La gemas habían sido una de las posesiones más sagradas de Luna , han estado en su familia ,( que ahora es mi familia ) , por milenios , han protegido nuestro planeta siempre y nunca nos hemos dado cuenta hasta ahora .
- ¿ cómo que son nuestras gemas ? - pregunto Flora confundida .
Luna giro hacia ella con el cofre en sus manos .
- sí , ustedes pueden portar estas gemas para derrotar a Oscuro y salvar el mundo .
- ¿nosotros ? - protesto Eliel sin ser grosero - hasta sonde se , nosotros no sabemos usar una espada .
- pero eso no hace falta , estas gemas son especiales , al momento en que la persona la que lo posee le otorga un poder inimaginable y claro , tambien les da habilidades para poder usar las armas que las gemas les otorgarán .
Todos abrieron los ojos como platos y sus labios formaban uan O , la verdad usar las gemas no tenía mayor ciencia , solo te la colocas en el pecho y ellas hacen el resto . Lo único que faltaba era que Flora , Marisol , Esteban y Eliel aceptarán ponerse las gemas .
- lo harán ? - los chicos se comenzaron a ver unos a otros y despues voltearon a ver a Luna .
- esta bien - contesto Marisol - lo haremos .
Luna sonrio de oreja a oreja y yo tambien , los chicos se encogieron de hombros y dieron un paso al frente , vieron fijamente a Luna y ella a los chicos .
- ¿ que hay que hacer ? - pregunto Esteban .
- todos pónganse a mi alrededor y yo hare los demas - ellos obedecieron y me hice a un lado para no estorbar - cierren los ojos y respiren profundo , despejen su mente y no dejen de respirar .
Los chicos obedecieron y Luna tomo las cuatro gemas las lanzo hacia arriba y las gemas violaban , con la poca luz que había se podia reflejar en las gemas y , depronto , se quedaron suspendidas en el aire , Luna alzó los brazos y cerro los ojos .
- Aire , Aguan , Tierra y Fuego - decia Luna - oh poderosas gemas del elemento , tus nuevos portadores han llegado pidiendo ayuda y queriendo ofrecerse para poder salvar algo que solo ustedes pueden calmar - los chicos comenzaron a brillar y depronto sus pies ya no tocaban el piso , abrí los ojos como platos al verlos así , me quede completamente sorprendido - nuevas almas pueden tomar para que sus destinos puedan forjar y así las gemas y los humanos puedan luchar para poder calamar la oscuridad ... - las gemas salieron disparadas a todas partes y depronto cada una de ellas tomo un cuerpo , los chicos se comenzaron a retorser , no sabia si era de dolor o de otra cosa pero se retorcian , las gemas se incrustaron en sus pechos y comenzaron a brillar aún más , los ojos de Luna se tornaron blancos al igual que los chicos , su ropa cambiaba , era de esperarse , depronto , las gemas se hacian de color , eso definía el tipo de elemento que iban a poseer , el azul es para Flora , el rojo para Marisol , el gris para Esteban y el café para Eliel . Todo se calmo , los chicos dejaron de flotar y calleron al suelo de golpe - perdon ...
No abrían los ojos , seguian tirados en el suelo y yo los quería levantar pero Luna no me dejaba , decia que se tenían que levantar por su cuenta y depronto , abrieron los ojos de par en par al mismo tiempo , se levantaron con más energía , sus ojos brillaban al igual que su cuerpo , parecian estrellas gigantes .
-¿porqué brillan?- le pregunte a Luna .
-las gemas se estan adaptando a los cuerpos de tus amigos , cuando dejen de brillar es porque estan listos .
Flora , Marisol , Esteban y Eliel , miraban sus cuerpos , veían como brillaban de un tono amarillo , brillaban tanto que los deje de ver , mis retinas se estaban quemando . Depronto dejaron de brillar .
ESTÁS LEYENDO
El dibujante
Khoa học viễn tưởng"Vivimos en un mundo de mentiras , pero las mentiras en algun momento las amamos " Elías es un chico de ciudad común y corriente , para el todo le parecia normal , pero un dia despues de pelear con su papá lo manda a un campamento , en el cual conoc...