaret tragera minifalda y así diera su clase y que en un momento se le cayera el marcador mientras escriba algo en el pizarrón y así agacharse para levantarlo y la minifalda se levante para que puedas ver todo en frente de ti... - la maestra Margaret nos da Historia, ella tiene 71 años de edad y creanme que su aspecto no es muy agradable, la llamamos la bruja del 71 ya que le queda perfecto con su edad (lamentó que nosostros no tengamos tanta imaginación)

La sonrisa de Kevin se fue de inmediato.

- eso fue lo más desagradable que pude haber imaginado... - se estremeció.

- pues para la próxima ya no pienses eso..., en fin, ¿que harán en sus vacaciones chicos?

- pues papá quiere ir a Canadá para esquiar un poco como el año pasado pero yo no quiero ir, así que no tengo opción - dijo Jack quitándole la envoltura a una paleta.

- pues yo aún no se... creo que lo decidiremos cuando llegue a la casa - dijo Kevin aún emocionado.

- pues yo iré con mi abuela a Colorado, ella tiene un patio enorme, ahí puedo jugar con capitán (es el perro que le compraron a May cuando cumplió ocho años pero su madre no lo quiso en su casa así que la abuela de May lo cuida hasta que los vaya a visitarlos a los dos) y creo que la última semana me regresare a mi casa... y tu que harán - se dirigió a mi y yo está algo distraído.

El dibujante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora