Toda mi vida he pensado que la magia no existe , que solo sale en los libros de ficción , o en las peliculas , pero ahora me doy cuenta que si existe y es real , y esta en mis manos , bueno lo sostengo en mis manos , la libreta me podrá ayudar en muchas cosas pero lo primero que tengo que hacer es saber a quien tengo que ayudar , ¿y de que...? , era la pregunta que mas temía , pero ya era demasiado tarde de arrepentirse .
- esto es ... ¿bueno ? - Marisol estaba asustada y confundida - y ahora que tenemos que hacer , ya tienes la libreta y ahora que
¿Y ahora que?, era la otra pregunta que se acumulo en mi mente , no podia con tantas , no tenia la solucion de todos los problemas , pero si sabia que hacer en esos momentos .
- primero hay que salir de aqui - opine y los demas se volvieron hacia mi - despues vemos que hacer con la libreta
Abri la libreta , y comencé a dibujar en una de sus hojas un camino que diera directo al campamento y podamos llegar a el sin problemas , termine y la hoja hizo lo mismo pero ahora los pedazos se dirigieron a el pasillo convirtiéndose en un camino hacia el bosque , cercas del campamento.
-bueno ,ya quedo - dijo Esteban caminando hacia el campamento y nosotros detrás de el .
Aun no podia creer en lo que tenia en mi poder , pero a todo esto , dentro de mi tenia un mal presentimiento a todo esto . Todo iba a acabar mal.
Seguíamos caminando por el bosque hasta que por fin llegamos al campamento , y por lo visto todos estaban dormidos , no notaron nuestra ausencia .- vamos entremos ya - dijo Eliel corriendo a la cabaña
Corrimos y abrimos la puera despacio pero comoquiera hizo un sonido muy fuerte al abrirla . entramos . todos se acomodaron en sus camas y yo en la mia , pero no me dormi, ni los demas , seguíamos pensando en lo que habia pasado y en lo que habiamos traído con nosotros . Tome mi mochila y saque una libreta comun y corriente y un lapiz de la bolsa de al lado y comencé a dibujar bocetos . Marisol se me acerco al ver lo que estaba haciendo .
-bonitos dibujos Elias - me dijo - puedo - quiso que le prestara mi libreta
Se la di.
Los vio ,y sonrió .Los miro todos , paso hoja por hoja , viendo cada uno de mis bocetos sin pintar , solo eran bocetos .
-¿porque no los pintas? , son muy buenos dibujos - me dijo devolviendome la libreta
-nose , siento que no se me da eso de la pintada - cerre la libreta - lo intente una vez pero fue un fracaso
Iba a decir otra cosa pero , Esteban tomo la palabra .
Comenzo a aplaudir indicando que le prestarán atención.-escuchen , creo que ya tuvimos un largo dia , estamos deacuerdo - sentimos diciendo que si - bueno yo creo que merecemos un gran descanso , asi que a dormir .
Nos dimos las buenas noches y nos metimos bajo las cobijas para irnos a dormir , pero uno de nosotros no lo hizo completamente .
Cuando nos fuimos a dormir eran las 11:28 pm , y la hora de dormir del campamento es a las 10:30 pm , y uno de nosotros se nunca se durmió y robo algo a las 3:10 am , cuando todo el lugar dormía , algo en pocos minutos cobraría vida.
La sombra se poso sobre mi cama , me estaba viendo como dormía , sentia su respiración y su presencia, pero lo ignore y seguia durmiendo . Busco la libreta que la tenia oculta bajo la cama y la tomo y yo aun no hacia nada . Se fue la sombra con la libreta .La sombra se sentó en la cama de Esteban y comenzo a hojear la libreta , cuando menos lo pense la libreta ya estaba haciendo su magia . Nos despertamos asustados por el ruido que estaba haciendo , sonaba como un motor averiado , la libreta estaba flotando y de pronto salio disparado hacia la puerta dejando un agujero en ella , se tiro al suelo aun abierta y de ella salio un rayo tan brillante que lastimaba mis retinas . El espíritu ya estaba en este mundo .
ESTÁS LEYENDO
El dibujante
Science Fiction"Vivimos en un mundo de mentiras , pero las mentiras en algun momento las amamos " Elías es un chico de ciudad común y corriente , para el todo le parecia normal , pero un dia despues de pelear con su papá lo manda a un campamento , en el cual conoc...